danielita.top Publicado 11 feb 2010, 03:17:08 Publicado 11 feb 2010, 03:17:08 encontre esto y despues de leerlo solo dije toda la razon tal vez el amor pueda sobre ponerse a todo pero hasta el amor tiene un limite Hubo Una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el Odio que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes convocó a una reunión urgente con todos ellos. Todos los malos sentimientos del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cuál era el propósito. Cuando estuvieron todos habló el Odio y dijo: "Los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien". Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio que estaba hablando y él siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre sí quién sería tan difícil de matar para que el Odio los necesitara a todos. "Quiero que maten al Amor", dijo. Muchos sonrieron malévolamente pues más de uno le tenía ganas. El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo: "Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocaré tal discordia y rabia que no lo soportará". Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron decepcionados. "Lo siento, lo intenté todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante." Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición que, haciendo alarde de su poder, dijo: "En vista de que El Mal Carácter fracasó, iré yo. Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorara". Y empezó la Ambición el ataque hacia su víctima quien efectivamente cayó herida pero después de luchar por salir adelante renunció a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo. Furioso el Odio, por el fracaso de la Ambición envió a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar al Amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. Pero el Amor, confundido, lloró, y pensó que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció. Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus más hirientes compañeros. Envió a la Frialdad, al Egoísmo, a la Cantaleta, la Indiferencia, la Pobreza, la Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba. El Odio, convencido de que el Amor era invencible, les dijo a los demás: "Nada hay que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos". De pronto, de un rincón del salón se levantó un sentimiento poco conocido y que vestía todo de negro y con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no lo dejaba ver. Su aspecto era fúnebre como el de la muerte. "Yo matare el Amor", dijo con seguridad. Todos se preguntaron quién era ese que pretendía hacer solo, lo que ninguno había podido. El Odio tan sólo dijo: "Ve y hazlo". Había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles después de mucho esperar que por fin el Amor había muerto. Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro habló: "Ahí les entrego el Amor totalmente muerto y destrozado" y sin decir más, se marchó. "Espera" dijo el Odio, "en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿Quien eres?" El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo: "Soy la Rutina". AQUI
::::......... Publicado 11 feb 2010, 10:01:45 Publicado 11 feb 2010, 10:01:45 esto lo habia leido tiene mucho de verdad la rutina es lo peor de lo peor
Snopcan Publicado 11 feb 2010, 11:54:56 Publicado 11 feb 2010, 11:54:56 que buena historia...tiene toda la razón, la rútina hasta el sentimiento más profundo lo puede destruir. Gracias Danielita por poner estos temas que nos permiten pensar un poquito más acerca de lo importante de la vida
danielita.top Publicado 11 feb 2010, 13:25:18 Autor Publicado 11 feb 2010, 13:25:18 Gracias Danielita por poner estos temas que nos permiten pensar un poquito más acerca de lo importante de la vida derrepente es bueno recordar ciertas cosas la rutina no solo destruye el amor si no que muchas otras cosas :wub: AQUI
sapiens. Publicado 11 feb 2010, 16:01:32 Publicado 11 feb 2010, 16:01:32 La rutina es cierto que mata el amor, en la semana es super difícil salir de ella, además muchas veces llega sin aviso, yo creo que podríamos dar ideas para nuestros foreros de como no caer en la rutina, yo creo que debería ser obligación salir al menos 1 vez al mes de carrete y bailar mucho, un asado al mes, un día de fin de semana de paseo con almuerzo incluido, una salida al cine, un día de carrete en casita con copetito rico y cositas ricas para comer :)
sexorro Publicado 11 feb 2010, 16:37:30 Publicado 11 feb 2010, 16:37:30 A mí me gusta la rutina, me tranquiliza, me relaja, mi cerebro descansa. Para mí el peor matapasiones es el mal genio: no podría tener erecciones con una yegua que me insulte todos los días. ...Y le pondría los cuernos hasta con su hermana.
Pocoyo Publicado 11 feb 2010, 23:03:30 Publicado 11 feb 2010, 23:03:30 Y pensar que un niño autista...no puede estar sin su rutina...sin ella se mueren.. Bueno esa es otra historia... nada es tan malo..ni nada es tan bueno.... jajjaja me acorde de una persona..eso es todo... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
danielita.top Publicado 13 feb 2010, 03:17:12 Autor Publicado 13 feb 2010, 03:17:12 nada es tan malo..ni nada es tan bueno.... jajjajasl2 Pocoyo oye vampirin ahy cosas que realmente son MALAS AQUI
arie_recargado Publicado 13 feb 2010, 03:20:45 Publicado 13 feb 2010, 03:20:45 efectivamente la rutina al fin y al cabo..., hace perder todo ese encanto que lleva la diversidad y cambio en una relacion
sapiens. Publicado 13 feb 2010, 09:35:47 Publicado 13 feb 2010, 09:35:47 Tracy mató el amor de este niño!
Axl Guns Publicado 14 feb 2010, 14:33:40 Publicado 14 feb 2010, 14:33:40 como dicen por ahi la rutina es el mayor enemigo de una relacion, cuando una pareja cae en esto, estan cagados y por eso habemos tantos califas dando vuelta. y para esto, estan las bellezas de la K. saludos
danielita.top Publicado 15 feb 2010, 21:16:04 Autor Publicado 15 feb 2010, 21:16:04 Tracy mató el amor de este niño! o que triste cuando dice que le rompiron el corazon :mf_biggrinumbrella: AQUI
sapiens. Publicado 15 feb 2010, 22:16:44 Publicado 15 feb 2010, 22:16:44 Tracy mató el amor de este niño! o que triste cuando dice que le rompiron el corazon :mf_biggrinumbrella: De chicas malas estas mujeres mmm :P
cata-dora Publicado 15 feb 2010, 23:46:18 Publicado 15 feb 2010, 23:46:18 literalmente es trajicómico!!!! me recuerda el libro El NIño que enloqueció de amor.
Muchacha Italiana Publicado 15 feb 2010, 23:52:24 Publicado 15 feb 2010, 23:52:24 Creo que es un poco erróneo y hasta algo egoista decir que la rutina mata el amor..en serio, porque eso significaria una idea de que en el amor "la pareja te tiene que entretener siempre"..y eso me parece utilitarista, básico y tremendamente ególatra. Me parece una compulsión adolescente... El amor está compuesto de muchos momentos y uno de ellos es la cotidianeidad.. creo un error garrafal eso de que "Si no estoy entretenido, terminemos"..es algo inmaduro y poco certero. Si tomar el café de todas las mañanas, compartir un almuerzo viendo las noticias, arreglar las plantas juntos, salir de compras, no te satisface, es porque el amor no te satisface y lo que buscas es hueviar y hueviar.. es valido, pero no deja de ser un acto de inmadurez injusto para una de las partes.. Me da rabia sobre todo en los hombres y algunas mujeres, especialmente en los mas basicos, que creen que cuando se acaba la pasion mejor cambiarse.. El amor lo mata la mala onda el mal genio la egolatría la suficiencia las constantes humillaciones las descalificaciones las burlas las faltas de respeto.. La rutina puede ser un bálsamo cuando se solidifica una relación y un descanso plácido de dos personas que se conocen tanto, que ambos saben que siempre quedará algo por conocer, pues la gente va cambiando... La rutina puede ser incluso, una señal de que ya se entendió para donde va la vida y que estamos satisfechos con vivirla tal como estamos, porque asi lo hemos elegido.. VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Verga_Punk Publicado 15 feb 2010, 23:55:20 Publicado 15 feb 2010, 23:55:20 la rutina mata a el amor, eso es seguro y confirmado. Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
Muchacha Italiana Publicado 15 feb 2010, 23:57:47 Publicado 15 feb 2010, 23:57:47 La rutina mata una relacion cuando es un entusiasmo pasajero..y eso no es amor.. eso es lo que creo.. todos hemos tenido varias de esas...de amor..no se VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Verga_Punk Publicado 16 feb 2010, 00:03:04 Publicado 16 feb 2010, 00:03:04 insisto en la rutina, por eso tambien creo que es bueno peliar con la pareja(no a golpes x supuesto) hacerla rabiar, que te hagan rabiar, despues salir a comer con ella,o salir solo y acordarse de tu pareja en la soledad, que despues de todo no es mala, es inocente y por eso se equivoca, como tambien uno la caga, muchas veces uno es el que mete las patas y cuando tratas de arreglarla te acepta. saludos. Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!