Saltar al contenido
scofield87

Junta Vacacional

Mensajes recomendados

 

El Motivo de este tema, es para ver si hay quorum para una junta de estokadores (Datos en General).

 

Me he juntado con camaradas del N&D, de los Cafes, pero conosco re pocos de datos en general.

si les tinca podríamos jugar un partidito, o compartir unas chelocas.

Siempre leo a Val Venis, Oveja, Nibiru, Tornado, Pepe 17, Ilcapoditutti, por nombrar algunos.

 

Asi que dejo el tema, para ver si se puede organizar algo.

saludos... Scofield :competitivesmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea otto que alguien auspicie con el dpto o casa y nos llevamos a una guerrera para una GAM BANG saludos

 

PD: perdi toda mi lista de chocolates al perder el celular por fuerza mayor jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien se pone con alguna casa o dpto y nos invitamos a esta mina amateur yo creo que por lo caliente que es de mas que se anima

algun kamikaze que se quiera inmolar conmigo y nos hacemos un GAM BANG con este KAMIKAZE

 

http://www.laestokada.cl/foro/datos-amateu...der-t90925.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Aress:

 

Podria ser la siguiente idea arrendar uan cabaña por viña del mar, 10 estokadores y llevamos una sola mina pero joven y delgada, se le paga 100 lukas,, 10 lukas cada uno por una noche demas que ellas van...Asi seria bakan. pero todos debemso conocernos antes si, para que la cosa ande como corresponda. Sugiero alternativas

 

 

Conde Vrolok :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Wena wena saludos a todos....

 

He vuelto de mis vacaciones :mf_bleughyellow:

 

ya pos hay que ponerse de acuerdo para hacer la juntita.

ahora sería de termino de vacaciones jajaja

 

Una pichanguita y despues el tercer tiempo.

Propongo las canchas que estan en el mall del 14. plaza vespucio. (arriba del unimarc)

y hay mismo podríamos pasar al shopdog

 

 

atte. scofield... :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Primero que todo les mando saludos a todos los foreros, espero que se encuentren bien despues de la mansa cagaita que quedo.

A los que sufrieron daños nose si ya hay un tema pero se les podría ayudar, con plata, comida o algo. Fuerza Chile !!!!

 

 

Con respecto a las canchas yo me hago cargo de arrendarlas y dejar todo listo.

El día del partido si es en la semana podría ser como a las 20:00

o un fin de semana a cualquier hora.

 

Ojala algun moderador o al señor Telo, Chicharra.

Poner algun aviso para ayudar a nuestros compatriotas y camaradas del foro.

Scofield .... :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mis amigos estokadores, gracias por respaldo de haberme salvardo del tremendo remezon: Casi me quebro mi simpatico, pero menos mal que alcance a cerrarlo con el cierre, pero en fin , sirvo para otra guerra, jeje.

 

Con respecto al partidito, me inscribo, sin falta estare pegandole a la pelota y despues ir a un partidito de 4 perillas.

 

 

Me inscribo consten conmigo

 

 

Trofeo de Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Wena a quien le tinca jugar la semana que viene el día Miercoles, puede ser a las 20:00

en las canchas del mall del 14. (arriba del unimarc).

 

Confirmar los que puedan asistir.

Aress me tinca la idea jajaja, voy a ver si me puedo conseguir un departamento para que traigas a los chocolatitos.

 

Lista partido.

 

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.- Scofield

6.-

7.-

 

que siga.

 

atte. Scofield... :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista partido.

 

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.- Scofield

6.-

7.- Val Venis

 

que siga.

 

Pienso yo que ya deberia llamarse junta otoñal jajaja....ademas minimo deberiamos ser 12 si hacemos dos equipos....bueno se que mas camaradas aparte de ocupar el fisico para estoKar tambien ocupa el fisico para el sano deporte de la pelotita....saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...