Saltar al contenido
eduxxx

ojo con samanta

Mensajes recomendados

Publicado

asi como tire ful dato calado, en puerto lo tiro ahora pa Osorno mi querida ciudad,

Samanta tipica minita de colegio cuico, rubiecita delgadita con medidas perfectas.

aparece en la pagina como samanta.

Nota: como todavia no hay tarjeta no hay promo pero para el estokador valiente y de buen gusto no creo que sea dificultad

Publicado
aparece en la pagina como samanta.

Miré en Osornoplacer y en Sexosur y no hay ninguna Samanta.

En Puerto aparece una rubia, pero le sacaron el nombre.

¿De cuál está fumando socio?

Publicado

Temprano en la mañana estaba la foto (osea la equivalencia de la mina) en el sitio osornoplacer , pero al rato ya no estaba.

pero igual mas rato voy a ir cachar al local , por que´por lo menos a mi , me consta que algunas minas no tienen nada que envidiarles a

las supuestas fotos

asi que voy a empesar a afilar mis colmillos y parto........

Publicado
me consta que algunas minas no tienen nada que envidiarles a las supuestas fotos

Viejo, tú que vas pa' allá más seguido que yo, sácame de una duda: ¿la ANTONIA de la página es la muñequita que trabajaba en Prat/Santa María como CAROLINA?, porque las fotos se le parecen harto... (y como entonces no daba besos no me la repetí, así que le perdí la pista).

Publicado

pa' mi desgracia no pude llegar al local como lo habia planificado, ya que tuve un problema ...la wea q me sacaron una infraccion de transito..

bueno en fin... asi que no alcance a conocer y a servirme a las chiquillas antonia y samanta (y menos con el recorte de presupuesto)

y sobre las minas de prat , no conozco a nadie ya que no recurro a ese local (la poca dignidad tiene su limite)

sere una wea chica y fea , pero pagar para que te lo enrostren , es como mucho.