Saltar al contenido
andy289

Reporte AM

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos..., enfilé rumbo al centro a ver un par de locales a los que les tenía ganas (no quise ir al Selva, que es mi preferido en el centro) y la verdad es que estuvo ahí no más la incursión...

Nombre del Café: Domo

Dirección: Miraflores/Agustinas

Página Web: www.ni idea.cl

Valor consumo: 1 K

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 5,5 (las otras niñas que había estaban atendiendo bastante bien, la mía... pffff)

Servicio: 5,5

Lugar: 6,5 es amplio, eso ya es un plus

Música: 4, puro flaitetón

Consumo de la niña: 1 k

Observaciones y Comentarios:

Entré y había 3 muchachas, dos estaban atendiendo de lo mejor a los parroquianos y había una que estaba medio entradita en carnes, pero bien simpatica de cara sola, así que me atendí con ella. Me pide el consumo de rigor y se manda un perro bastante mecánico, mientras las otras dos niñas hacían pedazos a sus klientes. Cata (como se llama la fémina), me dijo que era su primer día, que tenía 18 y que había trabajado en 10/7 y que en el Dommo no les pagaban por consumo, sino que por "baile" y que además del consumo de luca, había que dejar 2 más si querías un baile (lo que me pareció raro, ya que igual me bailó y pude apreciar táctilmente su anatomía), la wea es que eso me sacó de onda (además que su "jugo" le duró 2 minutos), así que me fui.

Luego entré al Ali Pireos, pero estaba lleno y con re poca mujer, así que cerré la puerta por fuera y me fui al paseo Rosa Rodríguez, a ver qué onda el Fiera, ya que en sus tiempos, el de la Galería Bahía era a toda raja..., aplico tablilla:

Nombre del Café: Fiera

Dirección: Rosa Rodríguez

Página Web: www.ni idea.cl

Valor consumo: 1 K

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5 (eran 2!!!!)

Actitud: 5 (pudo haber sido notable)

Servicio: 6

Lugar: 6 también muy amplio

Música: 4

Consumo de la niña: 2 k (aunque..., lo relato en el relato jaja)

Observaciones y Comentarios:

Entré y había dos niñas, una muy flaca que estaba con un cliente y una peruanilla blanca, que tenía un par de bb impresionantes. Ahí me quedé. Pedí mi soda y al minuto me pide el "juguito". Cuánto? le preguunté. $2K me dice, aunque el letrero decía 1K. Pensé y me dije a mi mismo "mismo, no te calientes la cabeza, porque si es luca, ya pagaste la propina". Ella fue a pagar el consumo y la registradora marcó clarito $1K, así que filo, total, a uno lo cagan una vez. Empezó el perreo y hay que reconocer que la niña se la juega, estuvo bastante bueno, además de tener un par de razones realmente de miedo. Nada que decir al respecto. Lo único feo, el detalle del consumo. Así que me fui sin dejar propina, total, ya la dejé antes. Lo otro, al igual que en el Dommo, el consumo de ellas no dura nada.

Corolario: NO cambio el selva. Gastai las mismas 4 lucas, pero la atención es entretenida, HIPER jugada y dura el tiempo que tú decidas, no el que la pseudo musa determine. Si alguien sabe de uno parecido, por fa comparta el dato, miren que los tiempos no están como pa estarse pegando guatazos. Al Dommo volvería sólo por la atención de las otras dos musas y el Fiera quedó marcado con X

Invitado kafetero azul
Publicado

bueno y clarito el report estimado kamarada

Publicado

HOLA CONPADRE PIENSO LO MISMO QUE USTED NO HAY COMO EL SELVAAAAA.......

LO UNICO SIMILAR EL EL LADYS PERO EL OTRO DIA PASEY LO VI CERRADO.

EL CONSUMO ES DE 3000 PERO BIEN ESMERADA SIN MAS COMENTARIOS

Publicado

Como buen fanatico de los ali.... Pireos AM Karolina atiende de lujo, Mayra ya es conocidisima, Paula que mas decir, Belén, otra mítica.....

En el fotocopias.... Katta creo k se llama una boliviana que se las trae y Gaby son cartas seguras......

En el turno PM, Pireos, Maite tiene gran estilo, Anastasia es una flakita que a primera vista no llama demasiado la atención, pero se las trae.... una vez k la conoces cuesta cambiarla, es muy adictiva....Samira, otra chika que se las trae.....Diana, es Diana......estas ultimas 2 ultimamente han estad de comodines entre el pireos y el fotocopia.....

De fuego inmortal