Saltar al contenido
Radagast

Dudas varias

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos...

Tengo algunas dudas para la comunidad estoKeril de Osorno...

1.- Alguien conoce a Fernanda de Osornoplacer? son reales las fotos? (a mi parecer paso el photoshop hasta en el pasto de la foto...) Si alguien se ha atendido con ella, cómo es su atención?

2.- Cómo le va a la Ariana de Sexosur? alguien de esta comunidad la ha visitado?

Gracias por sus comentarios...

Saludos fraternos...

Publicado

La Fernanda tiene su tablita más abajo.

No es la de las fotos, pero atiende súper bien.

Y a la Ariana no me la he comido desde hace dos años (en Puerto), así que no tengo idea de cómo estará atendiendo.

Publicado

Gracias master, estamos recolectando info para tratar de hacer 'un cuentito' en osorno...

Saludos!

Publicado

que quieren que les diga...

Si el Honorable sensei Radagast anda organizando un "cuentito" por OSORNO

andate cabrito

no va a quedar titere con cabeza....

jejjejejeje

Habra algo mejor que la mina te mire a los ojos cuando te lo esta ch.....

Publicado
Y a la Ariana no me la he comido desde hace dos años (en Puerto), así que no tengo idea de cómo estará atendiendo.

Cierto es que hasta como putero soy infiel, pero dos años es mucho tiempo...

Nombre: ARIANA

Fono: 77772467 en Sexosur.

¿Es la mina de las fotos?: Niet.

¿Se parece a la mina de las fotos?: Tampoco.

$$$$: 40K el polvo; por lo tanto es sólo para los de polvo largo.

Capilla: Nuestra Señora De Bilbao.

Estatura: 1,70.

Contextura: Delgada. Está un poco más llenita que el 2008, pero a mí me gustó más ahora; las minas tipo fideo no me gustan.

Higiene: 7,0. Ella, la pieza y el baño en orden.

Cara: 6,5. Rasgos ni finos ni toscos, pero sí bien bonitos; cara de caliente; ojos claros (con la calentura no ví si eran originales o de contacto); piel tostada; rubia teñida, pelo medioondulado hasta los hombros.

Tetas: 5,0. Chiquititas pero paradas.

Culo: 6,5. Redondo, apretadito, más grande que hace dos años, y en 4 te dan ganas de hacerlo añicos. Un poquito más de cintura le falta pa'l 7,0.

Polvo vaginal: 7,0. No ha cambiado: sigue siendo una deliciosa pantera, capaz de moverse de la sensualidad a la voracidad de ida y de vuelta; buen estado físico; sincronización perfecta con tus movimientos; muy rica.

Polvo anal: Cobra 20K adicionales. Ni cagando.

Rusa: No le alcanza el material.

Mamón: 6,5. Sigue muy sabrosón, muy sensual, como chupar helados. Sólo el gorrito le quita el 7,0.

Besos: 6,5. Aún ricos, sensuales, con rica lengüita. Pero me gustan más apasionados.

Trato: 7,0. Excelente anfitriona: te presta la ducha calentita, te ofrece un refresquito y se porta todo el rato muy amable.

Nota final sin greco: 6,4.

Así está la señorita Ariana en el 2010.

Publicado

Colega sino me equivoco y como me he atendido con Ariana podría decir que es la de la foto, solo que con unos cuantos años menos quizas y todo lo que lleva consigo una menor edad, ahora la atención es siempre la misma, ahora su hermanita la Chanel ha aumentado un poco mas en volumen definitivamente, en el foro de chanel detallaré la tablita de su última visita.

Publicado

saben ..estoy casi seguro que , MAIRA ES ARIANA

algo pasa ay , o son conocidas y intercambian los fono, o los clientes

por que no creo que sexorro se preste pal wue..

bueno en fin ... asi cuando solo uno (sexorro ) hace los reportes, cuando todos deberian apoyar

pero no creo que me equivoque tanto...........................................................................

.........

Publicado
saben ..estoy casi seguro que , MAIRA ES ARIANA

algo pasa ay , o son conocidas y intercambian los fono, o los clientes

por que no creo que sexorro se preste pal wue..

bueno en fin ... asi cuando solo uno (sexorro ) hace los reportes, cuando todos deberian apoyar

pero no creo que me equivoque tanto...........................................................................

.........

ES ASI, A MI ME ATENDIO UNA COLORINA TEÑIDA, IGUAL BUENA LA ATENCION, PERO NO ERA LO QUE BUSCABA POR LOS REPORTES.

Publicado

¿O sea que la detallada descripción física que hago de las minas no les sirve pa' niuna huevá?

¿O aprendieron a leer con "La Cuarta"?

A ambos los engañaron: preguntaron por una mina y los atendió otra.

Desde hace una semana se está conversando esto mismo en un par de temas del foro de Puerto: en todos los puteríos del mundo, cuando tú preguntas por una mina y ella no está atendiendo, por teléfono te dicen que SÍ ESTÁ, de tal manera que al llegar allá te pasan a cualquier otra; y si tú no las conoces o no sabes cómo son físicamente, caes en el engaño.

Por eso escribí allá y escribo aquí la importancia de DESCRIBIR A LAS MINAS DETALLADAMENTE EN LAS TABLAS, para que no nos hagan hueones en los puteríos.

La Maira se fue hace tres semanas.

Cuando ella me atendió había tres minas trabajando en esa cabaña: Maira, Ariana y la Pelirroja que en el Austral se anunciaba como "PELIRROJA, 18 AÑOS, 1,70..."

Publicado

ya, ya ,a ya si cahe ( bueno pero no te enojes)

es como tu reporte de la MONSE , a mi de dijo que era pelo castaño, ya que son como 4 minas la , monce , la guisela , la tatiana, y otra

parece , bueno gracias al reporte ,sabemos la de pelo negro.

no ves que es bueno dialogar en el foro.

Publicado

JA JA JA !!!

Vas a tener que tomarles la huella digital y publicar el carneque maestro!!!

es broma amigos... saludos desde el Puerto...