Saltar al contenido
Durandal

ANABELLA (ex ZAMIRA, ex PAMELITA) de LEK - MORENA (PAMELA) de relax - ZAIRA en sexo

Mensajes recomendados

Hace dos semanas me tire un kamikaze sin querer queriendo... habia llamado a la rica Nikol (paraguaya del culazo) pero luego de ponernos de acuerdo en la hora, la volvi a llamar y nunca me contesto... segui con el plan b, c, d... y nada. Cuando me preparaba para el harakiri me encontre con el telefono de Violeta, la colombiana que estuvo en Lek (y ya volvio) pero hace dos semanas no estaba publicada. LLamo y me contesta un chica con acento che y le pregunto por violeta y ella me dice que ella me podia atender... como la comunicacion fue muy buena y el costo era de 50k dije "gueno ya...."... Me dirijo al templo de holley, paso al conserje qe ya me conoce (ni me pidio el carnet) y subo...y luego de tocar el timbre aparece la media mina (ojo... es la misma chica de las fotos actuales!!!) me hace pasar y conversamos un ratito, ella como buena argentina es buena para la chachara y es muy agradable. Le pido la ducha y antes de partir al baño le pego su manoseo y calugazos correspondientes y le pido que se quede con la ropa (jeans apretaditos y un peto negro en el cual se veian un muy buen par de tetas). Ducha express y a la carga... le pido que se quite la ropa delante mio y ella obediente lo hace... y ahi empezo lo bueno... besos, chupada de tetas, su oral sin condon bueno... su rusa respectiva (rica!!!!) luego forrito y empezamos con las poses... ella arriba, a lo perrito, etc... hasta que acabe mientras le daba a lo perrito (buen culo... no es tan grande pero si es redondito y paradito como casi toda argentina)... conversamos luego de esto... y aunque habia pasado mas de la hora yo la empiezo a besar y tocar y ella muy linda me dice "quieres otra ah... ya po demosle rapidito que tengo otra cita", otro mamon mejor que el primero y cuando me dejo como piedra se sube y cabalga de manera descontrolada y me hace acabar en menos de 10 minutos.. increible ella... asi qe para ser kamikase me fui muy satisfecho

 

 

Tablita de rigor:

 

Datos generales:

 

Nombre = Pamelita

Edad = 24 aprox.

Internet= n/a ... buscando a violeta llegue indirectamente a ella

Costo= 50k

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Holley

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= como ya me conoce ni me webio

Fono=88319005 (actual)

Horarios= ni idea

Comunicacion: muy agradable... fue tan sexy que me levanto al niño por lo que me tire el kamikase sin saber ni como era

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%... si fuera mi tipo se acercaria al 80% por la buena atención

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = delgada

Cara = 5 porque no es mi tipo pero es atractiva (ver las fotos)

Nivel de Photoshop= 0!!!! esto pasa pocas veces... es tal cual las fotos

Trato: super light... buena pa conversar y reirse

Besos = 6 buenos besos

Tetas = 6 solo porque son operadas, pero el cirujano hizo un muy buen trabajo

Culo = 6,5 no le pongo el 7 porque el 7 se lo llevan la Nikol y la cony ex-ninfas

Pussy = 6 no me la comi porque no se lo hago a cualquiera pero nunca senti un mal olor... buena higiene

Mamon = 6 bien... lo hizo sin en la primera y pa la segunda con (y el segundo mamon fue mejor!!!)

Movimientos pelvicos = 7 aqui se destaca la chiquilla... me mato en menos de 10 minutos en el segundo round solo con su movimiento de caderas

Calidad de sonido= 5 quejidos normales

Anal = n/a no me gusta pero creo que no hace

Ambiente = 7 otro punto destacable... el depto muy ordenado y bien acogedor... oscurito

Atención= 7 tambien aqui se destaca... nada que reprochar, simpatica de principio a fin, incluso me dejo comermela despues de la hora sin atados

 

Promedio Final = 6,2

 

Comentarios a parte= La recomiendo, sobre todo a los que les gustan las mujeres muy atractivas estilo team veraniego...

 

Saludos

 

Durandal

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

12081138_Pamela_de_relax_2152_2.jpg 12081139_Pamela_de_relax_2152_3.jpg

r 2152

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una piba !!!!, donde estaba ella que no la había visto ????, buen dato Durandal muchas gracias y como siempre el soporte preciso del master Lexington con las fotografías ad-hoc.

 

Ahhhh y veo que esta piba morocha es de la K y en Holley, anotando para visitar, días que no paso por el Templo, después de la partida de los flaites de Suecia, está más tranquilo para ir a estokar.

 

Saludos y piteate un flaite, si son dos mucho mejor !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado QuickSilver

Despues de un día terrible de estres, necesitaba un poco de paz interior, asique la busque... ;)

 

Nombre = Pamelita

Edad = yo le daria unos 26 (bien cuidados)

Internet= Por aqui dí con ella..

Costo= 50kilates

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Metro tobalada (se ha cambiado)

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= Le dije hola y segui hacia mi meta...

Fono=pyfff yo que se, más por arriba estará

Horarios= por la tarde estaba aburrida y nos vimos..

Comunicacion: muy agradable, la chica es super de "porcelana", la verdad que es un encanto de mujer, se rie mucho y eso al menos a mi me gusta...

 

Nivel de Empotamiento= 60%, me encantan las "modelitos", pero tampoco era para tanto...

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = delgada

Cara = 4 es linda, pero no mi tipo

Nivel de Photoshop= 15%!!!! tiene muchos retoques de piel, la piel no es tan asi, ademas se le notan un pelin de estrias... (soy experto en photoshop jajjaj) hubiese puesto más, pero por mi exxppp...

Trato: buena pa conversar y reirse

Besos = 6 buenos

Tetas = 5, son operadas y me encantan, pero tampoco estaban duritas ni muy allá, hay cirujanos mejores...

Culo = 6 esta bien...

Pussy = 6 pero esa super suave, le dolia.. en fin...

Mamon = 5 le falta un poco

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien

Calidad de sonido= 6 quejidos normales

Anal = no me gusta, ni se lo he preguntado

Ambiente = 4 el depto muy pequeño, ... limpito si..

Atención= 7 tambien aqui se destaca...

Promedio Final = 6

 

Comentarios : me voy a tomar unas beers freskitas, asique pá luego ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy responde al nombre de Zamira en Relax o de Zaida en Sexo.cl

 

Saludos,

Lex

 

Nota de Rocazo: gracias Lex por la información, por lo tanto agregamos esos nombres al tema.

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega entonces en qué está, qué no la reporta y comenta como se debe acá en LEK, esperamos su reporte y aporte.pará futuros camaradas qué la quieran visitar.además el último reporte de la chica fue hace más de un mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca esta el humilde reporte....

 

Nombre = Anabella

Edad = yo le daria unos 25 Más o menos

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/111787-anabella

Costo= 35 Morlacos...bien ganádos

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Manuel Montt ...te bajas del metro salida sur..y ya está

Lugar= depto Grosso

Tipo= independiente

Conserje= Me Gusta anunciarme ...Ej Hola Buenos dias Voy al xx mi Nombre es Bond ....James Bond...y ahi el weon anuncia

Fono=No sean flojos...lean arriba....

Horarios= yo fui 20hrs....

Comunicacion: Excellente .....

 

Nivel de Empotamiento= Estoy debil así que no vale lo que coloco acá (100 %)

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = Flaca......

Cara = Bien

Nivel de Photoshop= No cacho pero creo que nada prácticamente ...es la de las fotos...

Trato: De polola.......buena onda

Besos = 6 de lujo

Tetas = 6,5 en esa polera escotada........ufffff

Culo = 6 Duro grandesito

Pussy = 7 sin olores ....super..

Mamon = 6 s/c ...ojo que acá es importante tener Feeling con la mina en la previa ...si no....

Movimientos pelvicos = 6,5 biennnn

Calidad de sonido= 6 quejidos normales

Anal = NEXT

Ambiente = Departamento ...mejor que el mio ....la raja ...

Atención= 7

Promedio Final = 6,y tanto.......quede .....listo para negociar un paquete de descuento por 10 visitas....

 

Comentarios : Amigos.......la verdad es que me gustan todas......pero algunas me gustan más que otras......aqui una de ellas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

continuado con la senda de paseos que me pegue la semana pasada, llegamos un poco mas tarde que cielo a anabella...

 

Datos generales:

 

Nombre =anabella

Edad = 25

Internet= la k

Costo= mmm el publicado en el eforo

Nacionalidad = argentina (porteña tb)

Ubicación= salida del metro manuel montt

Lugar= departamento

Tipo= independiente

Conserje= ni me acuerdo de ese wn, si puede que pida identificacion.

Fono= el mismo publicado actualmente en la k

Horarios= full time

Comunicacion: se notaba picarona desde la primera llamada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 , osea no volveria jamas.

Estatura = 1.65 con tacos

Contextura = 6.5 delgado , curvas marcadas, delgada de piernas

Cara = 5.0 no es fea, pero claramente no es bonita.

Nivel de Photoshop= lo mismo de la gran mayoria un 10 a 20 %, mas que nada detalles

Trato: acogedora

Besos = 6.0 buenos besos, nada del otro mundo tampoco, si te gusta la lengua , los da, para mi eso no tiene nada que ver con un buen beso

Tetas = 6.0 silicona, buen tamaño, falto forma, pero bien , sirve para divertirse

Culo = 5.5 lo encontre medio flaco, puede que por que sus piernas sean muy delgadas..

Pussy = 6.0 bien depiladas como me gustan , sin olores...

Mamon = 6.0 poco pero bueno, s/c , poco porque parece que taba picao del encuentro anterior con cielo y con esta señorita me fui a desquitar...

Movimientos pelvicos = pongamoles un 6.0 por el entusiasmo , en realidad fui yo a hacer la pega...

Calidad de sonido= 5.5 nuevamente, soy medio sordo, no me interesa si grita o esta muda.

Anal = no aplique

Ambiente = bonito un 6.5 , tiene un pequeño perrito, no molesta en nada, no hay olores asi que bien.

Atención= se gano el 6.0

 

Promedio Final = un 6.0, buena relacion precio calidad, aunque no recuerdo cuanto puse, pero me quedo esa impresion

 

Comentarios a parte=

como venia medio picado de la atencion con cielo de mulax, decidi llamar sobre la marcha a esta señorita, simpatica por telefono, clara en las indicaciones, se nota seria en su trabajo. lo que no me gusto es que tiene sus pelitos en la parte alta de la cola y que de dentadura no esta muy cuidada. ha las patas flacas, que me mataron en verdad y por lo menos tiene buena delantera, es cariñosa, buena atencion, no te apura,deja hacer de todo si te portas obviamente como un caballero. no volveria por que con la unica que he vuelto es con rosario y a estas chicas les falta mistica para poder llegar a eso. falta el reporte de naomy d ela k que todabia me tiene tiriton. saludos colegas espero sirva de ayuda mi tablita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien estimado Gatero, pero al fin de cuentas tan mal no la paso.

La chica igual es una besadora aunqué no una de las mejores.

Tiene unas buenas gomas pará el deleite.

Y qué decir de su conchita no en veda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =anabella

Edad = 28 aprox

Internet= la k

Costo= 40 pero jodi con 10 lukas nomas me salve.

Nacionalidad = dicen que es argentina no pregunte pero tenia mas pinta de chilena

Ubicación= fue hace 1 mes aprox estaba en la concepcion.

Lugar= departamento

Tipo= independiente

Conserje= anuncia

Fono= el mismo publicado actualmente en la k

Horarios= full time

Comunicacion: cordial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nada 0.

Estatura = 1.65 con tacos

Contextura = un 5 el poto una tabla la salvaban las puras tetas osino seria una escopeta.

Cara = 5.0 fea pero la calentura puede mas

Nivel de Photoshop= 30% es fea y el poto plano.

Trato: mecanica como estar con un mueble.

Besos = no ubo la mina es muy fome,como que no

Tetas = 6.0 lo mas rescatable por eso me quede unos 10 minutos.

Culo = 5

Pussy = no la vi.

Mamon = no ubo ya que estuve 10 minutos.

Movimientos pelvicos = no ubo.

Calidad de sonido= n/a

Anal = no

Ambiente = 4 feo el departamento,como viejo y la cama penca,tendria que estar muy urgio de plata pa vivir ahi.

Atención= 3 la mina es fome trate de incursionar con ella pero como que no le gustaba mucho que la tocaran y no habian besos, estuve unos 5 minutos entre la ducha y desvestirme y unos 3 tratando de llegar a algo pero no me motivaba 2 minutos en vestirme y seria, tuve que dejarle 10 lukas pa que mee dejara tranquilo, ni un brillo la mina me quede de caliente porque esas tetas se veian apetitosas.

 

Promedio Final = 3 mala experiencia,menos mal que perdi 10 lukas y no 40.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Atención= 3 la mina es fome trate de incursionar con ella pero como que no le gustaba mucho que la tocaran y no habian besos, estuve unos 5 minutos entre la ducha y desvestirme y unos 3 tratando de llegar a algo pero no me motivaba 2 minutos en vestirme y seria, tuve que dejarle 10 lukas pa que mee dejara tranquilo, ni un brillo la mina me quede de caliente porque esas tetas se veian apetitosas.

 

Promedio Final = 3 mala experiencia,menos mal que perdi 10 lukas y no 40.

 

 

 

Oooh que mala, mis condolencias, oiga pero la nena le estaba molestando para que le dejara los 40 morlacos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...