Saltar al contenido
albolocura

reporte

Mensajes recomendados

Publicado

reccorriendo el centro llegue al cafe dommo pero no estaba mi niña asi que me retire y pase al cafe que estaba al lado

aca les dejo el reporte

Nombre del Café:no lo se

Dirección:al lado del dommo

Página Web:.............

Valor consumo:1k

Cantidad de Niñas:3

Turno:am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4 una salvaba las otras tenian mas rollos que yo

Actitud:4 siempre que uno entra te tratan bien pero sin consumo no pescan

Servicio:5 al pagar su consumo no es malo

Lugar:6 amplio

Música:5 de todo

Consumo de la niña:2k

Observaciones y Comentarios:Al haber fallado mi visita al dommo no me podia quedar sediento asi que entro y veo una señorita que no era fea (las otras dos malas) saco mi vale y me acerco de entradita me pega un movimiento y me saluda al niño, me trae mi respectivo consumo y me pide el de ella al cual accedo, la muñeca se manejaba en el baile el problema es que parecia camello y se tomo de una su consumo con lo cual me dice qu ela invite otro y ante mi negativa me dice que debo cancelar y se aleja dejandome solo.

Yo creo que con otro consumo hasta spiderman pero por menos plata se encuentra eso en otros templos

Si existiera un cafe con piernas en el desierto, hasta ahi iria para hacer un reporte

Publicado

Este es el histórico BELÉN,que se puso bueno mientras estuvo la SOLANGE ex FANTASIA ex DOMMO

Ppr lo que se ,ella está de vuelta en el DOMMO p.m.

Y por lo visto el BELEN volvió a su mediocridad.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Master Huxley tiene toda la razón: yo he ido solo dos veces al Belén, y la primera vez fue tan buena que no les pude perdonar que la segunda vez fuera tan mala. Y no fui más. Es toda una lotería ese CCP y para eso, mejor los datos más calados.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Don Aldous, se recuerda de cuando en el "Belen" todas las niñas atendian con "Baby Doll" (en transparencia) y alo gringooooo¡¡¡

Buenos tiempos¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

por eso yo me sorprendi tanto al leer reportes de otros foreros del belen yo pense que me habia equivocado pero realmente ahora es una perdida de dinero

Si existiera un cafe con piernas en el desierto, hasta ahi iria para hacer un reporte

Publicado

El BELEN tuvo sus tiempos de gloria cuando no existía el perreo ni los consumos para las chikas.

Había muchas mujeres rikas para alegrar la vista con unas provocativas trasparencias que te dejaban como brasa sin necesidad de mayor interacción y por poquita plata,sólo el consumo y la propina.

La reina ahí era la apetitosa colorina EVELYN,de tan gratos recuerdos.M acuerdo también de PATRICIA,una morenita de ojos verdes con unas areolas realmente gigantes(la última vez que la ví fue en el SELVA NEGRA,un CCP de corta duración en Matías Cousiño)Otra musa fue BERNARDITA,que después emigró al desaparecido MARBELLA de Santa Rosa,y que vi por última vez de cajera en el MARILYN en la época de la PATRIUXCA.

Posteriormente a esa época el BELEN nunca fue ni chicha ni limonada,sin chicas filete y penca como kamikaze.

Tiene el valor histórico de ser aparentemente el CCP más antiguo en funcionamiento con su nombre original.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)