Saltar al contenido
danielita.top

que harias?

Mensajes recomendados

Publicado

que harias si te dijeran que solo te queda un dia de vida?

yo.... me encargaria de juntar a las personas que fueron y son importantes en mi vida y me despediria de cada uno de ellos pediria perdon a tod@s las personas que allan podido sentirse dañados por mi

abrazaria a mi familia como nunca lo he hecho y les diria cuanto los amo

veria a mi primer amor le diria cuanto me importo como me dolio todo lo que paso que hasta el dia de hoy duele tomaria a su bebe en mis brazos y le diria que la cuide que la haga feliz y que jamas se meta en sus relaciones que respete cada una de sus deciones por ultimo le daria el ultimo beso

despues de eso echaria un pokito de humo volveria donde mi familia abrazaria a mi madre y cerraria los ojos a su lado

Publicado

Omitirá toda despedida en persona, ya que me cargan y no soportaría ver a mis viejos y a la gente que quiero sufrir por mi, asi que mis actos serían más prácticos, por ejemplo reuniría todos los papeles que le pudieren ser de utilidad a mi familia..seguros de vida, compraventa de la casa, algunos papeles bancarios, unos cheques firmados para que no tengan que gastar ellos en mi funeral, ordenaría mis libros y colección de llaveros.

Escribiría una carta donde indicaría cuales mi manifestación de última voluntad, les diría a mis afectos cuanto los quise, les pediría perdón si les cause daño, y les diría cuales son mis deudores..jajaja

Ah si estoy en Santiago llamaría a Danielita para constatar si es tán rika como dicen...jajaja. Ni el último día se me quitaría lo califa..jajaja

Y ya al final me tomaría un roncito y me pondría a ver la sociedad de los poetas muertos, y por último me encomendaría al ser supremo y le pediría paz y tranquilidad para mi gente. :birgits_tiredcoffee:

Publicado
que harias si te dijeran que solo te queda un dia de vida?

Pesco a mi maire y a mis sobrinit@s regalon@s y me los llevo a compartir por última vez mi mayor pasión: el cine de aventuras (idealmente un 4º episodio de "Los Piratas Del Caribe" o un "Avatar 2").

Después nos ponemos a jugar a lo que ell@s quieran, hasta que se cansen y se vayan a acostar, de tal manera de no enterarse de que el tío Sexorro "murió" durante el sueño.

Y pongo "murió" en lugar de murió, porque la muerte no existe.

Mis átomos constituyentes van a pasar a formar parte de buenas uvas vineras, buenos tomates pa' combatir el cáncer y buenos mariscos afrodisíacos.

Publicado
Ah no que lata, que angustiante, a lo mejor me mato altiro

nisiquiera un besito a tu hija?

Ay que me la pones difícil... creo que sí me despediría de todos y escribiría un par de letras con la intención de que pasen a la inmortalidad, eso sí prefiero morir súbitamente

Publicado

estokar hasta morir nomas....

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Invitado QuickSilver
Publicado

Me tomaria un mojito en una isla perdida, me fumaria un buen cirgarro hasta caer en el sitio....

Publicado
ufffff..., pediria perdon a todas las personas que de algun modo hice daño, le doy un beso y abrazo grande a las poersonas que amo, me mando una buena cacha y por ultimo me fumo un pito...

Yo haría lo mismo pero al revés XD

Publicado

pasaria el mejor dia d mi vida.. si es el ultimo k sea el mejor pero no se lo diria a mi familia ni a mis amigos para k no me demuestren pena ni lastima, ademas d dejarles algun dinero con algun seguro, pero no me deprimiria ya he vivido algo d esta vida cruel XD

La Vida es un Juego... El Juego es mi Vida....!!!!
Publicado

obiviaría la expresión de gratitud hacía las personas han significado algo en mi vida. Para eso esta el día a día. Como plantea danielita, preferiría hacer alguna acción útil o que trascienda en la vida de mis cercanos. Por último pediría un préstamo de un crédito y regalaría la plata. No creo que se necesite un ultimatum para agradecer y disculpar, para eso está el hoy. Lo peor es ver un ser querido irse y no decirle lo que uno deseaba

:)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...