Saltar al contenido
Espectro2008

En busca de meiling

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colageas.

Generalmente no soy muy bueno escribiendo en el foro, sin embargo estoy buscando a una envainadora de nombre Meling o mey, antes trabajaba con scort Iquique pero le he perdido el rastro alguien tiene alguna referencia de ella

Publicado
Hola colageas.

Generalmente no soy muy bueno escribiendo en el foro, sin embargo estoy buscando a una envainadora de nombre Meling o mey, antes trabajaba con scort Iquique pero le he perdido el rastro alguien tiene alguna referencia de ella

He intentado contactarla al igual que usted socio y nada ... lo unico que se me ocurre es que me de sus caracteristicas fisicas (por MP) para revisar MI BASES DE DATOS y verificar que tenga otro nick ...

JFRY

Publicado

Aunque es un post bastante viejo...alguien sabe que fue de Meiling???

Tambien habia otra mina con cara de pendeja que atendia en el pje San Jorger (de esa misma agencia salio Meiling) se hacia llama Angelica... Alguien sabe algo de ellas???

COMO BRASA TODO EL RATO!!!!!!!!!
Publicado

Cumpita, lo ultimo que se supo de este manjar, es que tuvo un drama familiar pot culpa de un amermelado (del foro supuestamente) que se empoto mas de la cuenta y la acoso hasta que la mina se fue a otra ciudad.

Saludos .. JFRY

Publicado

no faltan los weas.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS