Saltar al contenido
Eloso

Brika Dual Javierita - Cony, la brika de los Lunes!!!

Mensajes recomendados

Estimados, debole la seriedad que merece a esta Brika, yo creo que todos estan de acuerdo que se debe tirar el dia de hoy, viernes 12 de febrero 2010 a las 12:00 hrs o lamentablemnte solicitare la debolucion del dinero. Aunque es poco, pero debe mos darle mas seriedad al tema y respetar los plazos establecidos en su inicio.

 

Sin el animo de molestar, aunque seamos califas, debemos ser serios.

 

Atte,

 

 

R. Duke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, debole la seriedad que merece a esta Brika, yo creo que todos estan de acuerdo que se debe tirar el dia de hoy, viernes 12 de febrero 2010 a las 12:00 hrs o lamentablemnte solicitare la debolucion del dinero. Aunque es poco, pero debe mos darle mas seriedad al tema y respetar los plazos establecidos en su inicio.

 

Sin el animo de molestar, aunque seamos califas, debemos ser serios.

 

Atte,

 

 

R. Duke

 

Hablas de seriedad y pagas tarde???? se nota que es nuevo en el foro estimado.... pero creo que lo mejor habria sido que saliese por la puerta de atrás.... sobre todo con tu frase "respetar los plazos establecidos en su inicio"

 

En lo personal que se tire la rifa cuando tanto las personas involucradas como los moderadores esten listos.... confio en mis camaradas y en el foro!!!..... ohhhh!! ya me mande un globo de oro jajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, debole la seriedad que merece a esta Brika, yo creo que todos estan de acuerdo que se debe tirar el dia de hoy, viernes 12 de febrero 2010 a las 12:00 hrs o lamentablemnte solicitare la debolucion del dinero. Aunque es poco, pero debe mos darle mas seriedad al tema y respetar los plazos establecidos en su inicio.

 

Sin el animo de molestar, aunque seamos califas, debemos ser serios.

 

Atte,

 

 

R. Duke

 

Hablas de seriedad y pagas tarde???? se nota que es nuevo en el foro estimado.... pero creo que lo mejor habria sido que saliese por la puerta de atrás.... sobre todo con tu frase "respetar los plazos establecidos en su inicio"

 

En lo personal que se tire la rifa cuando tanto las personas involucradas como los moderadores esten listos.... confio en mis camaradas y en el foro!!!..... ohhhh!! ya me mande un globo de oro jajajaja

 

 

 

Estimado, no estoy hablndo del caso puntual mio, el cual lo justifique, debido a que estaba fuera de stgo (donde el diablo poerdio el ponho) y sin pc. Solamente es para que se tire la rifa el dia de hoy y ver el tema de cuando se cobra, por que al comienzo de debia cobrar hoy viernes.

 

Atte y suerte a todos.

 

 

R. Duke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber....cuidado...

Stevesolo pago fuera de plazo nunca dije q seria incluido, solo pregunte si el habia depositado.

 

La brika setiraba ayer pero la javiera no pudo y los numeros pendientes debiamos cubrirlos nosotros...

 

 

a las 12??? Q yo sepa todos trabajamos y a esa hora es invuable sera a las 13:30 o en su defecto a las 18 pero hoy!!!!

Sobre el cobro no se preocupe lo negociaremos por ultimo damos mas plazo eso no es poblema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre lo q mas hacemos es ser serios y transparentes stevesloto favor mandar mpcon datos para devolucion o digame si qiiere dejar en caja las lukas para otra brika....

 

Los numrros faltantes los compro yo y el oso y se acaba el problema de cubrir lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota que andamos Klifas...

 

Solo hay que reconocer el esfuerso de los moderadores... que son movidos... y quieren que esta comunidad sea Kalifa con las hembras... pero no seamos maricones... no entre nosotrs... Digo Yo!!!

 

Y tranquilos kauros, k yo probaré de estos majares..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se tiro a la hora del lunch

 

Las chicas se van hoy y regresan la próxima semana , así que apenas regresen cobran

 

de hecho el ganador ya coordino , sorry por el reserva

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACLARACIÓN!!!

 

el Sr. stevesloto pago su numero a ultima hora, por ello no se fue de banneo y su numero si participo en el sorteo 2509 que aparece como recomprado en el lugar del sorteo. (un error entre tanto cambio a ultima hora).

 

le recuerdo que su numero original el 12 que fue el que gano el sorteo lo perdió el día 11/02/10 - 12:23 PM y fue informado públicamente , ver post.

y los otros numero, también fueron comprados, por lo tanto su pago queda asociado al único numero disponible el 09

 

 

para evitar interpretaciones y malos entendidos.

 

agradecemos al sr stevesloto su espíritu de aventura califa para este foro

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...