Saltar al contenido
Calluyin

Anuncio Tiare

Mensajes recomendados

Bueno socios como nos reporto el socio acalorado llame a dicha agencia que esta en avenida españa, llame dijeron que eran 2 minas, les pide las descripcion me dijo que las dos eran blanquitas y flacas, y que una tenia las medias gomas.-

 

No se por que el instinto estokador me dijo que podia estar yendo a un mal camino, la razon que horas antes le habia dicho a estas mismas minas si podia ir a solo a ver, para horas despues ir a atenderme la tipica chiva que tenia que hacer "algo" y me dijo que mejor llamara cuando estuviera seguro de ir, o sea no te dan oportunidad ni para arrepentirte xD, bueno la cosa que llego me estaciono y no salgo, veo la puerta que es un porton de madera no me acuerdo del nombre y digo mejor espero que salga alguien, adelanto el auto y me quedo como 20 minutos y cuando me estaba por ir, sale una mina de pelo claro, chica, blanca, pero que no tenia ni una curva compadre, y no se si era masisa por que la vi por el espejo, o sera por que era muy chiquitita, la cosa que no, nada de recomendable, la tonta se junto con un wn que parece que venia de azapa y que le habia sacado el rollo hace rato que ya deambulaba por al frente de la casa, la wea dije y pense todo el rato que espere era por que la mina penso que iba para alla y como el socio la estaba llamando justo del momento que llegue, la mina se fue con el, no se por que no me tinco, ahora si algun socio le gusta minas de estas descripciones vayan y reporten

 

es todo en cuanto puedo aportar

 

Salud :birgits_tiredcoffee:

 

xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No perro, esta mina no es flaca, es chiquitita plana sin curvas eso fue lo que pude ver, a lo que salio de ese antro, ahora bien queda la posibilidad de que esta mina que salio sea la otra niña y la tiare sea la que dices tu, pero yo lo encuentro dificil, ahora para salir de las dudas llamala y preguntale directamente ahi sales de las dudas y nos confirmas a todos nosotros :rolleyes:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la tiare es como de 165 o un pokito mas, blanca pelo moreno. bonita de cara, pero le falta un poco de cintura. pal ke le gusten las minas jovenes esta bien. se supone ke la semana pasada le llegaban unas amigas del sur.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No perro, esta mina no es flaca, es chiquitita plana sin curvas eso fue lo que pude ver, a lo que salio de ese antro, ahora bien queda la posibilidad de que esta mina que salio sea la otra niña y la tiare sea la que dices tu, pero yo lo encuentro dificil, ahora para salir de las dudas llamala y preguntale directamente ahi sales de las dudas y nos confirmas a todos nosotros :rolleyes:

 

 

Lamentablemente no era la misma Tiare. La tengo perdida, era exquisita de ricas tetas y buen forro. Snif

 

Si alguien sabe de ella, favor avisar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...