Saltar al contenido
Don King

Señores Legionarios y amantes del Webeo

Mensajes recomendados

Publicado

Acogiendome a las normas del ministerio de Salud les presento la nueva forma de Saludar.

4018813nuevo-saludo.jpg

jejejejeje.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Ya me han saludado, y tambien he saludado mucho¡¡¡

Jajajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hay Ke Puro Hacerle Kaso A Las Nuevas Normas de Cortesia...jajjajaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Con todo entusiasmo, me sumo a esta noble iniciativa...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo creo que nuevamente se comete un error con la forma de saludo ya q esta es la forma correcta de saludar entre un hombre y una mujer pero nada dice esta normativa respecto del saludo entre dos varones. y claramente puede ser malinterpretado jajajajajaja

Publicado
Yo creo que nuevamente se comete un error con la forma de saludo ya q esta es la forma correcta de saludar entre un hombre y una mujer pero nada dice esta normativa respecto del saludo entre dos varones. y claramente puede ser malinterpretado jajajajajaja

shuuuuu, tiene toda la razón, no toy ni ahí que mi compadre mañolo me ande saludando así, es más, le saco las rexuxa....ahahahahahahahahaa

Publicado

Se acoge la nueva normativa para saludar a las feminas... pero ni cagando los saludos a ustedes asi...... de lejos no mas

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado

shuuuuu, tiene toda la razón, no toy ni ahí que mi compadre mañolo me ande saludando así, es más, le saco las rexuxa....ahahahahahahahahaa

Como soy Ka, obviamente entre machos la situacion es absolutamente distinta, bastara con un hola compadre, ahora si usted quiere saludar asi a m11, es su problema, jajajajaja.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

ja ja ja

que buena idea

Cecuarentaequis

Invitado kafetero azul
Publicado

Shiii yo ponia la nota de alerta numas y al final es mi vida OK

Invitado kafetero azul
Publicado

Shia ya dije ya po si es mi vida numas que se meten ustedes ademas apatotados ahhhh