Saltar al contenido
Escafandra69

EL REGRESO DE ISIDORA A LAS TABLAS

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Hoy he conversado con la Diosa Isidora y la he convencido que regrese a la EstoKada y con una nueva promoción, sólo para EstoKadores, por lo que deben identificarse con su NICK y posteriormente deben reportar su encuentro, pues quien no reporte, no será atendido nuevamente por Isidora.

 

La promoción es:

 

40 mil pesos por una hora y media de su compañía.

 

Su celular es el 77216666

 

Esto es una ganga para los que la conocen y pueden dar fe de la calidad de su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cantona tco

Sres Consulta, esta no se le estara pasando la mano con las lucas ya que se viene marzo y hay que pagar permiso, patente,colegio, etc y una promo mas buena ya que tambien hay que correr con el motel..aaaaaaaaaa......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

 

Cumplo con informar que de bocas de la propia Isidora me indica que la promoción no es tal, en especial en cuanto ella le interesa mantener cierto bajo perfil y no masificar sus servicios. Menos aun le interesa que se publiquen tablas respecto de su servicio.

 

En todo caso para salir de dudas sería conveniente que ella, en cuanto forera clarificara si la promoción existe o no.

 

Saludos :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

 

Cumplo con informar que de bocas de la propia Isidora me indica que la promoción no es tal, en especial en cuanto ella le interesa mantener cierto bajo perfil y no masificar sus servicios. Menos aun le interesa que se publiquen tablas respecto de su servicio.

 

En todo caso para salir de dudas sería conveniente que ella, en cuanto forera clarificara si la promoción existe o no.

 

Saludos :birgits_tiredcoffee:

 

Señor Snopcan, no tergiverse las palabras de Isidora, converse recién con ella y me pidió que retire lo de hacer las tablas, efectivamente porque ella es de bajo perfil, pero como usted sabrá según las reglas de nuestro foro, se debe comentar las incursiones.

 

Si a usted le interesa que ella mantenga un perfil más bajo, le solicito respetuosamente que lo hable con ella y que sea ella la que lo diga, ya que fue ella misma la que me pidió que publicara su promo y no desvirtúe lo informado por otro forero, que por demás es amigo de la dama y no un simple cliente.

 

Finalmente recalco la promoción anteriormente informada de 40 mil la hora y media.

 

Los que reclaman por el valor de los servicios, no conocen a la niña y no saben lo que se pierden.

 

Finalmente señor Snopcan, creo que es de caballeros respetar lo que los demás informan y si alguien tiene alguna duda de la promoción indicada, que llame directamente a Isidora, el teléfono ya esta publicado y ella confirmará lo dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Tal como le indique en el mensaje privado respuesta a aquel donde me trata de " mala leche", no es mi intención entrar en conflicto, sólo me limite a reproducir lo que ella me indicó. Que afán tengo yo de polemizar y desacreditar a tan conspicuo personaje del foro... :mf_biggrinumbrella:

 

Por otra parte como soy caballero no le respondo como roto a la mala onda que me tiró por mp, sólo me resta decirle que no tengo interés en Isidora como para pretender acapararla sólo para mi y si lo tuviera de partida creame no dejaría que otros pelotas se le acercaran.. :birgits_tiredcoffee: En todo caso

 

Usted no me conoce y no le he dado ninguna atribución para meterese en mi vida privada asi que por favor omita enviarme MP prepotentes, lo único quue yo digo es que, de acuerdo a lo que la propia Isidora me indica, usted corrió con colores propios, prueba de ello es que usted ya ha comenzado a desdecirse, como por ejemplo al indicar que las tablas ya no son requisito.

 

Creo que lo mejor es que Isidora clarifique la efectividad de su promoción , ya que las 2 veces que he conversado con ella, me ha dicho que no es tal la referida promoción. A mi favor debo decir que si de algo me ha servido este espacio virtual es para que el personajer Snopcan se le reconozaca un prestigio o trayectoria que puede acreditar que yo no miento ni invento :sleepysmileyanim:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor,

 

Primero que todo, los mensajes privados son justamente privados, para que nadie sepa de las diferencia menores entre foreros, como usted no es un caballero, publicaré el MP que le envíe y que los colegas decidan quién es el prepotente y roto.

 

Este es el MP que envié a este señor:

 

“Estimado Snopcan, respecto de tú comentario al tema de Isidora, creo que es de muy mala leche de tu parte el decir que la promoción de la Isidora es falsa, pues ella me pidió que la publicará, si a ti te interesa mantener un perfil más bajo, no tienes porque cagarle la onda a ella, ya que como sabrás, ella necesita el dinero y este es su trabajo. Si te interesa tanto que ella mantenga su perfil bajo, invítala más seguido o págale más por cada encuentro y no trates de que ella sea "solo para ti", a expensas de su trabajo.

 

Te recuerdo que la idea del foro es la colaboración, para que todos puedan probar y opinar, no el sólo sacar datos y dejárselos para uno, eso es para otros foros.

 

Por otro lado, te recuerdo que es obligatorio para nuestro foro el publicar las tablas y los detalles de los encuentros y lo que tú has hecho va en contra de eso. Investigaré con los administradores del foro acá en Santiago si lo de las tablas es obligatorio en provincia, de ser ese el caso, creo que deberás cambiar tu actitud.

 

Atte.”

 

Creo que queda claro quién es el prepotente, roto y mentiroso.

 

No quiero polemizar ni perjudicar a mi amiga, pero me indignan estos tipejos que sólo les interesa sacar datos y no colaborar y se creen superiores. Y más aún se dan ínfulas de caballeros cuando son unos pobres diablos. No sé si este será su caso, en mi espíritu de forero, espero que no.

 

En cuanto a mi comprensión de lectura, a la cual hace alusión en otro MP, es otra ofensa que dejaré de lado, pues creo que la gente que no tiene inteligencia emocional no se le puede pedir más. Espero que si tenga educación profesional pues no se qué será de usted si no la tuviese, ya que educación como persona al parecer no la tiene.

 

Respecto al MP que me contestó, no lo público porque yo si soy un caballero, ahora si quiere, lo público y coloco también mi respuesta a su MP, que es por lo demás tan frontal y directo como siempre he sido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin intención de polemizar, pero me parece muy extraño que Isidora esté tirando promociones. Justamente por su bajo perfíl, los años que lleva en el circuito, y su vida privada, no es de las chicas que hagan ofertones o campañas de promoción. La promoción de $40lks los 90 minutos, no es muy atractiva, ya que los que la conocemos, y la tratamos como caballeros, sabemos que es muy relajada con la hora y puede llegarse a ese tiempo sin necesidad de promociones especiales.

 

Para salir de dudas hay que solo llamarla, ya que don escafandra es su "amigo", y la debe conocer bien. Por otro lado don snop es uno de los más destacados foreros de este portal, y conocedor del sistema. Lo malo, son los comentarios mala leche que se puedan estar dando por MP, los cuales no son el espíritu ni el objetivo que nos convoca.

 

En todo caso presiento que lo único que vamos a lograr es que Isidora, se llene de llamados gueones preguntándole sobre la promoción, y se nos va a empelotar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor,

 

Primero que todo, los mensajes privados son justamente privados, para que nadie sepa de las diferencia menores entre foreros, como usted no es un caballero, publicaré el MP que le envíe y que los colegas decidan quién es el prepotente y roto.

 

Este es el MP que envié a este señor:

 

"Estimado Snopcan, respecto de tú comentario al tema de Isidora, creo que es de muy mala leche de tu parte el decir que la promoción de la Isidora es falsa, pues ella me pidió que la publicará, si a ti te interesa mantener un perfil más bajo, no tienes porque cagarle la onda a ella, ya que como sabrás, ella necesita el dinero y este es su trabajo. Si te interesa tanto que ella mantenga su perfil bajo, invítala más seguido o págale más por cada encuentro y no trates de que ella sea "solo para ti", a expensas de su trabajo.

 

Te recuerdo que la idea del foro es la colaboración, para que todos puedan probar y opinar, no el sólo sacar datos y dejárselos para uno, eso es para otros foros.

 

Por otro lado, te recuerdo que es obligatorio para nuestro foro el publicar las tablas y los detalles de los encuentros y lo que tú has hecho va en contra de eso. Investigaré con los administradores del foro acá en Santiago si lo de las tablas es obligatorio en provincia, de ser ese el caso, creo que deberás cambiar tu actitud.

 

Atte."

 

Creo que queda claro quién es el prepotente, roto y mentiroso.

 

No quiero polemizar ni perjudicar a mi amiga, pero me indignan estos tipejos que sólo les interesa sacar datos y no colaborar y se creen superiores. Y más aún se dan ínfulas de caballeros cuando son unos pobres diablos. No sé si este será su caso, en mi espíritu de forero, espero que no.

 

En cuanto a mi comprensión de lectura, a la cual hace alusión en otro MP, es otra ofensa que dejaré de lado, pues creo que la gente que no tiene inteligencia emocional no se le puede pedir más. Espero que si tenga educación profesional pues no se qué será de usted si no la tuviese, ya que educación como persona al parecer no la tiene.

 

Respecto al MP que me contestó, no lo público porque yo si soy un caballero, ahora si quiere, lo público y coloco también mi respuesta a su MP, que es por lo demás tan frontal y directo como siempre he sido.

 

Sólo dire que " dejad que los perros ladren", ya que queda absolutamente claro quién es el prepotente y roto, ya que el único que ha quedado mal acá es usted, por otra parte no me interesa responder a descalificaciones personales, menos a un personaje a quién no conozco y ni menos me interesa conocer. :birgits_tiredcoffee: Yo no lo he insultado incluso he tratado de bajarle el perfil a sus MP

Y respecto de mis calidades profesionales y culturales esa las dejo para mi ámbito privado y no para un espacio donde se discute sobres estoques y polvos..

 

Insisto, yo jamás he dicho que usted miente lo que manifesté, y eso fué lo que aparentemente lo hizo montar en cólera fue que la propia Isidora me indicó que la promoción no era tal, ahora si efectivamente es tal, hay que puro aprovechar.

 

Estimado, publique lo que guste...pero creo que este espacio no da para berrinches de cabros chicos, acá lo importante son las chikas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Absolutamente fuera de foco la "conversacion", estimados .... el espiritu del for es COLABORATIVO ...Y NO DESTRUCTIVO....la razon solo se encuentra en la calle con las musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seran Woens peliando por una mrk varias , varias veces estuvo con esta musa pero discutir si tiene o no una promo, dediquemenos a dar datos y punto, una consulta para los dos que parece que son amigos de esta niña se titulo ya. Por ahora me quedo con Carolina y punto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor,

 

Primero que todo, los mensajes privados son justamente privados, para que nadie sepa de las diferencia menores entre foreros, como usted no es un caballero, publicaré el MP que le envíe y que los colegas decidan quién es el prepotente y roto.

 

Este es el MP que envié a este señor:

 

"Estimado Snopcan, respecto de tú comentario al tema de Isidora, creo que es de muy mala leche de tu parte el decir que la promoción de la Isidora es falsa, pues ella me pidió que la publicará, si a ti te interesa mantener un perfil más bajo, no tienes porque cagarle la onda a ella, ya que como sabrás, ella necesita el dinero y este es su trabajo. Si te interesa tanto que ella mantenga su perfil bajo, invítala más seguido o págale más por cada encuentro y no trates de que ella sea "solo para ti", a expensas de su trabajo.

 

Te recuerdo que la idea del foro es la colaboración, para que todos puedan probar y opinar, no el sólo sacar datos y dejárselos para uno, eso es para otros foros.

 

Por otro lado, te recuerdo que es obligatorio para nuestro foro el publicar las tablas y los detalles de los encuentros y lo que tú has hecho va en contra de eso. Investigaré con los administradores del foro acá en Santiago si lo de las tablas es obligatorio en provincia, de ser ese el caso, creo que deberás cambiar tu actitud.

 

Atte."

 

Creo que queda claro quién es el prepotente, roto y mentiroso.

 

No quiero polemizar ni perjudicar a mi amiga, pero me indignan estos tipejos que sólo les interesa sacar datos y no colaborar y se creen superiores. Y más aún se dan ínfulas de caballeros cuando son unos pobres diablos. No sé si este será su caso, en mi espíritu de forero, espero que no.

 

En cuanto a mi comprensión de lectura, a la cual hace alusión en otro MP, es otra ofensa que dejaré de lado, pues creo que la gente que no tiene inteligencia emocional no se le puede pedir más. Espero que si tenga educación profesional pues no se qué será de usted si no la tuviese, ya que educación como persona al parecer no la tiene.

 

Respecto al MP que me contestó, no lo público porque yo si soy un caballero, ahora si quiere, lo público y coloco también mi respuesta a su MP, que es por lo demás tan frontal y directo como siempre he sido.

 

Sólo dire que " dejad que los perros ladren", ya que queda absolutamente claro quién es el prepotente y roto, ya que el único que ha quedado mal acá es usted, por otra parte no me interesa responder a descalificaciones personales, menos a un personaje a quién no conozco y ni menos me interesa conocer. :birgits_tiredcoffee: Yo no lo he insultado incluso he tratado de bajarle el perfil a sus MP

Y respecto de mis calidades profesionales y culturales esa las dejo para mi ámbito privado y no para un espacio donde se discute sobres estoques y polvos..

 

Insisto, yo jamás he dicho que usted miente lo que manifesté, y eso fué lo que aparentemente lo hizo montar en cólera fue que la propia Isidora me indicó que la promoción no era tal, ahora si efectivamente es tal, hay que puro aprovechar.

 

Estimado, publique lo que guste...pero creo que este espacio no da para berrinches de cabros chicos, acá lo importante son las chikas.

 

 

Pido disculpas a todos los que se puedan ver afectados o molestados por esta burda discusión derivaba del ego de un par de foreros.

 

Le solicite a don Snopcan por MP que bajáramos el tono de la conversación, ya que la idea es compartir y buscar buenos datos, pero no quiso hacerlo y siguió con sus ofensas, no seguiré polemizando.

 

Sólo les pido a los que quieran conocer a la Isidora que la llamen, ya esta el teléfono publicado, no se arrepentirán, es un amor.

 

Y finalmente como yo abrí el tema, le solicito al moderador que lo cierre y se abra otro que indique sólo que Isidora esta vigente y su teléfono de contacto.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente me parece harto rasca esta riña verbal, y por ende solicito las excusas del caso a los demás foreros, sólo me resta decir que yo no he comenzado esta picanteria, ya que sólo me limite a decir que Isidora me dijo que lo de la promoción no era efectivo..sólo eso.

 

Demás está decir que mi único afán ha sido colaborar con el foro y recurrir a la fuente directa acerca de la veracidad del aserto expuesto por el forero escafandra, y al no ser mi comentario coincidente con lo señalado por él, se ha indignado, en mi concepto, sin razón aparente.

 

Respecto a los dichos de este caballeroso forero, siento señalar que falta a la verdad al decir que me solicito que bajaramos el nivel de la discusión, y más aun hasta hace poco rato atrás ha seguido atacandome via MP, dedicandome, entre otras perlas calificativos tales como roto, mentiroso, maricón y tipejo y una serie de epitetos más que no creo merecer....Es fácil hacerse la víctima y no seguir polemizando después de ofender todo el día.

 

Estimados foreros este espacio fue concebido para compartir datos, y bastantes pruebas de ello he dado a lo largo de este tiempo en que he participado activamente en este foro, pero sinceramente no estoy para aguantar, aunque sea virtualmente, ataques de otros personajes, que se escudan e insultan en la clandestinidad de la red Internet.

 

En lo único en lo que coincido con este señor, y es lo que de verdad importa, es que Isidora es un amor y que si la llaman no se arrepentiran.

 

Para mi caso cerrado, sólo me resta decir que yo no invento ni miento. :birgits_tiredcoffee:

 

 

Pd. al colega Golman, entiendo que no se ha titulado aun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

No es por seguir la polémica pero este es el último MP que me ha enviado el distinguido forero escafandra..Saquen sus conclusiones.... Desde ya me reservo el derecho a solicitar a los moderadores y administradores la dirección IP de la cual postea este señor para los efectos de ejercer las acciones judiciales que sean del caso en contra de este individuo, por que insultos podré aguantar pero amenazas a nadie, menos a un pelotudo como este que se cree el maná caido del cielo

 

 

"Me acabas de inchar los cocos compadre, tú no sabes quien soy, que hago o los recursos que tengo, al contrario que yo si se muchas cosas de tí, hasta en la empresa en la que trabajas...

 

Trate de ser gente contigo, pero los insultos no te los aguanto más, cuidate, mira que no sabes que se puede saber de ti por hay...

 

Siempre llegan mails, correos o fotos comprometedoras que pueden perjudicar a alguien, yo no tengo nada que perder y tu?.

 

Tengo una nueva meta en este momento adivina que es.... "

 

Sólo te digo imbecil que si intentas meterte conmigo la vas a pasar muy mal...se acabo el fair play :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sea hombresito compadre y publique todos los MP para que el publico que usted involucró en la discusión sepa todo lo ocurrido:

 

Escafandra69:

Estimado Snopcan, respecto de tú comentario al tema de Isidora, creo que es de muy mala leche de tu parte el decir que la promoción de la Isidora es falsa, pues ella me pidió que la publicará, si a ti te interesa mantener un perfil más bajo, no tienes porque cagarle la onda a ella, ya que como sabrás, ella necesita el dinero y este es su trabajo. Si te interesa tanto que ella mantenga su perfil bajo, invítala más seguido o págale más por cada encuentro y no trates de que ella sea "solo para ti", a expensas de su trabajo.

 

Te recuerdo que la idea del foro es la colaboración, para que todos puedan probar y opinar, no el sólo sacar datos y dejárselos para uno, eso es para otros foros.

 

Por otro lado, te recuerdo que es obligatorio para nuestro foro el publicar las tablas y los detalles de los encuentros y lo que tú has hecho va en contra de eso. Investigaré con los administradores del foro acá en Santiago si lo de las tablas es obligatorio en provincia, de ser ese el caso, creo que deberás cambiar tu actitud.

 

Atte.

 

Snopcan:

No voy a caer en su juego ni siquiera me interesa responderte, ya que no es mi interés perder mi tiempo..

Lo único que le digo es que yo no lo he insultado por lo que agradeceré se desdiga de calificarme como mala leche, ya que es muy fácil injuriar en el anónimato.Bye

 

Escafandra69:

Primero yo no lo he insultado, pues no me interesa, no me rebajaría a eso.

 

Segundo, el insultado fui yo, ya que me dejo de mentiroso en el foro, siendo que no fue así, yo dije la verdad y el mentiroso fue usted. En el foro, lo único que se tiene es la reputación y la mía es intachable y quiero que se mantenga así, si me tratan de mentiroso, lo desmiento como corresponde y si es necesario aclararlo, lo aclaro, en forma directa y sin vueltas.

 

Por demás si no le interesa caer en "mi juego" no se meta en leseras que no le interesan y no trate al resto como no quiera que lo traten a usted, en este caso de mentiroso y como usted dice es fácil injuriar en el anonimato.

 

Ahora si es por el tema del anonimato, dígame el día y la hora, nos conocemos y conversamos el tema, yo no tengo nada que ocultar. Eso si avíseme con tiempo para comprar el pasaje en avión y que sea de preferencia un fin de semana.

 

Snopcan:

No coment, Creo que tú comprensión de lectura es muy básica. Yo jamás he dicho que mientes, lo que de dicho es que Isidora me dijo que no era efectivo lo de la promo y lo de las tablas...Respecto a tus amenazas, y no es por temor, anda mejor a pelear con tú sombra. Favor deja de enviarme MP que ya no te los responderé.

 

Escafandra69:

Estimado,

 

No me siga ofendiendo gratis, si usted no sabe lo que escribe, mejor no escriba.

 

Si dice que lo que yo publique es falso, eso significa en todos los países, lenguas e idiomas, que el que publicó el aviso está mintiendo, ergo, es un mentiroso, si no comprende eso, el que tiene problemas de comprensión de lectura básica es usted.

 

Respecto a Isidora, te comento que le envié por mail el aviso antes de publicarlo y ella lo aprobó, si después de conversar con usted y bajo la presión que usted mismo le puso cambio de opinión y me lo informó que no lo de las tablas, no significa que yo mentí, sólo que la niña cambio de opinión.

 

En cuanto a la promo, Isidora me volvió a corroborar recién por teléfono que si va, pues lamentablemente necesita el dinero.

 

Finalmente le pido que no siga con esto, porque al final la única perjudicada será la Isidora y eso no me gustaría porque la estimo mucho, ella es muy sacrificada y si quiere dar una promo, que la dé, es cosa de ella, no es nuestro problema. Por lo tanto le pido que rectifique su comentario en el foro respecto de que la promo si va, pero sin tablas.

 

Gracias.

 

Snopcan:

Estimado, mal puedo rectificar el comentario si las 2 veces que he hablado con Isidora me indica que la promoción no es tal. Ahora yo no soy quién para presionar a nadie asi que mil disculpas, pero no me puedo desdecir de lo expresados, máxime si fué esta misma chika la que me lo dijo...Para mi asunto cerrado

 

Esto despúes de su comentario en el foro

 

Escafandra69

Sigue y suma compadre...

 

Yo nunca te he amenazado, sólo te di la oportunidad de conversarlo en persona, nada más, si eso te ofende o afecta, por algo debe sera. Pero decirle a la Isidora que te habia amenazado, eso si que es bajo y cobarde.

 

Por otro lado lo de "dejar que perros ladren" fue mucho, esa si que es una ofenza, pues yo nunca lo he tratado de perro, aunque debes serlo para reconocer a tus congeneres.

 

Lo último que te digo y con esto cierro mi tema contigo es que las cosas se conversan, pero presionar a la Isidora para que se meta al foro y niegue lo que me pidio es de maricones, no puedes poner a una mina al medio de la discusión de dos tipos adultos, si tienes algún problema es conmigo, no con la Isidora y si algunas vez desarrollas "pelotas" y quieres CONVERSAR el problema en persona (y esto no es una amenaza, pues soy demasiado civilizado para llegar a los golpes) no dudes en avisarme que ire sin ningún drama. Y por favor no vuelvas a molestar con este tema a la Isidora, no vale la pena incomodarla.

 

Gracias.

 

En este punto solicite al moderador que cerrara el tema para no dar lugar a más discucion, cuando me llego el siguiente mensaje:

 

Snopcan:

Sinceramente no me interesa mantener contacto contigo así que no te vengas a jactar de darme oportunidades de conversar, y no es por temor ni miedo es por derechamente no tengo intención en darle espacio a personas que no significan nada en mi vida...y respecto a presionar a Isidora no ha sido asi y ella bién lo sabe, ya que al igual que tú me une un vínculo de amistad con ella, aunque a diferencia tuya en vez de andarla promoviendola con promociones prefiero ayudarla, aunque no lo que creas de manera desinteresada...eso se llama tener pelotas...para mi caso cerrado y maricón no soy asi que andar usar tú vocabulario de quinta categoría a otro lado.

 

Y con Isidora hablo las veces que quiera y cuando quiera o acaso eres su proxeneta...

 

Despúes de este último comentario, que realmente me saco de las casillas, sólo reaccione a la agresión gratis de este señor, púes yo sólo le solicite que no molestará más a la niña con este tema y el me responde si es que soy su proxeneta... Eso es mucho.

 

Finalmente lo bloquee para que no me enviará más MP, pero opto por seguir con el tema en el foro.... esos son machitos...

 

Vuelvo a pedir disculpas a los foreros, pero opinen por ustedes mismos, yo siempre trate de conversar con este señor, sin resultado. Le ofreci siguiendo el espiritu de la comunidad conversar en persona, como los verdaderos hombres y me siguio insultando.

 

Ustedes son los jueces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para la tontera poh Escafandra....que ya te pusiste latero.

 

Don Temukno cierre el post por favor que esta parece pelea de curaos....salud :birgits_tiredcoffee:

 

Me autosanciono y me castigo por seguirle el juego a este señor...hasta aquí llego...JAJAJA :sleepysmileyanim:

 

tan tan este cuento se acabado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...