Saltar al contenido
guillecris

Valentina ¡¡NUEVA MINITA!!

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, según mis informantes..jajaja, ella trabaja, al igual que todas las chikas que se publican en esa página en el privado que se ubica en calle Inés de Suarez. EQSS..

Yo la ví una vez y es una morenaza que tiene una cara de debora hombres, con un forro del tipo voluptuoso o grandote, lamentablemente yo no puedo aplicar ahi, una por que estoy en celibato escoteril y otra por que soy conocido de los dueños, que no conocen mi lado beta...jajaja

Aqui el link para los flojitos..Es de esperar que si alguién aplica nos cuente su experiencia

http://divasdetemuco.com/valentina.php

Invitado cantona tco
Publicado

Esta muy rica esta morena tendre que pegarme un paseo......a fin de mes..... :dev: :starwars: :jawdrop: :gun_bandana: ...target.. cuanto cuesta la hora, lo unico malo de estas agencias que te cortan justo a la hora y mas encima siempre estas delo mejor y te golpean la puerta...

Publicado

El número es el mismo de una minita que a aparecía al principio en esta agencia como panchita1.blogspot.com, la cual obviamente me serví, pero se había ido; si es la misma es muy rica, sino es habrá que catar, a juzgar por las fotos se ve muy bien.

Adelante estudios.

Publicado

Contertulios

me presento con mi primera table, la mina esta bien potable

(nota aparte, no es la panchita1 que comenta el amigo cacoman)

Datos generales:

Nombre = VALENTINA

Edad = 19-21

Internet= DIVASDETEMUCO

Costo= 20 LA ½, 30 LA HORA

Nacionalidad = UNICA, GRANDE NUESTRA

Ubicación= CERCA DE PUENTE SAN MARTIN

Lugar= CASA

Tipo= DICE QUE NO ES AGENCIA, HAY MAS MUSAS

Conserje= NO, RE PIOLA

Fono= LOS DE LA PAG.

Horarios= LOS DE LA PAG.

Comunicacion: TELEFONICAMENTE CON VOZ DE CALIENTE, AL LLEGAR MAS CALIENTE...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 168 cms

Contextura = 6.5 (NORMAL)

Cara = 6.5 (BONITA, OJOS FALSOS, CARA DE CALIENTE)

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: RELAJADA.

Besos = S/N (NO APLICAMOS)

Tetas = 7.0 (GRANDES, MUY BIEN PUESTAS)

Culo = 7.0 (RICO)

Pussy = 6.5 (RICA, SIN OLORES, PERMITE DEDOS, ORAL)

Mamon = S/N (ME SALTE EL MAMON)

Movimientos pelvicos = 6.5 + (SE MUEVE COMO UNO LE PIDA)

Calidad de sonido= 6.5 + (RE PIOLA, NO SON FINGIDOS)

Anal = S/N (NO APLICAMOS, NO CONSULTE)

Ambiente = 6.5 (LIMPIO, TE OFRECEN COPETE, GRATO)

Atención= 7.0 (SIMPATICA, NO WEBEA CON EL TELEFONO)

Promedio Final = 6.6

Martes piola, tipo 22 llame y me atendio esta mina, que con la pura voz me prendio. La casa es bonita y me tome un copete (hay varias minas pa elegir).

Después del preámbulo y la vota de tensiones la mina te lleva al segundo piso donde esta el ring y se entrega de una (en ningun momento se puso weona), ahí hay que aplicar la imaginación y en mi caso probé con cuanta pose se me ocurrio, incursionando oral, los dedos, y mi socia puro aplicar movimientos pelvicos asesinos y kejidos suaves. Terminamos justo en la hora (por lo mismo no cache si se ponen weones con el horario). Se recomienda a los stokadores, el precio es razonable (30 la hora) pero podis kedarte media hora por 20 lukas. Volveria, de mas, ya que las 3 minas ke estaban esa noche estaban tan filete como la Valentina

.

Eso es todo

Cambio y fuera…

Publicado

que bueno que lo paso bien colega...y cruzo a reponer energias con algun sanguchitoo ????

Publicado

Me tienen weon las fotos de esta mina, esperaba un reporte para ir mas seguro... gracias colega, haber si a Marzo le saco una esquinita para ir a conocerla.

Adelante estudios.