Saltar al contenido
tux_reloaded

Maria Jose de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

listo ayer fuy a kamikasear para mi gente aca, y aca va el reporte

Nombre = Maria Jose

Costo = $20.000 Servicios Normales 1 contacto, y un masaje ( que no tenia ni un brillo)

Ubicación = providencia ( el ediondo yañez.)

Lugar = Oficina (penca, sin ventilador siquiera, todo desordenado, solo tenia una camilla pegajosa)

Tipo = Independiente.

Conserje = recepcionista en este caso

Fono = el de arriba

Horarios = ni pregunte creo que sale arriba

Notas servicio:

Nivel de photoshop: 1000 %, no es nisiquiera la de las fotos..

Nivel de Empotamiento = -100 ( se pueden usar numeros negativos??)

Estatura = 1,70 al ojímetro

Contextura = 5,5. Flaca normal. Igual su guatita,pero poca.

Cara = 4, con unos dientes similares a esto

caballos-riendose.jpg

Besos = 0,

Tetas = 5,5. Suficientes, tiradas para grandes.

Culo = 6.0 lo mas rescatable.

Mamón = 1, penca con condon, y casi lo rompe con los dientes.

Movimientos pelvicos = 1, creo ke se agacho un poco para que entrara.

Calidad de sonido = 7. De esos quejidos que calientan.

Anal = 0. ni pregunte

Ambiente = 1, demasido penca.

Atención= 1,

Promedio Final = 1, la peor nota que he puesto, pero ella se lo gano

no se ensarten, y que vuelva al establo del que salio

un relato corto, me contacte con ella, amable bonita voz, yo pense aca esta la mia, llego al lugar veo oficinas en un primer piso de un edificio, llego a donde me indicaron, abre la puerta escondida entro y hay mismo debi haberme ido, estube 20 minutos y 10 de contacto. asi que todo mal, las peor 20 lks que he gastado, no se ensarten amigos.

saludos y gracias totales.

Publicado

uffff...pauperrimo....reporte sin anestesia directo al hueso....gracias por la informacion camarada....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
Lugar = Oficina (penca, sin ventilador siquiera, todo desordenado, solo tenia una camilla pegajosa)

Nivel de photoshop: 1000 %, no es nisiquiera la de las fotos..

Cara = 4, con unos dientes similares a esto

Ambiente = 1, demasido penca.

estimado,

lamentable su experiencia, pero creo que las culpas son compartidas, pues si la mina no era la de las fotos, y más encima a la que le presentaron, la encontró fea, el ambiente era malo, desordenado ..... ¿para qué se quedo? ¿por qué no dar media vuelta?.

la mejor forma de castigar un engaño es no atenderse con la mina.

y que vuelva al establo del que salio

me parece que hay que mantener el respeto, no es necesario caer en ofensas.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Se agradece la información¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

creo que aveces uno esta lansado y es dificil decir gracias para la otra, como uno puede salir de esos templos y dicer sabes eres fea, sabes no me gustas??

algun consejo para arancar de esos antrso de perdicion

Si existiera un cafe con piernas en el desierto, hasta ahi iria para hacer un reporte

Publicado

muchas gracias por la información para esto es el fin de este foro gracias, nica voy a seguir buscando si tienen algun datito calado que sea baratito me avisan pleasse.......

Publicado

Lo mando a la primera pagina para que lo tengas presente, ungran abrazo y mucha fuerza a todos los afectados por el terremoto..

Publicado

Entiendo su calentura si es que la tiene todavia con la chica estimado tux reloaded....pero no se pueden traer temas viejos sin tener nada nuevo...ojo que eso amerita sancion....solo queda confiar que los camaradas si les tinca una chica aplicaran lupita para verificar bien la informacion....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...