naxo vidal Publicado 14 feb 2010, 21:24:42 Publicado 14 feb 2010, 21:24:42 Saludos colegas, siendo el dia viernes por la noche, para terminar la jornada laboral quice aplicar algun kamikaze, despues de varios llamados telefonicos me incline por un privado nuevo que esta por caupolican con rodriguez, cuando llegue a el, habian 5 chicas, una morena bien linda, delgadita y con una cara de caliente ufffff, dos señras que se les notaba el trajin de la vida por su cuerpo, una chica que estaba ocupada y finalmente karla que fue a quien elegi ya que andaba en busca de alguna chica bien voluptuosa y ella reunia las condiciones fisicas que buscaba, a continuacion relato mi experiencia Nombre: Karla Edad: 23 Internet: No. Costo: 10 mil el momento de 15 a 20 minutos, 15 mil la hora y 25 mil dos chicas por una hora. Ubicación: Caupolican, llegando a Rodriguez. Lugar: Casa. Conserje: No. Fono: 82451868. Horarios: Full time. Ambiente: Idem al de tia constanza. Notas servicio: Nivel de Empotamiento: No me empoto. Estatura: 1.75 aprox. Contextura: 5,5 entradita en carne. Cara: 5,5, aceptable, lindo pelo. Nivel de Photoshop: No posee fotografias de referencia. Trato: 6,0, agradable. Besos: No da. Pechos: 6.5, tremendas pechugas al ojo unos 105 o un poco mas, grandotas, y sensible. Cola: 6.0, grande. Su cosita: 7.0 depilada, sin olores extraños. Oral: 5.0 c/c, se nota que mucha experiancia no tiene, pero es complaciente y le pone empeño. Movimientos pélvicos: 7.0 se mueve bien, en todas las posiciones, le gusta fuerte. Calidad de sonido: 6.0, no es escandalosa, pero es natural en sus quejidos. Greco: No aplica. Atención: 6.0 conforme. Promedio: 6.0. Comentarios: La chica sin ser una top model cuando la vi, me calento de inmediato ya que aparecio con un vestido cortito, y lucia unas piernas que me gustaron mucho, como antes he mencionado en otros reportes soy un amante de las piernas, ademas la acompañaban unas tremendas pechugas, que me dieron ganas de saborear inmediatamente, tambien note que sali algo de guatita de su abdomen pero igual se veia curvilinea, cuando pasamos a las pieza, casi ni conversamos, ya que la chica se noto que era de pocas palabras, ahi en ese momento pense que la atencion no seria muy satisfactoria, pero pasamos a la accion, y cuando accedi a ese par de pechugas y empece a tocar abajo, me di cuenta que habia cero olores extraños y empece a sentir en fomra inmedia su lubricacion, ahi pense, al cosa se puso buena, total no iba a conversar jejejejejee, asi que empezo con el sexo oral donde me di cuenta que no le pegaba mucho al asunto pero si accedia a lo que le pedia, habia que ir guiandola, luego en la penetracion y la sposiciones acceddia a todas sin problema, y se movia en todas, y se mojaba mucho, por lo que sali conforme, ahora la atencion dice de una hora, pero es un contacto, me di cuenta de eso cuando ya estabamos en la pieza y solo vi un preservativo, pero bueno ya estaba ahi con el estoke en posicion de batalla, asi que me dedique a lo mio. El lugar es similar a las habitaciones de la tia constanza, igual se escuchan a las chicas dando vueltas por afuera entrando gente a la casa y saliendo, al que le incomde esta situacion sin duda no le recomiendo el lugar, porque almenos en la habitacion que me toco a mi se escuchaba todo, pero con lo caliente que soy, incluso me excita mas eso jejejejejeej, bueno colegas ese ha sido mi humilde aporte, en conclusion por el precio y atencion sali conforme, aunque la ultima vez que visite constanza estaban mejores las chicas ahi, pero hay que seguir conosiendo los nuevos lugares para ampliar los parametros, igual sigo en mi busqueda por encontrar una chica que realmente me enloquezca, en lo personal mi preferida es Melissa(Carolina), por su nivel de atencion, pero quieor encontrar una chica con mejor cola, y mejores piernas, obviamente acepto todo tipo de recomendaciones y las agradeceria muchisimo. Salud estokadores!!!!.
astroboy35 Publicado 15 feb 2010, 17:24:25 Publicado 15 feb 2010, 17:24:25 AMIGO SE QUE LE PARECERA EXTRAÑO PERO SON LAS MINAS DE ZIEM VALPO.. ESO SERIAA el leon duerme esta noche.....
belialtco Publicado 16 feb 2010, 23:38:59 Publicado 16 feb 2010, 23:38:59 reporte objetivo, colega. Suerte con el proximo. Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...
benjatco Publicado 17 feb 2010, 15:09:24 Publicado 17 feb 2010, 15:09:24 Gracias colega...con esa tabla ni me aparesco por ahi...