sandman Publicado 10 feb 2010, 01:05:08 Publicado 10 feb 2010, 01:05:08 Estimados, vi un aviso en adoos, que redirige al siguiente link WWW.FOTOLOG.COM/MARIANELAMASAJES... busque por los telefonos y nombres y parece que no hay reportes anteriores, si los hay , ruego me disculpen y lo agreguen al tema. Hecha la aclaracion, a lo que vinimos.... No reporto siempre que voy a los templos (mas cuando hay ciertas musas que por muy exquisitas y geniales que sean prefieren poca publicidad, ej: una diosa del SS :P), pero cuando es experiencia nueva amerita. Siendo martes, decidi ir por el super martes de MO, pero jamas pense que el exito seria tanto que llame a eso de las 5 y ya estaba todo tomado!!! Asi que decidi probar otro aviso que me tenia cachudo (el que puse al empezar). Llamo y esto esta en Huerfanos con Sn Antonio, me indican las coordenadas y voy. Aca la tabla Datos Generales: Templo=masaje marianela Ubicación = huerfanos c sn toño Lugar = depto. bastante bien Tipo = Centro de masajes Costo = 13 lukas y agregados en distintos precios Conserje = muy amable, ni pregunta, pero te saluda jaja Fono = en la pagina web Horarios = .... Comunicación = telefono Notas del Servicio: Musa = paula Nivel de Empotamiento = mmm 60% (guapa, pero distante) Edad = 21 Estatura = 1,74 Contextura = delgada Cara = 6,7 Nivel de Phothoshop = ---- Trato = profesional, super simpatica, pero dejó claro que negocios son negocios Masaje= 5 ahi wateamos Sensitivo= 6, preocupada, pero falta feeling Besos = no da, salvo quizas con los agregados...despues explico Pechos = chiquitos Cola = bonita Oral = nones Movimientos Pélvicos = nones Atención = 5,5 (super simpatica, pero masaje y sensitivo ahi no mas) Reporte del Clima: Llegado al dpto, super piola, se demoran unos minutos en abrir... me abre y sorpresa... me recibe una chica bastante guapa, joven, alta. Pense que era solo la recepcionista, pero ahi me dice que ella me atendera. El dpto es chikito, con una recepcionista entremedio, que al parecer no hace masajes. El lugar bastante comodo. Me hace pasar al box y bastante agradable. Me explica entonces en que consiste el servicio. Ducha y masajes. Peroooo el basico vale 13lks, sin cotona, 18, solo con ropa interior, 20, sin nada y con franeleos, 23lks... Opte por el basico para ser mi primer kmkze, La gracia es q ella se ofrece amablemente a ducharte si quieres. Paso a la ducha y me baña enterito, hasta ahi genial. super simpatica y la ducha rica , con jaboneo por todos lados. Luego volvemos al box. Se va unos minutos y empieza al masaje. La musa suuuuper simpatica y ademas de guapa,conversamos de todo y super honesta, relajada en ese sentido... Lo malo, el masaje mas o menos no mas... mas cariñitos que nada, le pone empeño pero se cacha que no sabe mucho. Luego el sensitivo... ahi tb anduvimos mal. Igual bastante mecanico, aunque la chica se toma su tiempo, te pregunta como lo quieres, etc... pero se cacha que no es de aquellas musas que disfruta su trabajo. Dato no menor, no deja que la toques en su cuerpo ni se saca el delantal, salvo que pagues los agregados. Terminado el sensitivo, super amablemente te ofrece ducha, limpiarte etc... incluso se queda conversando. Resumen: La chica guapa, super simpatica, si fuera pa conversar de la vida en un ambiente rico un 7, pero como masaje paso. Pa pagar los agregados mejor me voy al SS. Ah, otra cosa destacable, es que solo te piden el pago cuando ya te vas, lo que al igual que en otros templos lo encuentro un buen detalle... y a mi gusto algo que deberian cambiar en los que te cobran antes de tirarte a la camilla. Volveria, nones.
Galon Publicado 10 feb 2010, 01:59:58 Publicado 10 feb 2010, 01:59:58 se agradece el reporte. Al menos el kamikace no estuvo tan mal, pero gracias por la informacion. saludos, galon
the cheff reload Publicado 10 feb 2010, 02:08:05 Publicado 10 feb 2010, 02:08:05 ese es un espiritu kamikase, graciaspor la info, pero"los adicionales", no me tincaron mucho. Pero en fin cada cual con su tema protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
Civic Publicado 10 feb 2010, 02:54:13 Publicado 10 feb 2010, 02:54:13 NEXT :director: Se agradece el espiritu KMKZ
Wailer Publicado 10 feb 2010, 13:02:21 Publicado 10 feb 2010, 13:02:21 Buen Kmikz Sandman, una lata esos centros donde te cobran por todo aparte.
runner44 Publicado 10 feb 2010, 13:30:45 Publicado 10 feb 2010, 13:30:45 Buen Kmke, aparece otra opcion en el sector, aunque la competencia se la va a comer por los "adicionales" y valores de otros centros. Greatings
danychris Publicado 10 feb 2010, 15:14:28 Publicado 10 feb 2010, 15:14:28 Eso se llama espiritu kamikase..... MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
MONOBONOBO Publicado 10 feb 2010, 15:39:06 Publicado 10 feb 2010, 15:39:06 wen report mi estimado, bastente honesto y completo...... yo tb ppaso..a mi me gustan los todo incluido, ute entiende. MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
locodann Publicado 10 feb 2010, 20:23:38 Publicado 10 feb 2010, 20:23:38 El ALL INCLUSE ,,,LA LLEVA. Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
antijuampi Publicado 12 feb 2010, 05:02:13 Publicado 12 feb 2010, 05:02:13 con tanto adicinal yo me largo de una no mas en todo caso buen kamikze Delta Delta
rob machado Publicado 12 feb 2010, 14:43:06 Publicado 12 feb 2010, 14:43:06 la semana pasada fui a este nuevo templo aca dejo mi reprte Datos Generales: Templo=masaje marianela Ubicación = huerfanos con san antonio Lugar = depto. bastante bien Tipo = Centro de masajes Costo = 13 lukas (publicidad untanto engañosa explico mas adelante) Conserje = habia? Fono = en la pagina web Horarios = .... Comunicación = telefono Notas del Servicio: Musa = Tamara Nivel de Empotamiento = sorry pero no me empoto Edad = 21 Estatura = 1,65 Contextura = delgada Cara = 6,5 bonita cara de pendeja linda sonrisa y un piercing en la nariz bastante coqueto Nivel de Phothoshop = 0 Trato = profesional, super simpatica, se rie mucha y es b8ena para conversar y eso seria todo Masaje= 6 lo senti poco pro falto fuerza creo Sensitivo= 5 si bien partmos ella pasando susu tetitas por todo mi cuerpo solo estimulacion manual Besos =muchos pero muchos creo que hubo quimica, mucha quimica pero solo en cuanto a los besos el resto no mucho Pechos = 6,5 tetitas de polola ni muy chicos ni muy grandes y bien firmes Cola = 5 no tenia mucho culo pero bueno solo la vi con los calzones puesto por mas que trate no se los saco Oral = nop Movimientos Pélvicos = nop Atención = 6,5 (super simpatica, mucho beso rico pero solo manual, ni oral ni nada de lo que realmente estab gustando) Reporte del Clima: llego al edificio toco la puerta y me atiende tamara una chica muy guapa que no representaba mas de 20 años, me dice que espero que su compañera esta atendiendo a un cliente (al parecer solo hay una camilla) entre tanto tamar me pregunta que hago y otros temas de asesorias varias, hubo mucha quimica, por eso pense que la cosa se venia muy bien, por experiencias anteriores con otras masajistas me ha tocado que por la qimica estas se la han jugado mucho pasando el marco de la relacion masajista-cliente, veo a su compañera una morenaza bastante potable,tamarta me lleva a la camilla, me pregunta que si quiero baño le digo que si y me co ienzo a desvestir delante de ella (soy medio exhibicionista) ella desvia la mirada me pasa la toalla, aplico ducha salgo y la espero unos minutos, tamara entra y comienza el masaje. Me detengo en este punto por cuanto al omento de tenderme sobre la camilla me pregunta que que es lo que quiero y me da la alternativa d eprecios, 13 es el masaje pero solo eso, luego hay un plus de creo 5000 por masaje sin delantal y otro con mas cariños, en total la gracia me salio 23000, como vi que habia mucha quimica pense: "masaje rico, mas besos oral mutuo y otras cosas esta bien" perome equivoque por cuanto el asaje no fue tan bueno, si hubo muchos besos, solo hubo estimulacion manual (me senti cuando uno incursionaba con las pololas que uno tenia a los 16) el tema es que ahora h apasado casi el doble de esa edad y uno quiere mas ralla para la suma por 23 lucas hay mejores templos con masajistas que se entregan mucho mas volveria? no creo eso es por cuanto tengo que informas queridos camarada
antijuampi Publicado 12 feb 2010, 14:48:30 Publicado 12 feb 2010, 14:48:30 otro mas que cayo igual se le agradece el reporte don rob pero por esas lukas hay otros y mejores lugares Delta Delta
the cheff reload Publicado 13 feb 2010, 02:21:21 Publicado 13 feb 2010, 02:21:21 tropezando con la misma piedra, se le agradecen los kamikases, pero insisto, los"adicionales", me cortan la inspiracion, pero no se pierde nada protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
Demetrio ½ Publicado 17 abr 2010, 18:25:31 Publicado 17 abr 2010, 18:25:31 UFFF. COMO SALVA LA ESTOKADA... ESTUVE A PUNTO DE IR A ESTE TEMPLO. CREO QUE REINCIDIRÉ CON LA CONICITA DEL SUTIL..... DATO CALAO! :winner_first_h4h:
El_Potro26 Publicado 17 abr 2010, 18:32:06 Publicado 17 abr 2010, 18:32:06 mmm wen reporte estimado pero mucha luka y poca accion como lei en otros lados con esas lukas queda como rey...asi que mejor a seguir donde mismo no mas...y se agradece su espititu kmkz El renacer del Potro