MONOBONOBO Publicado 4 mar 2010, 16:25:00 Publicado 4 mar 2010, 16:25:00 para levantarle una estatua por su sacrificio mi estimado coke...jajaj MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
the cheff reload Publicado 4 mar 2010, 16:31:37 Publicado 4 mar 2010, 16:31:37 podriamos decir que es unmartir del masaje. protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
MONOBONOBO Publicado 4 mar 2010, 16:41:15 Publicado 4 mar 2010, 16:41:15 bueno, martir aun no, por que no ha muerto.....aunque no le doy muchos meses de vida a este ritmo...jajaja podrimaos decir que es un filantropo, un hombre solidario, un sacrificado en nombre de la k. Creo q el no lo hace por gusto personal, es solo para que los lectores delforo sepan de las bondades de las musas nada mas....solo un sacrificio. MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
the cheff reload Publicado 4 mar 2010, 19:08:43 Publicado 4 mar 2010, 19:08:43 sacrificio debe ser juntar plata 364 dias pa darse medio fesrin de masajes debe tener cierto grado de sacrificios protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
careloco33 Publicado 5 mar 2010, 13:30:28 Publicado 5 mar 2010, 13:30:28 Falta el final de la saga pues master... Careloco PS Igual esta para Iron Man la experiencia.
*Coke* Publicado 6 mar 2010, 05:30:28 Autor Publicado 6 mar 2010, 05:30:28 REPORTE N°7. Me tome un tiempo de vacaciones camaradas perdón preferí descansar…pero acá el reporte, además tuvimos la tragedia que todos conocemos. Espero que todos se encuentren muy bien junto a sus familias. Luego de tener la bendita suerte de ganar gracias a panchita de Cleopatra, como sabia lo complejo de cobrar como así también, lo bueno que seria este premio al otro día llame OJO todo el día para poder agendar, hasta que tuve suerte…GANE POR LA MISMISIMA CSM!!!!! Gracias a todos los masajeados por el auspicio, lo cual lo tomo con el EGO MAS GRANDE POR LAS RECHUCHAS….jajaja que mejor regalo perros!!!. NOTA IMPORTANTE: Ha habido quejas de que los dejan tirados o no contestan, es solo por el nivel de visitas que tienen, su agenda copada, ojo a los que llaman sobre la hora tengan por seguro que con 1 día de anticipación, no sobre la hora porque no tendrán éxito…pero vale la pena realmente. Bueno al reporte, será largo pero lo merece. Datos Generales: Templo= Danila-Ignacia Independientes Ubicación = Depa de ellas Lugar = Provi Tipo = Independientes Costo = 2509 para mi lo demás auspiciado por los demás masajeados. Conserje = Es extraño puerta cerrada, abren ellas y dentro hay un wn sentado que no dice nada, solo ve las cámaras, es como si ese puesto esta de mas. Fono = ver banner del ellas Horarios = Mediodía hora de almuerzo. Comunicación = Acá es complejo, pasan reocupadas, hay que tener paciencia. Ambiente, Recepción = MARAVILLOSAS. Notas del Servicio. Musa N°1 = Daniela Nivel de Empotamiento = luego de la última vez ya creo que no sucederá, aunque con ella es alto porcentaje. Edad = 26? Estatura = 1.68? no soy bueno en eso. Contextura = esta mas hermosa, mas exquisita que en las mismas fotos, mejor que lo que la conocí en Terciopelo. Cara = esta preciosa, verla con anteojos y su sonrisa, digna de la mejor postal. Nivel de Phothoshop = Poco Poco Trato = ella muy dedicada, simpatiquísima, muy hot, muy rica. Masaje= esta vez fue ambas a la vez, sensación extraña pero muy lograda, lo hicieron muy bien, buen complemento. Sensitivo= UFFFF Bombástico. Besos = 6,7 muy buenos de polola excitada, mojados, sedosos, cariñosos, su lengua de comérsela. Pechos = 6,7 son preciosos del tamaño preciso, duritos, paraditos, su pezón color manjar es espectacular. Cola = 6,8 sigo diciendo que tiene una de las mejores colas del circuito junto con Javiera, estaba mejor que la ultima vez que la vi. Oral = 6,9 No apto para cardiacos, luego mas detalles. Movimientos Pélvicos = 6.7 viejo perro no apto para cardiacos. Calidad de Sonido = 6.6 sus gemidos excitados pese a un poco de sobreactuación son una maravilla Atención = 6,8 Siempre una vez que estuve con ella en el depa fue de lujo. Musa N°2= Ignacia Nivel de Empotamiento = luego de la última vez ya creo que no sucederá. Edad = 25? Estatura = 1.65? ni idea. Contextura = no pasa desapercibida en la calle, la otra vez la vi en la calle con una faldita….ufff Cara = es hermosa. Nivel de Phothoshop = Poco Poco Trato = inicialmente es mas seria de las dos, pero tiene mucha actitud, es muy prendida. Masaje= esta vez fue ambas a la vez, sensación extraña pero muy lograda, lo hicieron muy bien, buen complemento. Sensitivo= UFFFF Bombástico. Besos = 6,9 mojados, sedosos, cariñosos, su lengua de comérsela, una delicia de boca. Pechos = 6,9 muy buen tamaño, suaves, paraditos, de lo mejor que tiene son exquisitos, su pezón color rosado juvenil es increíble tocarlo, besarlo, degustarlo…uffff. Cola = 6,4 interesante, sin duda es para acariciarla todo el rato. Oral = 6,9 No apto para cardiacos, luego mas detalles. Movimientos Pélvicos = 6.0 todo lo que hice con ella fue mirándola a los ojos, es muy hermosa, la pega la hice yo. Calidad de Sonido = 6.6 sus gemidos excitados pese a un poco de sobreactuación son una maravilla Atención = 6,8 Siempre una vez que estuve con ella en el depa fue de lujo. Reporte del Clima: No podré decir….”lo dejo para mi”, tengo amnesia temporal” “queda para nosotros”, solo por el hecho de que es un premio que todos costeamos por ende debo contar en detalle. Bueno todo partió en la experiencia de Cleopatra donde salí ganador en las boobies de la pancha luego, luego para celebrar en una FF con las chicas al otro día sabiendo que tenia que agendar con tiempo comencé a llamar todo el día sin éxito perros el teléfono sonaba y nadie contestaba…sabia que las chicas pasan muy ocupadas, agenda copadísima. Las encontré cerca de las 19 horas y agende en su primera hora juntas, para los que no saben la Daniela desde las 11 a las 13 atiente sola obvio de acuerdo a reservas, luego de ello atienden juntitas….yo tome a las 13:30 tuve la suerte de que ambas venían recién llegando, así que uds verán mi alegría de encontrarlas descansaditas. Complejo el agendar mas aun el coordinar en el lugar y la hora acordadas, pero finalmente como digo la paciencia es la madre de las virtudes, me contesta la Daniela y me dice que Ignacia viene en camino que la esperaríamos juntos en el depa, me da el depa y subo…cuando la salude le di un besito, en realidad varios, justo llego la Ignacia, fue malo o fue bueno eso…quien sabe. Ella se va a la ducha yo teniendo a Daniela en ropa interior negra solamente en pis piernas acariciándole ese exquisito cuerpo, hasta que ignacia entra a la habitación luego de su ducha en ropa interior también…me duche obviamente. Al salir ellas me exigen ponerme en la camita para comenzar su cometido, verlas en lencería ya es rico wn…que impaciencia de partir luego la segunda parte. Con anterioridad a cualquier cosa esta la mención de que es el mejor dual que he tomado, al precio que tiene actualmente esta BOTADO!!!!. Bueno, les cuento…en la primera instancia se complementan muy bien ellas masaje en la espalda piernas, pies cada una por su lado de manera independiente, llevando una conversación amena y muy fluida, sin duda es interesante saber que son muy simpáticas. Al momento de la realización de su masaje la sorpresa llega luego de que sientes sus tersos y maravillosos senos en tu espalda los 4 a la vez, luego de a una, te respiran agitado al oído y te besan exquisito todo tu cuerpo terminando con lamerle el lóbulo de la oreja…esplendido hasta ahí. Me piden que me de vuelta pensé que todo comenzaba pero me equivoque un poco me hicieron un masajito en mi cuerpo por la parte delantera…hasta que se miraron ambas a los ojos y se dijeron….mmmmm ya comencemos….uffff wn ahí entendí que se me venia. Comienzan Ignacia besándome desde mis pies hacia arriba y Daniela de mi cuello hacia abajo, juntándose en el medio, debe decir que sinceramente sentirlas es exquisito, degustar de los labios de Daniela es un tema importante, los labios de Ignacia son un manjar (besa exquisito), Ignacia hacia lo suyo así subían y bajaban intercalándose de arriba hacia abajo sin realizar nada de oral por el momento. Al mismo tiempo de sentirlas yo comenzaba a recorrer sus cuerpos tocar sus tersos senos ambos, acariciar sus espaldas besándolas apasionadamente, nuestras lenguas encendían mis ímpetus y mis ganas de tenerlas, hasta que llego una pregunta la cual la respuesta fue increíble. Coke una pregunta “Conoces el beso triple?”….debes decir que NO eso si….bueno dije no se…OK te lo presentaremos, quieres conocerlo?...obvio haré todo lo que sea necesario para aprovechar la opción de estar con ustedes. Camaradas el beso triple es un beso largo exquisito en donde ambas te besan con un desenfreno notable, un beso interminable en donde los tres al mismo instante juntamos nuestras bocas, lenguas, placer, pasión….estaba como brasa!!!!! Como ustedes sabrán, sin duda una experiencia sin igual. Que manera de comernos a besos camaradas, imagínense besándonos como mencione recién, yo con mis manos tocando su cuerpo, sus ASS, sus senos, sus SEXOS que se excitaban al igual que yo, en un momento Daniela me deja de besar me besa mi pecho y baja para comenzar en un oral s/c exquisito, mojado profundo, lento, riko wns, dejándome su colita para tocarla acariciarla, Ignacia seguía besándome y mis manos en sus pezones rozados que son un deleite. Ignacia luego hizo el mismo ejercicio que Daniela en un oral de la misma categoría mientras degustaba el cuello y luego los senos de su compañera, posteriormente realizaron en equipo un oral ambas de arriba hacia abajo, en donde luego de ocupar sus lengüitas en mi estoke cuan largo es cada una en su lado de la cama, luego al terminar se daban un besito frente mío. Sin duda como verán las pasiones y las emociones estaban a full, nos habíamos explorado mucho rato, la Ignacia me decía “que suerte y te ganaste este premio por solo 2500 pesos”…..jajaja sip aunque no lo crean…que feliz recordarlo, luego Ignacia me dice quieres que te ponga un preservativo? Que creen que respondí?. Sola Daniela me dijo que quería partir conmigo, mientras jugueteaba con su clítoris sabroso Ignacia lo puso en su lugar con maestría, Daniela luego de ello me invito a “poseerla”, en una posición que le gusta mucho Doggie Style, hacia mucho que no había estado con ella en esa situación debo decir que estar con ella, el sentirla es impagable es una musa exquisita que hace su labor de una manera optima muy lograda, estokarla es exquisito, su sexo es gooood, mientras Ignacia se ponía al lado besándome apasionadamente, pidiéndome que la estimulara los pezones y su sexo, esperando su lugar posteriormente. Fue con Daniela una sesión de sexo que es recomendable 300% sin lugar a dudas su cuerpazo cero estrías y su técnica de la mujer mas experimentada la hace un dato necesariamente calado, tenerla, poseerla ella arriba cabalgando, luego ella abajo, degustando sus pechos y besando sus ricos labios y por su parte Ignacia interactuando con ambos pidiendo que no la olvidáramos sin duda es digno de una postal. Paso mucho rato hasta que Ignacia me pidió que cambiáramos de una vez, en donde la experiencia fue similar, con un poco de sensaciones exquisitas de tener a una mujer con un rostro precioso para ti, tu arriba de ella besándola a antojo de ella misma, luego ella solicitando colocar sus piernas en tus hombros y muchas mas….y Daniela haciendo compañía al lado, besándome, poniéndome sus pezones en mi boca junto con el de Ignacia, también el rico beso triple….y en una masturbación que me solicitaba ayuda que me dejaba COMO BRASA!!!!!!! Llevamos mucho rato y casi era el término de mi hora lamentablemente, para concluir me solicitaron el oral doble hasta el happy end en donde sinceramente se corono una velada y un premio magnifico….sin duda sin igual, al terminar una amena conversa un par de minutos con ellas en la cama desnudas…ufff impagable. Debo decir que el costo normal de 40 k sin lugar a dudas esta BOTAAAAAAAAADOOOOO, 20 k cada una…ni en sueños pasa eso, con chicas tan prendidas y tan filetes como ellas. I'll Be Back! (Volvería)? Son un regalo del cielo compadre realmente, gracias por el favor concedido, si no vuelvo alguna vez a estar por lo menos con una de ellas, no se como seguiré viviendo…por lo wn que seria. Y ya todo estaba dicho...en mi periplo de festejos había concluido con una gran interrogante… Habre celebrado como corresponde??? Favor díganmelo ustedes camaradas. Saludos a todos y a las chicas maravillosas exquisitas…gracias por los matices, placeres y extraordinarias experiencias…se les quiere mucho. Cheff el no reportar no significa que deba ahorrar o no atenderme en el año, hay que ser objetivos, ademas el cumple da para un regalito, ocupar un bonito por ahí quien sabe. Para los Masajeados un abrazo grande y muchísimas gracias por los saludos que obviamente recojo con humildad y mucha alegría, así da gusto formar parte de esta maravilla de FORO. Saludos cordiales, COKE. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
the cheff reload Publicado 8 mar 2010, 03:05:11 Publicado 8 mar 2010, 03:05:11 solo decir mari.......on de mier....... Grande maestro te felicito...... Mardito desgraciado protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
careloco33 Publicado 8 mar 2010, 12:41:20 Publicado 8 mar 2010, 12:41:20 Como nuestro periplo en las camillas.... Lo mejor fue al final... :bounce: Grande Master Careloco
EDB Relax Publicado 8 mar 2010, 15:51:49 Publicado 8 mar 2010, 15:51:49 se nota que la pasaste mal jajjajaj besitos belen
antijuampi Publicado 10 mar 2010, 13:12:22 Publicado 10 mar 2010, 13:12:22 me di la "paja" de leer todos tus reportes wn y no tengo nada que decirte ahhhh mentira que manera de pasarlo bien wn todos los reportes estaban la raja,asi que habra que esperar hasta el proximo año pa tener otra cosa similar Delta Delta
EDB Relax Publicado 10 mar 2010, 13:31:37 Publicado 10 mar 2010, 13:31:37 que el proximo se tire con unos 14 reportes, ahi si que falleces coke , aunque tiene aguante el hombre besitos belen
*Coke* Publicado 11 mar 2010, 02:33:53 Autor Publicado 11 mar 2010, 02:33:53 aunque tiene aguante el hombre porque dice eso belen? expliquese, explayese como quiera Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
the cheff reload Publicado 11 mar 2010, 02:55:28 Publicado 11 mar 2010, 02:55:28 :winner_first_h4h: buena campeón, El que tiene aguante, jajaja!!!! Hermanita expliquese Por que o si no va a quedar mal el jefe protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
EDB Relax Publicado 11 mar 2010, 03:37:28 Publicado 11 mar 2010, 03:37:28 me explico, me referia a que usted tiene pilas duracel de esos que duuuuuuuuran y duuuran jajjaja se entendio........ jajajjajaj besitos belen
antijuampi Publicado 11 mar 2010, 03:39:40 Publicado 11 mar 2010, 03:39:40 a la espera de los comentarios de la belen :birgits_tiredcoffee: Delta Delta
the cheff reload Publicado 11 mar 2010, 04:51:25 Publicado 11 mar 2010, 04:51:25 pilas duracell Me tina que son recargables Por que con estos cumpleaños hay que tener energia protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
EDB Relax Publicado 11 mar 2010, 12:09:36 Publicado 11 mar 2010, 12:09:36 puedo dar fe que el hombre las tiene besos belen
*Coke* Publicado 12 mar 2010, 02:43:31 Autor Publicado 12 mar 2010, 02:43:31 me halaga belencita... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
antijuampi Publicado 12 mar 2010, 03:50:11 Publicado 12 mar 2010, 03:50:11 duuuuuuuuran duuuran besitos belen haber que tengo yo que ver con coke por favor explicar Delta Delta
EDB Relax Publicado 15 mar 2010, 17:56:52 Publicado 15 mar 2010, 17:56:52 m con el coke nada padre, pero si tienen, algo en comun como las pilas duracel jajajjajajaj besitos belen