don_nadie Publicado 16 feb 2010, 15:55:15 Publicado 16 feb 2010, 15:55:15 hola, tengo una duda y me gustaría que alguna persona del foro con experiencia me pudiese ayudar con ella. resulta que en diciembre del año pasado sufrí un accidente automovilisco (choque) y como resultado sufri una luxofractura de tobillo, es decir fractura de peroné y luixacion de tobillo me intervinieron quirurgicamente (me pusieron una placa y 9 tornillos) y estuve 2 meses sin pisar (sin apoyar el pie) tres esas 8 semanas debo esperar 3 semanas mas para poder apoyar el pie y comenzar a caminar sin bastones.... mi pregunta es según sus experiencias, cuanto tiempo tardare en volver a trotar y por ejemplo jugar futbol??? muchas gracias, creanme q necesito una segunda opinión al respecto P.D: si de algo les sirve les envio el resultado de la primera radiografía fractura de la diafisis distal del perone con leve angulación del fragmento osea distal y aumento del espacio articular tibioperoneo distal Gracias de nuevo
sapiens. Publicado 17 feb 2010, 05:08:38 Publicado 17 feb 2010, 05:08:38 Yo tuve una luxofractura de tobillo hace como 6 o 7 años haciendo deporte, me quedó un fragmento oseo desprendido (nunca me lo extrajeron) entre el hueso de la pierna y el pie por la parte interna del tobillo, estuve 1 mes con reposo absoluto y después me dolía más que la chucha para caminar, en definitiva estuve como 3 meses o más alejado de las canchas, claro que parece que tu accidente fue algo peor, eso sí después juegas con mucho miedo, esa weá me duró como 2 años y aún me duele con el frío o cuando juego mucho, saludos!