Saltar al contenido
Noor

MAÑANA A CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN O A EROS?

Mensajes recomendados

Publicado

[/font]ENVAINADORAS Y ESTOKADORES:

¿ A QUIÉN VAN A CELEBRAR MAÑANA ?

AL MÁRTIR ROMANO SAN VALENTÍN, CON TODO LO CLICHÉ, O SEA PELUCHES , FLORES, TOMADITAS DE MANO,TARJETAS ROSADAS, MÚSICA ROMÁNTICA , CHOCOLATES.

A EROS, SENSUALIDAD, VOLUPTUOSIDAD, DESENFRENO , ODA A LA FERTILIDAD.

¿ O A AMBOS ?

:spacecraft:

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado

Yo voy a celebrar al Tío Valentín, dándomelas de tío-oso-de-peluche con mis sobrinit@s regalon@s. Amor paternal, pero amor al fin y al cabo.

A Eros lo celebro todo el resto del año... Mañana lo dejo descansar.

Publicado
Mañana estoy solito así que espero celebrar a Eros y espero también que Anteros haga su parte y la castigue por mala :(

Mmm, no es bueno nombrar a Anteros , yo creo que el malito es usted, quizás cuántos corazones rotos ha dejado por ahí y me trata de mala a mí.

Publicado

celebrar las fechas??? mmmm no es de mi gusto...sin embargo, algo ronda el ambiente y dejar que Eros esté presente POR SUPUESTO... y mañana en particular no es malo ir a la playita y deleitarse con tantos machos ricos...no es malo...

oye y ese ----- suena bastante amargado....parece que Noor NO le dió pelota y ahora el muy vengativo invoca al enemigo de Eros para que la castigue... eso es de picaos....

vamos envainadora!!!!....no te dejes amilanar por la mala leche de -----

Publicado
celebrar las fechas??? mmmm no es de mi gusto...sin embargo, algo ronda el ambiente y dejar que Eros esté presente POR SUPUESTO... y mañana en particular no es malo ir a la playita y deleitarse con tantos machos ricos...no es malo...

oye y ese ----- suena bastante amargado....parece que Noor NO le dió pelota y ahora el muy vengativo invoca al enemigo de Eros para que la castigue... eso es de picaos....

vamos envainadora!!!!....no te dejes amilanar por la mala leche de -----

Estimada Cata-dora :

Diablo su nick , :winner_first_h4h: a mi me gusta celebrar ciertas fechas y mañana es una excusa para hacer diabluras, en cuanto a -------, va a venir cupido y la flecha que lanze no será precisamente en el corazón, sino que en el talón, y cogeará solito mañana, ji ji.

Publicado

Oigan me disculpo por la controversia que pude haber generado pero la verdad es que nunca mi respuesta fue directamente hacia su persona si no más bien a otra señorita de mi vida personal, por lo mismo no la cité, eso sí que hubiera sido directo, también entiendo que mi post pudo malentenderse pero ustedes saben que nunca he sido mala leche y no tendría porqué serlo ahora cierto?, ahora espero no haber dejado ningún corazoncito roto por ahí ya que siempre he sido bastante sincero y he entregado mi corazón a 3 personas como amor de pareja en mi corta vida y ellas saben que si se les ha roto el corazón a mi se me ha roto lo mismo y tal vez más

Publicado
Oigan me disculpo por la controversia que pude haber generado pero la verdad es que nunca mi respuesta fue directamente hacia su persona si no más bien a otra señorita de mi vida personal, por lo mismo no la cité, eso sí que hubiera sido directo, también entiendo que mi post pudo malentenderse pero ustedes saben que nunca he sido mala leche y no tendría porqué serlo ahora cierto?, ahora espero no haber dejado ningún corazoncito roto por ahí ya que siempre he sido bastante sincero y he entregado mi corazón a 3 personas como amor de pareja en mi corta vida y ellas saben que si se les ha roto el corazón a mi se me ha roto lo mismo y tal vez más

Mmm, que bien, entonces que la flecha le apunte al corazón y no al talón, :ok:

Saludos y que lo pases regio.

Publicado
Hola Noor y envainadoras , me atrevi a colocar esto en tu post original.. es una historia real de encuentro de cita a ciegas que tuve esta semana.. conmemorando el dia del amor.

http://www.laestokada.cl/foro/historias-f6...ras-t96073.html

Saludos

Clasper32

Bien caliente tu fantasía , pero bien irresponsable, la ausencia de preservativo me hace pensarrrr NEXT

Publicado

Chicas . de verdad se fue una volada lo de no hacerlo con preservativo , pero cuantas hace cuanto tiempo que no lo hacia asi... estoy conciente del error y no lo olvidare en una proxima salida.

Srta Noor , la historia es de verdad no fantasia , pero igual me interesa su opinion de envainadoras con respecto a cuando una pareja se entrega completamente y hay harta quimica que te hace hacer cosas como la que describi.

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

Publicado
Apenas salí a la calle me di cuenta de inmediato porqué no debí haber salido ¬¬

Uy, que malito , creo que esto es para el muro de los lamentos [/font]:mf_depressed:

Publicado
Chicas . de verdad se fue una volada lo de no hacerlo con preservativo , pero cuantas hace cuanto tiempo que no lo hacia asi... estoy conciente del error y no lo olvidare en una proxima salida.

Srta Noor , la historia es de verdad no fantasia , pero igual me interesa su opinion de envainadoras con respecto a cuando una pareja se entrega completamente y hay harta quimica que te hace hacer cosas como la que describi.

[Ahhh, no era fantasía, entiendo el zapateo hormonal de una cita sexual, es algo muy pasional.

Bueno para la otra cuidado y no está de más hacerse su guapo chequeo médico antes de tener sexo con alguien estable, si es que lo tiene , si así es, mejor usar con ella preservativo hasta estar seguro que está 100% sanito, la chiva para usarlo la pone usted, ja ja.

Hay un test rápido del vih,no es caro, claro que sólo se vende en Santiago.

Siempre hay una guerra entre la razón y la pasión.[/font]

Publicado

Uy, que malito , creo que esto es para el muro de los lamentos :mf_depressed:

aHAjahuahaja pucha que se le va a hacer pos, es todo muy reciente

Publicado

Uy, que malito , creo que esto es para el muro de los lamentos :mf_depressed:

aHAjahuahaja pucha que se le va a hacer pos, es todo muy reciente

alegrate san valentin es solo una vez al año y ya paso

Publicado
Hoydía hasta la caña estuvo melancólica ahajahuaj

jajaj pucha que mal mi caña duro re poco me dijeron con cerveza pasa me tome una en el after como las 10 am y efectivamente se paso la caña pero volvi a subir al balon jajaj y de melancolico eso no tuvo na yo creo que siempre se puede hacer algo entrete

Publicado
Hoydía hasta la caña estuvo melancólica ahajahuaj

jajaj pucha que mal mi caña duro re poco me dijeron con cerveza pasa me tome una en el after como las 10 am y efectivamente se paso la caña pero volvi a subir al balon jajaj y de melancolico eso no tuvo na yo creo que siempre se puede hacer algo entrete

Tendría que haber pescado mi balón y haberme mandado a jugar al parqe, sin caña la hubiera hecho XD, por lo menos en casa hicieron un asado muy rico con costillar de cerdo y todo, y los demás usuarios que hicieron?, cuenten sus salidas po...

Publicado
cuenten sus salidas po...

jajaj buena idea el sabado a las 0:00 me llama una amiga triste y me dice me siento sola tengo pena etc... la pienso un rato la verdad no queria carretiar por que el viernes me habia amanecido con un gran amigo pero le dije ya filo hagamos algo tengo varias cosas que nos haran entretenernos a los 5 min me pasa buscar en el auto y empezamos a recorrer hasta que nos quedamos en x parte empezamos a bailar y de pronto mi amiga me dice me tienen chata todos estos hueones mamones jajaj era obvio todos en pareja y nosotras dos solas bailando en medio de la pista nos dio sed fuimos a la barra estabamos en la mitad de lo x que habias pedido y se acerca un grupo de 6 minos rico pero con todas sus letras nos meten conversa y nos quedamos toda la noche bailando con los minos hasta que cerraron la disco fuera del lugar nos preguntan que vamos hacer la respuesta fue nose prendimos un caño ultra sativo y empezamos a buscar un after y ahy nos quedamos hasta como las 10 de la mañana

riendonos y brindando por san valentin de ahy intercambio de numero y msn y pa la casa a dormir un rato desperte como las 3 llego un amigo a despertame con unas coronas y no me pude negar estuvimos un par de hr conversando y eso ... fue mi san valentin sin pareja no lo pase na de mal

Publicado

Con respecto a las historias , me paso algo entretenido cuando fuia comprar al Xumbo cerca de mi casa este Domingo 14.

Compro la mercaderia para la semana y paso a una caja de las mas alejadas y habia una cajera muy linda , con pelo tomado y de tez blanca y ojos cafes, y con unos aritos medianos. Se veia muy linda con su uniforme verde y blusa blanca con su corbatita al cuello.

Paso mis cosas y nos miramos bien ... se puso algo nerviosa por mi mirada , con un silencio medio incomodo y le digo amablemente si va a pedirme el RUT para los puntos ..?"

Ella contesta " si demelo por favor.."

Mientras pasa las cosas ella me pregunta si me saludaron por el dia de San Valentin , le dije que no habia recibido nada, a lo cual responde : " yo tambien estoy solita , y sabe? me tengo que quedar hasta la 10 de la noche aca.."

Me prendi a mil con la frasecita ....pero para salir del paso le dije " La proxima vez pasare a comprar a la hora del cierre..." y me fui mas entusiasmado que la cresta.

Parece que Cupido me tiro algo de suerte o sera que ando con una cara de caliente...?

Saludos

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

Publicado
Con respecto a las historias , me paso algo entretenido cuando fuia comprar al Xumbo cerca de mi casa este Domingo 14.

Compro la mercaderia para la semana y paso a una caja de las mas alejadas y habia una cajera muy linda , con pelo tomado y de tez blanca y ojos cafes, y con unos aritos medianos. Se veia muy linda con su uniforme verde y blusa blanca con su corbatita al cuello.

Paso mis cosas y nos miramos bien ... se puso algo nerviosa por mi mirada , con un silencio medio incomodo y le digo amablemente si va a pedirme el RUT para los puntos ..?"

Ella contesta " si demelo por favor.."

Mientras pasa las cosas ella me pregunta si me saludaron por el dia de San Valentin , le dije que no habia recibido nada, a lo cual responde : " yo tambien estoy solita , y sabe? me tengo que quedar hasta la 10 de la noche aca.."

Me prendi a mil con la frasecita ....pero para salir del paso le dije " La proxima vez pasare a comprar a la hora del cierre..." y me fui mas entusiasmado que la cresta.

Parece que Cupido me tiro algo de suerte o sera que ando con una cara de caliente...?

Saludos

Yo cacho que había que hacerla altiro, osea pasó la vieja parece

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...