tux_reloaded Publicado 12 feb 2010, 13:45:01 Publicado 12 feb 2010, 13:45:01 listo ayer fuy a kamikasear para mi gente aca, y aca va el reporte Nombre = Maria Jose Costo = $20.000 Servicios Normales 1 contacto, y un masaje ( que no tenia ni un brillo) Ubicación = providencia ( el ediondo yañez.) Lugar = Oficina (penca, sin ventilador siquiera, todo desordenado, solo tenia una camilla pegajosa) Tipo = Independiente. Conserje = recepcionista en este caso Fono = el de arriba Horarios = ni pregunte creo que sale arriba Notas servicio: Nivel de photoshop: 1000 %, no es nisiquiera la de las fotos.. Nivel de Empotamiento = -100 ( se pueden usar numeros negativos??) Estatura = 1,70 al ojímetro Contextura = 5,5. Flaca normal. Igual su guatita,pero poca. Cara = 4, con unos dientes similares a esto Besos = 0, Tetas = 5,5. Suficientes, tiradas para grandes. Culo = 6.0 lo mas rescatable. Mamón = 1, penca con condon, y casi lo rompe con los dientes. Movimientos pelvicos = 1, creo ke se agacho un poco para que entrara. Calidad de sonido = 7. De esos quejidos que calientan. Anal = 0. ni pregunte Ambiente = 1, demasido penca. Atención= 1, Promedio Final = 1, la peor nota que he puesto, pero ella se lo gano no se ensarten, y que vuelva al establo del que salio un relato corto, me contacte con ella, amable bonita voz, yo pense aca esta la mia, llego al lugar veo oficinas en un primer piso de un edificio, llego a donde me indicaron, abre la puerta escondida entro y hay mismo debi haberme ido, estube 20 minutos y 10 de contacto. asi que todo mal, las peor 20 lks que he gastado, no se ensarten amigos. saludos y gracias totales.
Val Venis Publicado 12 feb 2010, 13:54:18 Publicado 12 feb 2010, 13:54:18 uffff...pauperrimo....reporte sin anestesia directo al hueso....gracias por la informacion camarada....saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Rocazo Publicado 12 feb 2010, 14:14:38 Publicado 12 feb 2010, 14:14:38 Lugar = Oficina (penca, sin ventilador siquiera, todo desordenado, solo tenia una camilla pegajosa)Nivel de photoshop: 1000 %, no es nisiquiera la de las fotos.. Cara = 4, con unos dientes similares a esto Ambiente = 1, demasido penca. estimado, lamentable su experiencia, pero creo que las culpas son compartidas, pues si la mina no era la de las fotos, y más encima a la que le presentaron, la encontró fea, el ambiente era malo, desordenado ..... ¿para qué se quedo? ¿por qué no dar media vuelta?. la mejor forma de castigar un engaño es no atenderse con la mina. y que vuelva al establo del que salio me parece que hay que mantener el respeto, no es necesario caer en ofensas. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
arie_recargado Publicado 12 feb 2010, 20:46:34 Publicado 12 feb 2010, 20:46:34 lo mismo digo que el colega de arriba, aun no entiendo porque se quedo...., parece que la de abajo es mas fuerte..., no pde ser señores.., se habri evitado esta farsa
Pepe.. Publicado 13 feb 2010, 12:36:40 Publicado 13 feb 2010, 12:36:40 Una mala experiencia, dejemoslo en eso. http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ose-t95912.html
Emx Publicado 16 feb 2010, 14:03:02 Publicado 16 feb 2010, 14:03:02 Se agradece la información¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
albolocura Publicado 16 feb 2010, 14:35:38 Publicado 16 feb 2010, 14:35:38 creo que aveces uno esta lansado y es dificil decir gracias para la otra, como uno puede salir de esos templos y dicer sabes eres fea, sabes no me gustas?? algun consejo para arancar de esos antrso de perdicion Si existiera un cafe con piernas en el desierto, hasta ahi iria para hacer un reporte
Ngozador Publicado 17 feb 2010, 15:51:09 Publicado 17 feb 2010, 15:51:09 muchas gracias por la información para esto es el fin de este foro gracias, nica voy a seguir buscando si tienen algun datito calado que sea baratito me avisan pleasse.......
tux_reloaded Publicado 5 mar 2010, 13:43:12 Autor Publicado 5 mar 2010, 13:43:12 Lo mando a la primera pagina para que lo tengas presente, ungran abrazo y mucha fuerza a todos los afectados por el terremoto..
Val Venis Publicado 5 mar 2010, 14:11:20 Publicado 5 mar 2010, 14:11:20 Entiendo su calentura si es que la tiene todavia con la chica estimado tux reloaded....pero no se pueden traer temas viejos sin tener nada nuevo...ojo que eso amerita sancion....solo queda confiar que los camaradas si les tinca una chica aplicaran lupita para verificar bien la informacion....saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu