Saltar al contenido
movido

Masajes con los pies?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola foreros me presente ayer en el foro, soy nuevo aca y no se si esto va aqui pero quiero iniciarme en los masajes pero tego una duda , siempre me han excitado los pies de la mujer es como mi fetiche y queria saber si hay alguna musa que ocupe ellos durante su masaje o que haga un buen masaje sensual en los pies. Gracias

Publicado

estimado:

mas arribita hay un tema donde se presentan los foreros nuevos......aplike lupa y tamos listos..

eso de la patitas definitivamente no se, tal vez tendria que conversarlo directamente con la musa y a lo mejor los cabros saben de algun dato....lo que es yo, me doy por ignorante....

aunque lo encuentro basatante makabro eso de la patitas, pero. cada loko con su tema ....jajajaja

saludos compadre y bienvenido

MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010

El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas

Publicado

e sabido de masajes que hacen con los pies donde la terapeuta se sube donde uno y empieza a caminar sobre el paciente , haciendo de esta forma el masaje , anque en los centros que e visitado no e visto algo asi ,ya que me preocupa mas cosas como el sensitivo xDD

anque es cosa de preguntar nu mas po estimado .

Invitado Drake 2.0
Publicado

Hemos descubirto al chupapatas camillero jajajajaja no es una broma mi estimado, recuerdo que en el Sutil una musa me hizo un masaje en los pies muy relante, pero llamar y preguntar no pierde mucho.

Publicado

jefe movido los pies buen fetiche yo pense que le gustaba

que le chuparan los deditos pero parece que no

ahora con respecto a su pregunta es cosa de llamar a los centros

y preguntar no mas ,yo sabia de una musa pero se me olvido el nombre

asi que sorry y ojala debute con esxito en los masajes de los pieces

Delta

Delta

Publicado

suena a tema oriental quizas

las chinitas de centrado lo puedan ayudar.

quizas la anabella

otra musa que pueda ser open mind de realizar lo que usted pide.

ademas esto daba para call center pero se creo el debate...cuando no tenga movimiento lo cerramos...por lo pronto modificare el titulo para mayor comprension de la audiencia.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
estimado:

mas arribita hay un tema donde se presentan los foreros nuevos......aplike lupa y tamos listos..

eso de la patitas definitivamente no se, tal vez tendria que conversarlo directamente con la musa y a lo mejor los cabros saben de algun dato....lo que es yo, me doy por ignorante....

aunque lo encuentro basatante makabro eso de la patitas, pero. cada loko con su tema ....jajajaja

saludos compadre y bienvenido

Perro..sino sabe no opine,menos si le parece "makabro".

Filo con tigo.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

otra cosita, DD mandate a hacer un teclado mas grande. Y cito_: Pieces

fome????

Publicado

me imagino q se debe tener la precaicion q la musa masajeadora no este excedida de peso sino puede ser un acto francamente peligroso-por no decir suicida-, se imaginan un día en la portada de la cuarta sale que encontraron un forero con la columna partida en tres partes pq la masajista era gordita... :(

gueas q dice uno no mas

Publicado

Gracias foreros por las opiniones, la consulta va por el camino efectivamente de masajes realizados con los pies de la masajista...es decir si parte del " sensitivo" lo realizaran con ello, es rico finalizar con lo que los gringos llaman " footjob"..respecto a lo macabro..yo lo llamaria como fetiche...son gustos de cada quien no??...

Tambien es rico que te masajeen y besen los pies...hay que puro probar

Saludos

Publicado

Recuerdo que en el extinto sensualrelax la musa me chupó los deditos de los pies de una forma muy erótica y excitnante. También en el Olimpo.

He buscado masajes en donde la musa se sube a tu espalda y camina sobre ti para masajearte, pero nunca he encontrado algo así. De la chinas que conozco ninguna hace ese servicio...

Y en cuanto al footjob, no creo que sea dificil ubicar a una musa que esté dispuesto a hacerlo. Tiene que consultar entre las más jugadas como la Belén o en Olimpo, pero no en templos como AS o SS.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado
Gracias foreros por las opiniones, la consulta va por el camino efectivamente de masajes realizados con los pies de la masajista...es decir si parte del " sensitivo" lo realizaran con ello, es rico finalizar con lo que los gringos llaman " footjob"..respecto a lo macabro..yo lo llamaria como fetiche...son gustos de cada quien no??...

Tambien es rico que te masajeen y besen los pies...hay que puro probar

Saludos

mi estimado, lo tilde de makabro solo pa amenizar el tema y darle la bienvenida......aunque igual lo encuentro freeky.....jajajaj

pero si ute dice que es weno, debe de serlo. y si dentro de la semana no encuentra a nadie que le haga la peguita, yo personalmente buscare una masajista que la haga, aunque tengo que probar la tecnica primero y le aviso. ¿tamos?

saludos y recuerde lavarase las patitas antes...jajaja

Publicado

Yo encuentro demasiado riesgoso un masaje de ese tipo en los centros que visitamos....para eso están las chinitas o algun spa. Pero acá nunca faltan los kamikases que se convenzan a alguna musas...vamos jueguen.

Greatings

Publicado

fome????

que onda verga punky

te molesta mi forma de expresarme o que ????

este es un espacio libre y yo personalmente escribo con xuxa me da la gana

ahora si a ti te molesto lo de los pieces sorry no mas

Delta

Delta

Publicado

chiaaaa...las patitas del loko (por no decir pieces)...jajaja

pero en el tema que nos convoca, la Carla-Paloma me hizo un exquisito masaje caminando sobre mi espalda. Debo ese reporte...debo ese reporte...para la vuelta de vacaciones.

ya...chau!

Fuera de este mundo

Publicado

mish quedo pasado a bronceador por aca!!!

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

fome????

que onda verga punky

te molesta mi forma de expresarme o que ????

este es un espacio libre y yo personalmente escribo con xuxa me da la gana

ahora si a ti te molesto lo de los pieces sorry no mas

Perrin sorry si fue tomada en mala, en ningun caso. Era en forma de broma.

Insisto niuna mala onda DD.

Saludos.

Publicado

siguiendo en buena , ajjaja es bastaste desagradable tratar de entender algunos post , si hay algunos que le dan igual que mensaje de texto de celu , creo ver que esto es un poco mas sivilizado no?

Publicado

jajaja entoo caso.

yo trabajando y con sed.

saludos,y que pasa con los masajeados de pies???

Publicado

aer aer aer...eso me gusto, cuente la peli completa pues DD.

Publicado

si pos crosty le llevo un bar con hartas chelas,coronas,heineken,kunstmann(torobayo,bock)tiger y demases jajaja

en mi pega no mas jajajaja ahora brindo por eso salud estimado

Delta

Delta

Publicado

el jugoseo se les puso mas espeso........... asi que yo diria que estan dando nectar..... auqnue por otro lado me sumo a la ronda de chelas ojala entre lunes y miercoles jejeje

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

no keri na!!!!

y como a que hr le acomadaria mister??????

Publicado

y la pregunta es donde?

belen y fue el susodicho.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado
no keri na!!!!

alcanzan pa otro forero las cervezas?????

Publicado
no keri na!!!!

alcanzan pa otro forero las cervezas?????

siempre, esto depende de DD.

Y por supuesto que esta invitada...es mas seria la invitada de Honor Belencita.

Publicado

Hola foreros..les cuento que esto del fetichismo con los pies de mujer comenzo con una polola kinesiologa que tuve , la que una vez haciendome un masaje en las patitas luego de un dia duro de trabajo comenzo lenta y suavemente a besarlos y lamerlos y como dijo uno por ahi achupar cada uno de los dedos...mmnn se siente algo muy especial excitante como si te lo estuviesen haciendo al miembro....luego con mis pies mojados por su saliva me los llevo a sus pechos con los que se masajeo lujuriosamente..se siente muy agradable el tacto de los pechos y pezones en la planta de los pies....finalmente llevo uno de mis pies a su sexo y apuntando con mi dedo gordo a su clitoris se froto y masturbo con el hasta acabar...que tal??..lastima que termine con ella y con ninguna otra se me ha dado la situacion...

Hasta el momento no he encontrado a ninguna musa que cumpla esta fantasia...

Saludos

Gracias por el interes

Seba

Publicado

don movido, parece que su ex polola, en vez de kinesiologa era masajista, por que parece que era una exoerta, si usted leyo mas arriba don marvin dio un datillo la camila y paloma, hay que es el reporarte, pero marciano es de temer y si lo puso esa recomendacion es por algo

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

jajajajajja la pololita..jajajaj era masajista..jajajajajajajaja que buen chiste...jajajajajaja

Publicado

es primera vez en foro abierto que alguien hace un reporte de una polola lado A....jaja las cago...pero estuvo bueno el reporte

Publicado

Su experiencia me recuerda el servicio de catita ex SQ, ella hacia un masaje en los pies con los pechos que te dejaba loco, respecto de su fantasia le garantizo que si consulta, en los centros o independientes de mas que se lo hacen........y despues nos cuenta Ya!!

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

wena volaita mi estimado........ya me esta conevnciendo con la famosa tecnica, se ve bastante entretenida.......

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...