Saltar al contenido
Invitado Josefita Linda

Josefita y Maria jose en Osorno!

Mensajes recomendados

Invitado Josefita Linda

Chicos de Osorno antes de todo los saludo cordialmente, bueno a lo que vinimos......Estaré en osorno a partir de las 18:00 hrs de hoy. Creo que nos hospedaremos en las cabañas de Bilbao, si no resulta ahí les avisaré de inmediato.

 

Las tarifas para ambas son de $30.000 la hora

 

 

 

Besitos para todos

 

Josefita y maria jose

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Chicos la verdad no tengo fotos.....no me caracterizo por las fotos, pero si quieren ver en el foro pto montt hay muchos reportes hechos hacia mi persona.

 

Bueno aprovecho de avisar que ya estoy acá y....aún no tengo donde quedarme, pero bajando por la calle ramon freire creo vi el letrero de cabañas el vergel (alguien sabe algo sobre aquel lugar porque estoy en un centro de llamado y el la guia de telefono no sale nada)....ya vi las bilbaos y estan demasiado caras para mi gusto $35.000 y hospedaje hoffmann no tenia las habitaciones independientes disponibles. Si alguien sabe de algùn datito que me llame please....no quiero dormir en la orilla del rahue jajajajaja

 

besitos chicos

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Chicos la verdad fotos no tenemos pero acà les dejo un reporte de maria jose

 

Esta Tabla es para los TETADICTOS:

 

Nombre: MARÍA JOSÉ

 

Lucas: 25K pa' los Titanes, 30K para la chusma.

Cabañas: Bologna, Petorca con Pdte. Ibáñez (se cambiaron hoy).

Edad: entre 20 y 25.

Estatura: 1,65.

Contextura: media, pero sin cintura.

 

Higiene: 7,0. Ella, la pieza y el baño OK.

Cara: 5,5. Cara de vecinita cariñosa; rasgos ni finos ni toscos; tez color crema; pelo negro corto; una sonrisita muy rica.

Tetas: 7,0. Grandes, redondas, areola grande color chocolate; para mamar hasta que se te acaben las babas.

Culo: 3,0. Aquí es donde estamos mal: tamaño proporcional a su contextura y de buena consistencia al tacto, pero como no tiene cintura no se le forma como corresponde.

Polvo vaginal: 7,0. Caliente, muy caliente, recaliente: te come con desesperación, como si no se hubiese echado un polvo en meses; y le gusta que la penetres a lo bestia.

Polvo anal: 0,0. No lo trabaja.

Rusa: 7,0. Para un tetadicto no hay nada como ver tu verga siendo tragada por un par de tremendas tetas. La cabra sabe manejarlas bien para hacerte una paja bien estrujada. Y termina en mamón a capella.

Mamón: 7,0. Bien saboreado, lamido y exprimido. Sin condón pa'l recién duchado. Entiéndase por "recién duchado" al hecho de que después de pagarle a la minita sus lucas en la entrada, usted le pide la ducha y luego del remojo se pasa directo a la cama, o sea RECIÉN DUCHADO.

Besos: 7,0. Besos voraces, con harta lengua, te come con su boca. ¡¡Puta que me han tocado buenas besadoras esta semana!! (junto con la Maira en Osorno).

Trato: 7,0. Muy simpática, risueña, amable y una conversadora muy agradable.

 

Notas finales: 6,3 para quienes no les interesa el greco;

5,7 para los Manuel Rodríguez del *.

 

En la conversa post caxa ella me comentaba la típica aprensión de las minas tetonas: que sus tetas le molestan y quiere hacerse una reducción; a lo que yo le respondí "¡¡¡¡¡¡¿¿CÓMO SE TE OCURRE??!!!!!"

Pero aunque logré hacerle notar que a los hombres nos gustan mucho, igual me dejó pensando en todo el daño que las reducciones mamarias de la mujeres le hacen a la vida sexual de los hombres.

 

Estoy pensando seriamente en formar una Sociedad Secreta tipo las novelas de DAN BROWN, para planificar la eliminación de todo cirujano que se dedique a las reducciones mamarias...

 

 

--------------------

 

Las municipalidades están por fin instalando en las calles contenedores para reciclar cartón, vidrio y latas.

Separa estos tipos de basura y llévalos a los contenedores.

Salva la Tierra; si ella muere, nosotros también.

... Y LOS MUERTOS NO PUEDEN FOLLAR.

 

Espero lo disfruten y disfruten de Maria jose también!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Y bueno un reporte mio tampoco podia faltar, en todo caso si quieren saber mas de mi en el buscador solo ponen mi nick y aparecen varios comentarios

 

Nunca está demas hacer una tabla para ella....

 

Nombre: Josefita

Edad: 27

Estatura: 1,65.

Contextura: Rica, buena delantera, excelente por detroit, acinturadita, shuta me aordé y me calenté..

 

Higiene: como una reina

Cara: 7.0 de pelolais, como pal altar.

Tetas: bien, un 6,8 a mi gusto ricas, no quiero mas.

Culo: 8.0 rico, rico, rico, grande, paraito, bien tonificado, suave.

Polvo vaginal: 7,0. Caliente, rico y es evidente que lo pasa chancho.

Mamón: 7,0. se peina con el mocofono.

Besos: 8.0 entre tanta belleza y virtudes de esta dama, a mi gusto, este es una de las mejores gracias...son besos que levantarian a un muerto, ademas es muy juguetona y cariñosa, mas que polola todo el rato.

Trato: 8.0 con ella me paro en cualquier chicheria, rica y lo mejor es que no parece que se dedicara a tan noble, necesaria, solemne y ruuuiiica labor.

 

Resumiendo, estuvimos como 4 a 5 horas entre comida, copete, carrete y su respectivo rounds (ya por 2º vez), es demasiado simpatica, relajá con todo, es muy entretenida, es para pasarlo muy bien en todo los sentidos, lejos lo mejorcito que he catado en esta city, yo creo que hay que ser weon pa perderse este tremendo pedazo de mina, a los que no han ido se han perdido harto... y estará por aca todo febrero (sonó a chame cha).

 

La verdad es que soy bastante parlanchin, pero me cuesta traspasarlo a las teclitas, ya es un comienzo y si mal no recuerdo es mi primera tabla.. en un año app, asi que srta Josefa nos veremos nuevamente por ahí, ojala un viernes (jeje).

 

Juancho (al borde del empotamiento).

 

 

Besitos para todos!!!!

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Lek Osorno y Reina de las reinas!!!

 

Hace unos días fui a ver a esta musa de ensueño...

y que quieren que les diga.

Soy un admirador de la belleza y si en algo se asemejan el parpadeo de las olas en el mar y el color rojizo del cielo al atardecer, les puedo decir que es al color de la piel y al brillo de los ojos de Josefa.

 

Soy de Puerto Montt y tengo variadas tablas de ella, lo único que les puedo decir es que los valores que ella tiene son una sobra mas que tenue al resplandor de tanta belleza junta.

Un amor en el trato, una mujer con la que se puede hablar, una apasionada de la piel, besos de enamoramiento, curvas de las que uno no tiene frenos!!! jajaja

 

En el fondo, todo un manjar, de esos que escasean y no exagero.

Conózcanla, es un dato mas que calado y mas que un dato es un encuentro con los placeres únicos en esta vida, de esos que pasan en frente y si nos te das el momento de tomarlos, la pausa se torna en tormento...

 

Solo conózcanla.........

no se arrepentirán...

 

Cuando vuelva a Puerto Montt mi querida reina..nos veremos y las líneas se trasformarán en melodía de placer..

como siempre ha sido..

 

Su admirador desde que vi la luz!!!

besos totales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Lek Osorno y Reina de las reinas!!!

 

Hace unos días fui a ver a esta musa de ensueño...

y que quieren que les diga.

Soy un admirador de la belleza y si en algo se asemejan el parpadeo de las olas en el mar y el color rojizo del cielo al atardecer, les puedo decir que es al color de la piel y al brillo de los ojos de Josefa.

 

Soy de Puerto Montt y tengo variadas tablas de ella, lo único que les puedo decir es que los valores que ella tiene son una sobra mas que tenue al resplandor de tanta belleza junta.

Un amor en el trato, una mujer con la que se puede hablar, una apasionada de la piel, besos de enamoramiento, curvas de las que uno no tiene frenos!!! jajaja

 

En el fondo, todo un manjar, de esos que escasean y no exagero.

Conózcanla, es un dato mas que calado y mas que un dato es un encuentro con los placeres únicos en esta vida, de esos que pasan en frente y si nos te das el momento de tomarlos, la pausa se torna en tormento...

 

Solo conózcanla.........

no se arrepentirán...

 

Cuando vuelva a Puerto Montt mi querida reina..nos veremos y las líneas se trasformarán en melodía de placer..

como siempre ha sido..

 

Su admirador desde que vi la luz!!!

besos totales.

 

Lo que hace la calentura !!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que habla bonito el weooooon!!!

 

La cago!!!

 

Me emosione casi tanto como cuando escushe al MAESTRO DIOSCORO, recitar poemas en la piojera, acompañado de 2 terremotos y media docena de huevos duros.

 

 

P.D.: Colega viento_sur, lo de "weon" es en forma amistosa, pa que no lo tome a mal, y si es asi, weno, le pido las disculpa correspondientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que habla bonito el weooooon!!!

 

La cago!!!

 

Me emosione casi tanto como cuando escushe al MAESTRO DIOSCORO, recitar poemas en la piojera, acompañado de 2 terremotos y media docena de huevos duros.

 

 

P.D.: Colega viento_sur, lo de "weon" es en forma amistosa, pa que no lo tome a mal, y si es asi, weno, le pido las disculpa correspondientes.

 

 

Ningun drama Alejosorno69..

lo que pasa es que cuando la madre tierra entrega tanta belleza junta...

uno solamente debe declararla..

y "calentura" como dice Kalderon...es demasiado superfluo.

es solo dar cuenta de algo bello.

Saboreen de este manjarcito...se acordaran de mi.

Saludos colegas LEK Osorno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Chicos primero que todo agradesco las bellas palabras de viento sur.........Segundo ME GUSTO TANTO esta ciudad que le dije a mis amigas que la visitaran....y bueno aparte de estar con Maria jose ahora tambien esta en casa Valeria, fotos no tenemos (es parte de la politica de confidencialidad).

Ahora los que quieran visitarnos seria concurrir a un kamikaze que estoy segura será de los "buenos". Valores los mismos y horarios también

 

Besitos para todos

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Lindos espro que este todo bien el dia de hoy, yo ayer estuve pesimo casi morí.....pero ya estoy bien!!!! Les aviso que el dia de hoy los estamos esperando en las mismas coordenadas de siempre..claro que el dia de estamos solo Valeria y yo.

 

Besitos y buen dia para todos

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas mis nenes...

 

Ayer me trataron como una reina!! puchas que es càlida la gente del sur...

 

No sè por que aun no veo mis tablitas para que se atrevan mas valientes.

 

Los espero, no se arrepentiràn ;)

 

 

Un besote a todos...

 

 

PD: No olviden que atiendo de 12:30 a 19:00

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Chicos la promo de Maria jose era solo por el dia martes, aparte ella viajo y llega en la noche.....cualquier promo será informada en el foro!!!!

 

Besotes para todos

 

 

Josefita.....encantada con Osorno

 

Pd: Que lugares me recomiendan para visitar en esta hermosa localidad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El toro de la plaza frente al Dino's...

Entre paréntesis: nuestro "toro en pose de buey" ya se hizo famoso por su saco de espermios: todos los turistas se sacan fotos agarrándole las huevas.

 

...Y los más patético es que ese saco es la única atracción turística de Osorno...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja..........................jajajaajjaaja

jajajajajajajaja

 

Aún no paro de reir que eres simpatico!!!!!!! Bueno no me queda otra que ir a conocerlo jajajaja

besitos para ud también manager.....y besitos para ti también sexorro!!!

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAAJAJAJAJ

 

Me encantó el TORO!!!!

 

jajajajaja

 

 

 

Por lo menos el TORO sigue en pie!! En Los Angeles chilito, le tuvieron que cortar todas sus cositas al pobre caballo de la plaza por que las "señoras de la ciudad" reclamaron porque tenia sus cositas muy grandes.

 

 

Uff.... Me gustó esta ciudad!!!!!

 

 

Besos a todos mis valientes... los espero... ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Chicos......Esta semana volveré a la hermosa ciudad de osorno!!!! mañana por la tarde estaré instalada en el mismo lugar!!!!! besitos para todos...

 

Josefita

 

Pd: Lo mas probable es que llegen amigas nuevas,les estaré informando!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...