Saltar al contenido
Lalo Landa

Conociendo a Jenny Karina 1

Mensajes recomendados

 

Hola muchachos, q tal... soy Lalo Landa, he posteado un par de veces y tengo un poco de conocimiento del mundo CCP, pero por falta de tpo me dedico más a leer que a postear.

 

La experiencia que viví ayer fue como mi "graduación" en el mundo de los CCP. Después de leer mucho acerca de algunos cafecitos extremee y haber conocido un par de la galería de los peluqueros y otros por ahí por huérfanos, decidí lanzarme al Karina 1, con una sola intención, conocer a la mítica Jenny de la cual había leido puras cosas buenas en este foro. Sabía como era físicamente (bajita y con unas bubbies maravillosas) así que entré al local, habían tres parroquianos y tres chicas (destaco a una rubia muy rica). La reconocí de inmediato y me acerqué a ella, le pedí el consumo, le conté que venía a conocerla desde el foro y eso como que la encendió al tiro. No se me ocurre como encriptar lo que pasó, así que sólo resumiré en que viví una situación que jamás había vivido en un CCP. La mina atiende maravillosamente bien, por dos consumos y una propina cariñosa, se esmeró a tal punto que llegué con una sonrisa a mi casa que no me la puedo borrar.

 

Más que hacer tabla, este post tiene como objetivo darle un consejo a los que recién se están metiendo en el mundillo. Busquen, reporteen en el foro y encontrarán su recompensa. Yo conozco un montón de CCP, aunque no postee tanto sobre mis experiencias y la idea es tirarse a la piscina. Hasta ayer yo era un aspirante a cafetero, pero ahora ya siento que me gradué con honores, sólo me falta conocer el Caruzzo pero eso ya es como un post grado (si alguien desea apadrinar, yo feliz).

 

Otra reflexión es que había estado con minas exquisitas de otros cafés, pero no hay nada como una jugada y calentona a morir, aunque no sea una modelito. Obviamente apenas vuelva de mis vacaciones paso a repetirme el plato con la Jenny. Suerte chicos, pásenlo bien y cáguense de calor recorriendo el centro en busca de su objetivo.

 

DATO UTIL: Así como hay CCP que por horario de Verano están abriendo más tarde, les comento que el Río Merced (mi café favorito) está cerrado en estos días. Prueben a partir del lunes...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lalo Landa, al final cayo en la manos de Jenny, jijjiji, es muy buena su atencion , a mi tambien me deja con una sonrisa de oreja a oreja desues de su atencion, y vaya mas seguido, se lo recomiendo....

Y a don Odette-Odile, creo que ese templo abre alas 11 y es turno continuado

 

Eso na mas....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lalo Landa, al final cayo en la manos de Jenny, jijjiji, es muy buena su atencion , a mi tambien me deja con una sonrisa de oreja a oreja desues de su atencion, y vaya mas seguido, se lo recomiendo....

Y a don Odette-Odile, creo que ese templo abre alas 11 y es turno continuado

 

Eso na mas....

 

Saludos

 

 

YO FUI EN LA TARDECITA TIPO 18:30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wen report yo fui al carla que esta unos pisos mas arriba y alli esta la mitica miss peru.

 

Si con yenny fue la graduacion con miss peru es el magister.

 

garantizado.

 

 

PALABRA DE KMKZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...