Saltar al contenido
albolocura

Kamikase

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en este foro pero con muchos años de circo en los cafes, ademas que siempre leo los post de los colegas, muchas veces no reconosco las indicaciones que dan por eso me inscribi para ser uno mas.

 

Ya les doy mis reportes:

 

Nombre del Café:hijo mismo nombre del padre

Dirección:Galeria del peluquero

Página Web:www.bueno.cl

Valor consumo:1k

Cantidad de Niñas:4

Turno:am,pm ellas trabajan tood el dia

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4 pero 2 muy malas

Actitud:3 tragamonedas

Servicio:5 si le invitas un juguito

Lugar:2 chico, oscuro y ediondo

Música:3 equipo de musica

Consumo de la niña:2k

 

Observaciones y Comentarios: Entre al cafe para saber que tal me habian comentado que eran buenos, al ingresar veo 3 guatas y una cosita rica me dirijo donde ella le pido mi consumo y excelente ella se creia mi polola, enseguida me agarro a vesos y luego me pidio su respectivo consumo al cual no podia negarme. El cuento es que por ella valio la pena entrar me masajio al niño y permitio que yo le tocara sus partes deliciosas, besos de polola

 

Al otro dia me dirigi a la misma galeria queria incursionar en todos para salir de la duda

 

 

Nombre del Cafe: Baile de la Marngo

Dirección:Galeria del peluquero

Página Web:www.bueno.cl

Valor consumo:1k

Cantidad de Niñas:4

Turno:am,pm ellas trabajan tood el dia

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:3

Actitud:1

Servicio:1

Lugar:1

Música:1

Consumo de la niña:2 lukas

 

Observaciones y Comentarios:En este me ensarte puras guatas y ademas ni las tetitas podias tocar no lo recomiendo

 

Como quede caliente me dirigi al del lado y aqui les hago mi reporte

 

Nombre del Café:Karina

Dirección:Galeria del peluquero

Página Web:www.bueno.cl

Valor consumo:1k

Cantidad de Niñas:2

Turno:am,pm ellas trabajan tood el dia

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:2

Actitud:3

Servicio:3

Lugar:2

Música:1 si no llevas monedas para el butlitzer no hay musica

Consumo de la niña:2k

 

Observaciones y Comentarios:mas o menos son tragamonedas asi que por mnos de 5k no pasara nada ya que el jugo les dura una cancion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado... primero que todo bienvenido a LEK... y lo invito a que pasa e presentarse donde corresponde....

ahora bien con respecto a sus reportes, bien, pero me asalta la uda con respecto al titulo del tema el cuel dice "Exelente dato"... ahora bien con las notas de servicio puestas por usted mismo, la verdad no veo donde este ni sikiera un buen dato....

 

si es por kamikaze, prefiero los de 10/7 o el del Muelle, asi como los de la cuadra maldita o el de la mujer ardiente...

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo acudo con cierta regularidad al café del baile de la Marengo y siempre soy bien atendido. En el turno Am está Kathy (Massiel), una chica morena de amplio recorrido cafetero, y Angelina, que trabaja también en el Oliver.

 

En el turno PM, me atiendo con una rubia chiquitita de nombre Jenny, muy tierna pero a la vez jugada en la atención. De hecho, hoy fui y salí muy relajado con el servicio que brinda esta chica.

 

En este café además hicieron sus primeras armas dos chicas que ahora están en los Ali.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le faltó el Felinas, no más y hace las 4...El Felinas es para mí lo mejorcito de la Galería aquella, en especial la rubia...Potentísima, pero te arranca los consumos de una manera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado;

 

Bienvenido a nuestro conclave.

 

y SI PUES!!! le falto lo mejor que hay en esa galeria... el felinas no deja nada que decir por atencion (obviamente saltandose el calor lo oscuro el lugar etc etc etc...) yo he ido ya varias veces y nunca he salido disconforme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

En mi experiencia, pa estos cafes, las primeras veces ahi que ir dispuesto a gastar pa pasarlo bien, ya despues, cuando la caura esta aguacha, se portan mas bien con uno y el consumo les dura mas.. pero antes no.

como experiencia freak... en uno de esos, me meti a cachar, el local era malo, pesimo, habian 2 minas, ahi no mas,una chilena, que era secretaria y nunca habia trabajado en cafes, la otra, colombiana, morena con algo de guatita, pero un culo de miedo y tetitas chicas.. me atiende la colombiana, me da la bebida (1luka) , me perrea y me pide el consumo (2Lukas, su culo encajaba muy bien... genetica colombiana no mas, asi que le pague el consumo). y despues de sacar a respirar al niño, me ofrece un mamon... quede "impactado" con el ofrecimiento... en mis años de cafetero no habia escuchado nunca algo asi... asi que por probar le pregunte cuanto y me dijo $10K todo, osea, las bebidas + pajita c/mamon (estaba pa combo promocion la custion). y de caliente acepte... ya que venia de estar con la Jenny del K1... cuento corto, me aplico ahi mismo... delante de la otra mina que atendia (no habian mas clientes). Y ahi acabo mi tour kamikze.. despues de esa atencion express, terminar la bebida y tomar su juguito...

El consumo de luka, de ella 2 lukas, el mamon x 7K? , ... la sensacion kamikaze extrema... no tiene precio!!

 

mm del baile de la marengo... las veces que fui (hace como 1 mes) habia una peruana llamada luna que tenia un culo muy rico, y las otras minas, habian 2 o 3 bien buenas... delgadas, jovencitas y ricas, pero son tragamonedas eso si, en el K1, el dato calado de la Jenny.

A todo esto, alguien sabe donde se fue la peruana Samantha?...

 

ps: disculpen lo disperso del post.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Quizé pasar al primero

 

Nombre del Café:hijo mismo nombre del padre

Dirección:Galeria del peluquero

Página Web:www.bueno.cl

Valor consumo:1k

Cantidad de Niñas:4

Turno:am,pm ellas trabajan tood el dia

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4 pero 2 muy malas

Actitud:3 tragamonedas

Servicio:5 si le invitas un juguito

Lugar:2 chico, oscuro y ediondo

Música:3 equipo de musica

Consumo de la niña:2k

 

Por que me tinco bueno pero encontré la Galeria para mi sorpresa siempre pasaba por ahi recorri todo la galeria sin exito.

para la otra será quizás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...