Saltar al contenido
chinox

bom bom se cambio de local

Mensajes recomendados

Hola estimados,

cumplo con traspasar una valiosa información, BomBom (Erica) que hasta la semana pasada trabajo en el Dommo, se acaba de cambiar al cafe escorpios de teatinos en horario AM de 10 a 4 de la tarde.

 

los que pueden pasen a verla porque se siente solita y hay que hacerle compañia

 

nos deja extendida una calurosa invitación

 

por mi parte espero pasar hoy para hacer el reporte que corresponde

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gano de mano amigo chinox, estaba abriendo el tema cuando vi el suyo.....

Efectivamente nuestra amiga Erika, mas conocida por nosotros como bombom69, insigne forera y musa, recordada por mucho en su antigua casa... el Dommo, ha emprendido nuevos rumbos.... y ahora está más céntrica, más cerquita de los que trabajamos en el centro, no conozco el local al que se fue, a no ser por nombre y porque lo he visto cuando paso por el sector de teatinos con compañia....

Podriamos hacerle un atake de bienvenida.... ATENCION GOKHAM..... les dejo la inquietud.....

Lo que es yo hoy mismo la paso a ver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm personalmente no creo que haya sido una buena noticia, ya que como sabemos aquel local pasa mas clausurado que abierto, pero en fin, la decision es de ella y los karakolitos y seguidores de la chica en cuestion deberan apersonarse para apoyarla, la atencion de ella merece nuestra visita.

Calientes ante todo!

Saludos en paz!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al local a ver a bombom... me sorprendió lo amplio que es.... le hice el quite al enjambre que se abalanzo sobre mi, y con toda mi simpatia les informé que venia por mi bombon, como se nota que me echaba de menos.... que recibimiento!!!, hasta me dieron ganas de volver de lleno de mi retiro en retiro...

También estaba Yasna ex domo, un chocolatote, otra peke que alguna vez conoci en el cali 2, y creo k 2 musas más, pero eso no tenia importancia, estaba demasiado ocupado recuperando el tiempo perdido...jejejeje

Se los recomiendo.. y como dicen los amigos, que sea pronto, antes k lo vuelvan a cerrar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al local a ver a bombom... me sorprendió lo amplio que es.... le hice el quite al enjambre que se abalanzo sobre mi, y con toda mi simpatia les informé que venia por mi bombon, como se nota que me echaba de menos.... que recibimiento!!!, hasta me dieron ganas de volver de lleno de mi retiro en retiro...

También estaba Yasna ex domo, un chocolatote, otra peke que alguna vez conoci en el cali 2, y creo k 2 musas más, pero eso no tenia importancia, estaba demasiado ocupado recuperando el tiempo perdido...jejejeje

Se los recomiendo.. y como dicen los amigos, que sea pronto, antes k lo vuelvan a cerrar....

La Yasna tambien esta en AM?.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...