Saltar al contenido
Italian Stallion

Carlita, crespita deliciosa

Mensajes recomendados

Amigos, tratando de aporta algo muy bueno al foro, y ademas economico, les tengo este datito.

 

Carlita, ex-masajistas, crespita, maravillosa, ahora quiere probar en la lides del under, creo que muchos la conocemos y compartimos con ella donde atendia anteriormente, se destaca por sus grandes Boobies naturales, excelente oral, aparte de su niña que es deliciosa,

los valores de su atencion son de $ 25.000.- solo domicilios y moteles(por cuenta del forero), servicios muy relajados.

 

ademas hay una sorpresita, esta con una amigui, en la cual hacen duales por $ 40.000.- donde ellas interactuan, en exquisitos cuadros plasticos, en la cual uno solo se dejan llevar, asi que aprovechen bien este datito.

 

CELULAR 8477 8739

 

NOTA (ESCRIBI AQUI PORQUE ELLA NO ES SCORT, ADEMAS NO SE SABE CUANTO DURE)

 

asi que aprovechar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega italian, tu te has atendido con la dama, si es asi agradeceriamos tablita

 

 

uf me atendi un monton de veces cuando trabajaba en MS, creo que hay varios o muchooosss que la conocen,

por favor lo siguiente me comunique con ella en la mañana, y hay algunos que le estan pidiendo descuento o ofreciendo repoco.

son dos mujeres de 23 años por 40lukas, incluyendo cuadros plasticos, etc..etc...

que mas pueden pedir, aparte de las boobies de Carlita que son fuera de serie...

Editado por Rocazo
Itallian, Favor vacie su casilla de mensajes, le envie MP
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

descripciones de Carla:

mide aprox 1.60.- de boobies creo que arriba de 100, ya que con las 2 manos tomo una completita, sus besitos muy apasionados, su niña cero olores, y como tiene experiencia en el area de masajes, su sensitivo y oral es excenlente.

me dice que solo han llamado para preguntar y que mas tarde le confirman, pero nada, algun colega masajitas que coordine y van a saber quien es, muchos, pero muchos le tenian ganas..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no quiere que tambien le lleve algo de comer pa que se no enoje por que no comio....

 

que no sea tan carejarra la dama.....creo que con los valores se esta descolocando.......eso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a da rmi humilde opinion nuevamente....jeje

 

Sabi con lo que lei me llego a dar miedo la mina: Presiento que con lo que sabes, esta mina quebra pichula....Schuuuuuuuu imginate si llegase a quebrar mi Demetrio puta que lo lamentaria amigos......

 

Nica con la mina , ademas que la mina ahi no mas y cobra caro....

 

Por mi parte cuiddo mi diuca: Cuido mi querubin: mi Demetrio y no quiero que me lo quiebren.

 

 

Paaaaaaaaso..

 

 

Conde Wrolock

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es demasiado por ultimo que el tema del movil se lo costee ella al final por menos lukas te comes buenas minas

Y DON ITALIAN ESta BIEN QUE DEFIENDA A SU MUSA PERO no es para tanto mejor hable con ella para que se tire una buena promo y bajes sus precios si recien esta empezando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es demasiado por ultimo que el tema del movil se lo costee ella al final por menos lukas te comes buenas minas

Y DON ITALIAN ESta BIEN QUE DEFIENDA A SU MUSA PERO no es para tanto mejor hable con ella para que se tire una buena promo y bajes sus precios si recien esta empezando

 

 

amigos no defiendo a nadie, recien hable con Carlita, y me comento que hay un error, que hoy mismo la habian llamado y que por un dual a Puente Alto eran solo las 40lukas, que nada mas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo paso, la llame y me dijo que solo duales por este mes y son 40lk, y que si llegaba a venir sola iba a salir lo mismo (25lk + movil=40lk), tambien pienso que hay mejores ofertas y que no andan cobrando el movil y eso que ando en stgo centro.

 

byes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya !!! esta solucionado el problema,

 

Carlita esta con depa, ubicacion pleno centro de Stgo, Sta Rosa/Alameda, y para regalonearnos,

Hay PROMO !!!!

 

Solo 20lukas la atencion, asi que a llamar se ha dicho, amigo Cruzado ahora podra conocer esas rikas Boobies, grandes y naturales,

 

Nuevamente el celu : 8477 8739

 

Buenos dias !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy visite a esta chica, muy recomendable. la verdad me da paja hacer tablas y a la chica creo que no le gusta mucho que se ventile esto. es una antigua masajista que ahora esta en este lado de la cancha. en resumen, muy bonita de cara, cuerpo mas que aceptable, tetas de otro mundo y naturales, culo bien, hace un oral increible y el masaje de pelicula......, me lleno de besos..., muy hot ella, tremendamente simpatica y tierna. para que quede claro su tarifa es de 20 lucas masaje mas sencitivo, con tutti menos anal que no hace, 30 lucas la hora, para mi esta muy bien en lo que cobra, los vale. esta en un dep en el centro de santigo con otras chicas......

 

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...