Saltar al contenido
Katadoor

ISIS

Mensajes recomendados

Publicado
pero les recuerdo q isis se va luego...

salutes

xuxa entonces hay que hacer luego la rifita no mas

asi ya me ganaria 3 rifas al hilo ojojoj

saludos

Publicado
te apuesto a k me saco las 2 rifas seguidas (kattya e Isis)

asi ya me ganaria 3 rifas al hilo ojojoj

jajaja...se tienen harta fe, amigos!!

cagaron los weoncitos porque la de Kattya me la voy a ganar yo!

Publicado

Tengo noticias , despues de largas conversaciones con ISIS, me conto que este viernes viaja a stgo , pero ojo , arrendo un lugar por un mes , asi que regresa en poco tiempo mas y le gusto concepcion, el problema es que despues de mostrarle el foro , conversar con ella , y ella de pensarlo , decidio no entrar al foro y no hacer rebajas, tiene sus motivos , que yo respeto , pero bueno , lo intente por todos los medios. Como comentario aparte ella es muy linda y simpatica, no me atendi con ella , asi que ni idea el resto ,bueno eso seria , lamentable noticia pero bueno , saludos y vamos por mas promos !!

Publicado

mister katadoor.. se agradece la info y el mantenernos informados

En cuanto a Isis.. mejor que vaya y vuelva.. asi hacemos la rifa con calma y vemos quien es el afortunado que la va a visitar

Se agradece mister!

JAVOX

TENIENTE DE INTELIGENCIA TEAM K-MIKAZE EXTREME

Publicado

colega

se agradecen las gestiones realizadas

bueno, esta vez no resulto

pero para una proxima esperemos ke si

saludos!

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado

Gracias por los agradecimientos , yo no era de la idea que yo hiciera eso , pero como lo pidieron , lo hize , lamentablemente no me fue bien , y me gaste como 1 hora de celular , jajajajjajajajjaa , pero bueno , la intencion es lo vale, y claro , para la proxima......vamos q se puede

Publicado

Mister Katador, todo bien, se gardecen las gestiones pero el futbol nes asi, aveces se gana otras se pierde, lo importante y lo bueno y lo bonito es que se nota que quiere estar comprometido con la K.

Ahora que ella no quiera estar publicada en la K, no impide que realicemos la rifa, asique como usted es el contacto, esperamos nos avise cuando este de regreso y organizamos la rifa al touch.

Saludos y gracias por las gestiones.

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

Bueno en cuanto sepa su regreso............(porque como les decia arrendo algo por el mes) les aviso , pero no creo que sea mas alla de 1 semana , suerte!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...