Saltar al contenido
Firemen3

Brenda de LEK

Mensajes recomendados

dato mula

 

HACIENDO CASO A LAS FOTOS QUE FIGURAN EN EL FORO, HICE CASO Y FUI AL LUGAR (IRARRAZAVAL/VIC. MACK)

AL HABRIR LA PUERTA ME RECIBE UNA CHICA DE NO MAS DE 1.45 MTS ALGO FINA DE RASGOS DE CARA CON UNA MINI ALGO SUELTA,

ME DICE QUE HAY OTRA AMIGA NUEVA. Y ME HACE PASAR A UNA PIEZA DE 2X3 RECONOSZO QUE ESTABA BASTANTE LIMPIA ,

LUEGO ENTRA LA FAMOSA AMIGA OTRA PETIZA DE IGUAL TAMAÑO PERO HARTO DEJADA DE LA MANITO DE DIOS.

EN FIN. LUEGO ENTRA ELLA Y ME DICE QUE ELLA ES "BRENDA" OK LE DIGO. (COMO YA ESTABA AHI, DECIDI TIRARME UN KAMIKAZE Y VER LO QUE PASABA, TOTAL AUN ESTABA CON ROPA ELLA Y PODRIA SORPRENDERME)

EFECTIVAMENTE ME S O R P R E N D I O " TENIA ESTRIAS SOBRE LAS ESTRIAS, EN LA ZONA ABDOMINAL , SU BULBA NO SE VEIA YA QUE LA TAPABAN UNA CHAMPA DE PELOS QUE DABAN ASCO( CREO QUE MI AXILA TIRA MÁS PINTA QUE SU COSA)

ME TIRO EN LA CAMA Y LE COLOCA UNA CREMA AL NIÑO Y LO EMPIEZA A BESAR. ¡¡¡ Y AQUI VIENE LO MEJOR!!! ME INCORPORO PARA VER LO QUE ESTABA HACIENDO Y VEO QUE SE LE CAE TODA LA SALIBA DE LA BOCA CON EL ASUNTO DE LA CREMA , Y NO ENCONTRO NADA MEJOR QUE ESCUPIRLO EN UN TROZO DE PAPEL HIGIENICO.

SIGUIO Y NO PASO UN MINUTO Y DE NUEVO LO MISMO.

Y HASTA AHI NO MÁS LLEGUE LE DIJE QUE PARARA ME VESTI (PORQUE NI DUCHA QUERIA DARME ) Y LE PEDI QUE LO DEJARAMOS AHI. QUE LA COSA NO RESULTARIA. ME PREGUNTO POR QUE Y COMO DE TODAS FORMAS ES UNA MUJER NO QUISE CAGARLA Y SOLO ME LIMITE A DECIREL QUE SUS FOTOS EN LA RED , NO SE AJUSTABAN PRA NADA A LA REALIDAD, ME CONTESTO QUE ELLA NO LAS HABIA SUBIDO Y QUE YA HABIA RECLAMADO.

 

ESTO ME PASO SOLO POR GIL, YA QUE COMO LA SRTA. MONTY ESTA DE VACACIONES Y TENIA ALGO DE TIEMPO ME TIRE EL SALTO.

CRASO ERROR!!!!! POR WEON ME PASO.!!!!!

 

SORRY POR LO LARGO DEL CUENTO. PERO LE SUGIERO , ES MÁS LE PIDO QUE NO SE MEAN CON ELLA POR QUE SALDRAN IGUAL

LAS FOTOS QUE FIGURAN SON MÁS TRUCADAS QUE LA CRES.....

NO ALCANSE A ESTAR 15 MINUTOS Y LO UNICO QUE CONSEGUI FUE QUE ME DEVOLVIERA $5.000 DE LA $25.000 QUE PAGUE.

 

ESTE DATOS ES MÁS TRUCHO , FALSO Y NI CO COPETE ME VOLVERIA IR A METER.

 

NOTA.

LA TABLITA COMO ACOSTUMBRAN RECIRLA. NI SIQUIERA DA PARA ESO.

 

SALUDOS

 

FIREMEN3

Editado por Rocazo
Favor no escribir con mayusculas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo un buen rato analizando lo que paso para darle mi opinión y en cosa de gustos no hay nada escrito;

yo en lo personal no voy tanto por el mamón ni tampoco tengo problemas con las estrías ni con el tipo de depilación.... aunque las musas que conocí aquí no tienen problema con eso. para mi es problema cuando la chica es muy fría y mecánica a la hora de estokar. y esa parte no me queda claro.... ¿ como fue el trato de ella hacia ud ? ..... porque a decir verdad ella no esta en mis target pero igual me gustaria conocerla todavía.

Cada chica se cuida como ella estime conveniente y ahí según mi opinión no podemos hacer nada y sobre la devolución del dinero me duele un poco a mi también porque ese kamikase debía hacerlo yo pero el que perdió fue ud.

 

Y por ultimo creo que es prematuro decir que es mula porque se retiro cuando todo empezaba.... a lo mejor ella estaba haciendo un gagging. yo no soy experto en esto pero no creo que todas las chicas se traguen la saliva, ahora que ellas lo eliminen de otra forma mas sutil eso es otra cosa. hojala que alguien mas experto me corrija si me equivoco.

 

Y esto si es lo ultimo: me he dado cuenta que algunos estokadores van con las chicas pero después no ponen ningún reporte, yo en lo personal he estado con 3 chicas y coloque la tablita correspondiente. quería conocer a brenda pero a ultimo momento me intereso rocio que no resulto y fui con una musa conocida por cuestión de tiempo ( me gusta estokar de mañana ) y por logística ( solo tenia que caminar ) y como fue igual al primer reporte con ella no creí necesario colocar nuevo reporte....y hasta ahí quedo mi presupuesto.

Ahora que a pasado varios días y esta un poco mas calmado ( por esa sensación todos hemos pasado ) seria tan amable de responder la interrogante de mas arriba por favor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la chica no era la de las fotos o había un exceso de photoshop .... ¿para que se quedo? ¿que cuesta dar media vueta y no atenderse?.

respecto a la atención de la chica, no me queda claro como es, pues el forero se retiró en el inicio.

 

ojala tuvieramos otro reporte para contrastar opiniones.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Contertulios:

 

Si bien el aspecto de una musa siempre va a ser subjetivo (en gustos no nada escrito..), es totalmente respetable que la situacion que relata el colega le parsca "no grata". No todos los que recurren a una scort buscan el mismo tipo de servicio y constantemente vemos comentarios del tipo "los que buscan pololita abstenerse". En este caso, claro esta, los que buscan una mina "depilada" deben decir NEXT. En mi caso particular el tema depilacion es relevante, siendo requisito basico que esten 100% depiladas (weas de uno). No asi el tema fluidos, debo reconocer que mientras mas saliba produzca la mina, mejor para mi, pero si me parece "mata pasiones" que se limpie con un confort.. total es saliba y su abundancia me produce la impresion de que es mas "warra".

Lo que si creo que no puede estar en discusion es el tema fotos, siempre deberiamos premiar a quien sube fotos reales y con el menor potoshop posible, como dije al principio en gustos no hay nada escrito y la transparencia en este punto siempre debe ser requisito. Por lo cual si las fotos no representan lo que fue a buscar y si mas aun lo que ve no le agrada, lo mejor es retirarse.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una situación así, donde ya entramos a la pieza, se desnudo pero no la toque, le digo quedate con la mitad de las lucas y chabeli!

 

aun asi el engaño existe y no debiese pasarle ni un centavo, uno llega con expectativas creadas, en bases a las fotos. estanto ahy igual se hace dificil decirles que no, igual me a tocado situaciones en donde e dicho que no y en otras que si...ahy que varios detalles para decir que si, eso pasa a ser cosa de uno.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hipotética amigo o no haría Ud lo mismo con una chica que, habiendo comenzado parte de la incursión, en este caso ya se había desnudado, y en un momento algunas cosas le dan asco como dijo el forero fireman!

 

:birgits_tiredcoffee: La verdad Don pepe 17 Si me retiraría...... pero no por el asunto de la saliva. talvez por olores o por el trato que ella me da SI , esto para mi es super importante. y eso no me queda claro en esta caso por que Don Firemen no especifica como fue el trato de ella... pero por lo que explica y me da a entender que ella no era de su gusto desde el principio porque la fotos ni los datos eran acorde con la realidad. Si esto es así seria una lastima porque todavía la quiero conocer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...