Saltar al contenido
Hicayo

Fiera & Jany's

Mensajes recomendados

Hola compatriotas de la K. Luego de algunos momentos de stress y de unas merecidas vacaciones me doy un tiempo para reportar 1 tour que tenía pendiente.

Con un amigo nos dimos un tour, pasando por la cuadra maldita, pero el coraje no nos dio como para entrar a alguno de esos locales (si, lo reconozco, falta experiencia aún)... así que partímos al Fiera. Aplico tabla.

 

Nombre del Café: Fiera

Dirección: Rosita Rodriguez por ahi

Página Web: niidea.com

Valor consumo: 1000 (la bibia)

Cantidad de Niñas: 2

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,5

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar:7

Música: 6

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: Llegamos con mi cumpa y me atendí con una rubia buenísima, de muy buenas (*)(*) bastante jugada en su atención. A mi compadre lo atendió otra musa que si bien no era tan despampanante se la jugó muy bien con su atención flipereando de manera directa. Mi amigo salio como brasa JAJAJAJAJA. Lo que me llamó la atención es que sólo habían 2 señoritas, según me dijo una de las cafetinas, sus colegas simplemente no fueron. Volvería?.. si, definitivamente.

 

Por la misma galería para terminar el liviano tour, llegamos al Jany.

 

Nombre del Café: Jany

Dirección: a unos cuantos locales del Fiera

Página Web: tampocotengoidea.com.org

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud:5

Servicio:5

Lugar:6

Música:4

Consumo de la niña:2000

 

Observaciones y Comentarios: Aquí a mi amigo se le pasó lo de las brasas porque recibió una atención ahí no más. Sin embargo yo, me atendí con Loreto, una musa muy simpática y entretenida. debo decir que con ella logré una de las mejores conversas que he obtenido en los cafés. Es muy simpática, espontánea y atiende muy bien. No recibí tanto perreo, pero con lo del fiera ya estaba listo jajajajajaja.

Volvería? si, sólo para atenderme con Loreto, a ver si se consigue alguno que otro bailecito, más la conversa... la combinación perfecta jajajaja.

 

Saludos kafeteros.

Bye!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, la semana pasada fui a PM en el Jany y estaban excelentes las cafetinas, me atendí con Sara, una bajita con una faldita coooorta, buena para fumar y que hace unos perreos extraordinarios, un poco esquiva para los piquitos pero a la tercera ficha "toque" línea de fondo. Muy simpática y se entusiasma bastante pero con buena música. También habian otras musas como la cotizada Mandy que la pedian a cada rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...