Saltar al contenido
danielita.top

que extrañas de tu niñez??

Mensajes recomendados

yo extraño mi patio que tenia pasto largo y me podia esconder solo con tirarme al piso..... ademas esa tele que para darle volumen habia que meterle un clavo....... y el aguita que nos calentaba mi papa todas las mañanas para que nos bañaramos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf, como se extraña la inocencia de la niñez, cuando yo era feliz jugando con mis muñecas.... todos me encontraban tierna ...tenia amigos reales, jugar, correr, reirme fuerte sin k me miren feo, cantar solo por k si .... mi primer beso con Ricardito mi vecino ..., cuando me enseñaron a andar en bici ..... a mis padres es lo k mas extraño .... :( ....a mi hermano mayor .... y a mi hermano chico ....

 

la comida de mama, a mi nona .... que en paz descance .... la extraño muchisimo ...

 

 

extraño no sentirme sola ..... :(:(:(:(

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO EXTRAÑO MXO VOLVER A SER NIÑA, INCLUSO PIENSO Y VUELVO A ESAAS EPOCAS, VER TOM Y JERRY CON MI ABUELITO, JUGAR A LA TIENDITA, ACER COREOGRAFIAS DE CANTANTES FAMOSAS DE ESE TIEMPO CON MIS PRIMAS, JUGAR A LA PELUKERIA Y OBVIO LA MAS CHIKA KGABA, ME DEJABAN LOS MEDIOS MAXETES JAJAJAJA, JUGAR A LA COMIDITA, Y LO TIPICO ACER TRAVESURAS A LOS GRANDES, EN TODO CASO AUN ME SIENTO NIÑA, DERREPENTE AGO PENDEJADAS Y ME DIVIERTO, PERO NO ES COMO EN ESOS TIEMPOS, BUUUUUU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraño el ritual del ir al cine con mi viejita, que consitía en pasar primero a comprar a Calaf calugas Sunny o chocolate blanco , jugar a la tómbola ahí, si salía premi, daban otra bolsita, después al cine y para terminar café helado en el Paula del centro. Si era con mi hermana ir al cine Oriente en Pedro de Valdivia y después al lado al Villa Real a una rica once.

:spacecraft:

 

parece que somos de la misma epoca, el clasico ir al cine oriente y dep un pastelito en le villa real..., que recuerdos

 

 

¡ Capaz que tengas 100 años tb. ! :sneaktongue:

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben que extraño... la firme.....

 

Unos cigarros que se llamaban Jhon Player Special (JPS)...eran re buenos...

Los vendian entodos los kioscos..eran importados de Inglaterra....

 

No las kagadas de ahora jajajjajajjaja

 

JohnPlayerSpecial-20fDF197.jpg

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraño el ritual del ir al cine con mi viejita, que consitía en pasar primero a comprar a Calaf calugas Sunny o chocolate blanco , jugar a la tómbola ahí, si salía premi, daban otra bolsita, después al cine y para terminar café helado en el Paula del centro. Si era con mi hermana ir al cine Oriente en Pedro de Valdivia y después al lado al Villa Real a una rica once.

:spacecraft:

 

parece que somos de la misma epoca, el clasico ir al cine oriente y dep un pastelito en le villa real..., que recuerdos

 

 

¡ Capaz que tengas 100 años tb. ! :sneaktongue:

:spacecraft:

 

 

 

jajajajaj..., yo cacho, en tood caso que recuerdos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraño cuando las cosas eran tan simples como éstas:

 

Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico ene, tene, tu, saliste tú!

 

Cuando se podían detener las cosas que se complicaban con un simple... "bolita!... boli!..."

 

Los errores se arreglaban diciendo simplemente... 'No se vale, de nuevo... de nuevo...'

 

Tener dinero, sólo significaba poder comprarte caramelos a la salida de la escuela

 

Hacer un castillo de barro,podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

 

Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un ¿A que no te animas?'

 

El último que se queda es tonto!... Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

 

Las bombitas de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

 

La palabra 'GUERRA' sólo significaba arrojarse papelitos durante las horas libres en clase...

 

La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del recreo en la escuela...

 

Cuando ganarse un helado era la mejor recompensa de los padres...

 

Y quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

 

Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar las figuritas repetidas por la que hacía tanto tiempo que buscabas

 

Cuando ponerte una CAMISETA a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como Superman...

 

Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que una pelota, una muñeca y un par de amigos (as) con los que jugábamos durante todo el día...

 

 

Y puede que mas de algo se haya quedado en el tintero, que recuerdos nooo!

 

 

Y.

Oie no se vale pos, esa wea es una cadena XD... que feo!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO EXTRAÑO MXO VOLVER A SER NIÑA, INCLUSO PIENSO Y VUELVO A ESAAS EPOCAS, VER TOM Y JERRY CON MI ABUELITO, JUGAR A LA TIENDITA, ACER COREOGRAFIAS DE CANTANTES FAMOSAS DE ESE TIEMPO CON MIS PRIMAS, JUGAR A LA PELUKERIA Y OBVIO LA MAS CHIKA KGABA, ME DEJABAN LOS MEDIOS MAXETES JAJAJAJA, JUGAR A LA COMIDITA, Y LO TIPICO ACER TRAVESURAS A LOS GRANDES, EN TODO CASO AUN ME SIENTO NIÑA, DERREPENTE AGO PENDEJADAS Y ME DIVIERTO, PERO NO ES COMO EN ESOS TIEMPOS, BUUUUUU

[/quotjajajajaja yo tambien jugue a la peluqueria cuando chica le sacaba los cosmeticos a mi mama y nos maquillabamos kmo las huifas eso si me acuerdo cuando mi mamá me sacaba la pintura kn crema mientras me retaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia visto este tema, pero que buena idea.

 

La verdad extraño los momentos junto a mis hermanos, cuando todos estabamos juntos y no hbia oceanos que nos separen, extraño correr junto ami hemano por la cas en camara lenta simulando que eramos el hombre nuclear. Extraño ese sentimiento que todo es posible y lo deslumbrado que me sentia con los turcos de magia en los cumpleaños de mis amigos, los largos juegos de ajedrez junto a mi abuelo , donde me decia como csballeros y a la primera me movia las piezas: extraño bajar de noche a la cocina y sacar de la alacena los chocolates con mis hermanos. Una vez eran rellenos con trago y nos comimos toda la caja jajajajajj. Son pequeños recuerdos que me han hecho el hombre que soy hoy, no cambiaria nada, a lo mejor compartiria mas con los que ya se fueron. Al final eso es lo que perdura y se hecha de menos.

 

saludos a todos y sigan con este espacio magico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salir en Bicicleta por el campo.. por todos lados.. creyendome el mejor motociclista del mundo.. sacando me la cresta.. too embarrado ... muy feliz disfrutando de la libertad .. de todo.. ir al lago bañarme too el dia en los rios solo!! bkn y abrir la ventana y perder la vista en el horizonte verde de los cerros... y no ahora que abro la ventana y veo al vecino en pelota!! :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraño jugar a la pelota todos los dias con mis amigos...jugabamos hasta las 2 de la mañana sin que ningun wn flayte o domestico nos molestara....los dias si hacian eternos y uno podia andar pato pero se las arreglaba para tener monedas....con mis amigos haciamos un club y saliamos a pedir diarios y botellas casa por casa....despues la vendiamos en un local..ya al final del dia comprabamos bebidas y galletas...pucha que era feliz...sera en otra vida....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo extraño no sentirme culpable de nada, vivir sin preokupacion y mandarme las embarradas que quisiera, sin que exitiesen consecuencias que perjudiquen a terceros.

 

xtraño solo vivir para jugar....ahora solo juego para vivir.......ES UN GRAN CAMBIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...