Saltar al contenido
simona

Reporte Ali Amunategui y Ali Pireos

Mensajes recomendados

Hace tiempo que no me mandaba una gira cafetera, y menos postear, a pesar que hace años estoy en el foro.

 

Bueno, veamos si recuerdo como se hacia esto.

 

Nombre del Café: Ali Amunátegui

Dirección: Amunategui 269

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 1500 aprox

Cantidad de Niñas: aprox 8

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: 4,5

Servicio: 4,5

Lugar: 5,5

Música: 5,0

Consumo de la niña: 2000

 

Llego y me compro una bebida, la cual veo que sale $1.500 lo que me sorprendio, ya que estoy acostumbrado a que salgan $1.000. Pero al girar mi cuello en 45° a la derecha veo que había un show en vivo!!! No voy a decir que era el Platinium, pero bueno, por $1.500, no voy a ponerme exigente. Me atiende Debora, nombre que me incentivo más y me hizo muchas ilusiones, las que lamentablemente no fueron cumplidas. Me atendio super bien al principio, pero era por lo obvio, me queria llevar al VIP, y como no soy muy fanático de irme a lugares más oscuros dentro de un lugar que de por si ya es oscuro, no accedi. Puede ser que la próxima vez el diablillo que llevo dentro me incentive y acceda a ese perreo, aunque la verdad, ella es solo nombre, no me gustomuchola verdad. Algúna que me recomienden en horario PM en ese santuario???

 

Bueno, siguiendo, hoy tempranito llegue al Ali Pireos, el que considero mi hogar, me encanta, porque me atiende mi Angel negro, la Mayra. Ella es lomejor que hay en cafe, es mi musa, se pasa, es simpatica, alegre y buena para la tontera. Además, pocas minas tienen el forro que tiene ella. Bueno aquí el reporte.

 

Nombre del Café: Ali Pireos

Dirección: Huerfanos 1148, galería alessandri local 115

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5 (Mayra un 7,0)

Actitud: 6,5 (Mayra un 7,0)

Servicio: 6,5 (Mayra un 7,0)

Lugar:6,0

Música: 6,0

Consumo de la niña: no le lleva

 

Bueno espero críticas constructivas respecto a este reporte, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta a ver si algún forero me ilumina el camino: hace algunos post atrás, un forero señaló como operaba el Ali Pireos, eso de las propinas y ese dato a decir verdad me fue muy útil, ya que fui al mencionado templo, la atención fue excelente y no dí jugo. Ahora, mi pregunta es como funciona el Amunátegui, ya que se que los consumos son más caros, y tiene su tema del VIP. Y ando con las ganas de ir a atenderme (si es que están) con Margarita, la pecosa o con Paulina, ex Río Merced.

Alguien por favor que tire el datooooo...Por MP en caso de ser necesario, se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de ser toplero era un autentico fans de Carolina del Fieras y hoy fui a recordar viejos tiempos con ella pero me dijieron que ya no esta ahi :(.

la cosa que por un dato calado de un amigo me dirigi hoy al Ali de Amunategui.

Entre y bien oscuro, pago mi entrada me doy vuelta y ya desencandilo no logro ver ni una mina buena, lo unico que pensaba "donde me fui a meter", pero ya que estoy adentro a aperrar no mas...escogi a "Lorena" de trato un poko amable, me ofrecio el lado mas oscuro el cual acepte. El servicio un poco corto, poco jugado, despues me ofrecio los consumo de 3k y 5k pero como ella no me gustaba no acepte.

En resumen la calidad de las niñas junto con su atencion son pésimas.

lo único que se puede rescatar es que hay un pseudo show.

 

 

Nombre del Café: Ali Amunátegui

Dirección: Amunategui 269

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 1500 el mas barato

Cantidad de Niñas: aprox 14

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0

Actitud: 3,0

Servicio: 3,5

Lugar: 5,5

Música: 5,0

Consumo de la niña: 2k, 3k y 5k.

 

Nunka mas volveré a este antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'Ta muy pa la mierda Amunategui parece...yo decidi hace rato poner en lista negra este local...entre que con el jefe y las mismas muchachas lo terminaron de enterrar y ponerle la lapida, lastima, pq mis mejores recuerdos de cuando empece a cafetear estan depositados en ese local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta a ver si algún forero me ilumina el camino: hace algunos post atrás, un forero señaló como operaba el Ali Pireos, eso de las propinas y ese dato a decir verdad me fue muy útil, ya que fui al mencionado templo, la atención fue excelente y no dí jugo. Ahora, mi pregunta es como funciona el Amunátegui, ya que se que los consumos son más caros, y tiene su tema del VIP. Y ando con las ganas de ir a atenderme (si es que están) con Margarita, la pecosa o con Paulina, ex Río Merced.

Alguien por favor que tire el datooooo...Por MP en caso de ser necesario, se agradece

Colega, Margarica y Paulina siguen ahi, son de lo mejorcito del turno AM, junto a Fernanda.... y mención aparte para Pamela Chu, que no siendo demasiado agraciada es muy, pero muy jugada.

Con respecto al sistema, mmm... a ver... cualquier brebaje cuesta 1500, el vip sale 2000.... la propina de la mina es de 1000..... hay algunas que juegan con consumos de 3 y 5 lukas, pero eso es tema de las minas, no es exigencia del lokal, si los vale o no.... me imagino que si o lo k-lientes no pagarían..... Las 14:00 horas es buena hora para ir, si es que te gusta ver show, de las minas que te nombré, la única que no baila es Margarita....

El turno PM no lo conozco del todo...Fabiola es buena carta segun me han dicho... y de acuerdo al dato de un amigo Debora tambien es muy jugada, eso si, dentro del VIP, pork lo k es fuera... deja harto que desear.... y si va a verla y entra al VIP, no olvide la técnica del dedo en el (*), segun me ha contado mi amigo eso la transforma....

 

Exito en su incursión....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja...Gracias, compañero KI, fui en un PM y me atendí con Catalina, altamente recomendable...Parece que hay que aplicar encuesta, pues si bien yo quería ir al VIP (Y fui al VIP) el sistema no es del agrado de todos, he leído mucho en contra del Amunátegui y si bien la pasé caballo, otros socios la han pasado todo lo contrario. Es por el tema que es un café algo caro? O atención de las chikas? U otro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema con el local, por lo menos para mi fue el sgte.:

 

- El "jefe" quizo transformarlo en un "topless" los cual si no contamos el pseudo baile, no se parece en nada...

- Se quedaron chicas que no estan mal...pero consigues mejores en otros templos por la mitad del precio...

- Volviendo al precio...eso de pasar al VIP y luego al Ultra VIP...ufff...o sea tiene mas niveles que Megaman pa poder llegar a conseguir lo que antes conseguias con un "me atiendes por favor"...

- Las chicas v/s precio no es el mejor...como ya lo mencione...puedes conseguir mejores cosas por fuera...o sea por lo mismo que consigo en el Ultra VIP por 6lks lo consigo en el PSW en la Peruvian Gallery por 2lks...

 

 

 

Eso creo que mas que nada termino por matar el local....y me da mucha lata porque era un gran templo..."vivi" muchas cosas ahi (jajajaja...las musas no son de carton)...

 

 

Espero que con eso mas o menos quede claro porque ese templo ya esta en mi abismo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...