Saltar al contenido
Café Tahiti

Viernes 5 Veraneando con"CUERPOS PINTADOS"

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos de La Estokada, que gusto poder informarles que este verano no solo se pasa bien en la playa o en las montañas, por que en el Café Tahiti esta todo pasando con los mejores cuerpos pintados de la temporada, una profesional del arte pinta cuerpos, sera la encargada de plasmar las diferentes flores y mariposas en los bellos cuerpos de nuestras chicas.

PD: Este Jueves 4 de Febrero, solo para nuestros amigos de La Estokada.

2X1 2X1 2X1 2X1 2 X 1 2X1 2X1 2X1 2X1 2 X 1 2X1 2X1 2X1 2X1 2 X 1 2X1

en ambos turnos.

TURNO AM:

KARINA,

VANESSA,

EMILIA,

RUTH.

TURNO PM:

ALEJANDRA,

PAOLA 1,

PAOLA GRANDE,

GIOVANNA,

CAROLINA.

Al resto, les hemos dado sus merecidas vacaciones para que lleguen recargadas de energia, ya saben, la invitacion esta hecha, solo tienen que venir.

Saludos de su amigo Cafe Tahiti.

.

Publicado

hay estare solo por mi gusto por el arte y hoy ire para capear las altas temperaturas de la capital, solo por eso.... ejem,ejem, se agradece al tahiti por siempre pensar en este humilde foro.

Kuwabara

Cesar Legionario

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Que mala suerte... tengo otro compromisos, pero esperemos que no sea la ultima, porque el tahiti vale la pena

desde el otro lado de la vereda

Rommelss

"Zorro del Desierto"

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado

EXCELENTE !

Entonces sin falta paso esta tarde a cobrar mi 2 x 1

Se agradece a Cafe Tahiti la buena onda con los foreros de LEK

Salu2

Publicado
PD: Este Jueves 4 de Febrero, solo para nuestros amigos de La Estokada.

Es jueves 4 y/o viernes 5 ?????

Publicado

UTA... lei tarde el post...

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

Ke wen panorama pa visita hoy el Tahiti

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Igual...Muy tarde la leída

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Tarde Leí....

Pero Igual Gracias.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Tuve la suerte de arrancarme a medio dia, y debo decir que quede un poco desilucionado no con los cuerpos si no con la pintura que andaban trayendo las señoritas.

Unas cuantas flores o mariposas en cada señorita, nada comparado por ejemplo en el Paraiso.

Le dare una segunda opotunidad para la otra

Publicado

No sería mala idea realizar el anuncio con un día de antelación, ya que así nos toma de sorpresa y sin tiempo de inventar una excusa creible para ir en ambos turnos.

Mala mano por ahora, ya que recién lo estoy leyendo hoy.

¿Habren los sábados?

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Cuando van a haber poleras mojadas en el Tahiti?

Para que salga el aviso con aticipación, digo yo...jejeje

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Yo jui el dia viernes y lo uniko ke dijo puta ke me kedo brillo de pintura :mf_dribble: en la Polo

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Yo tuve la suerte de ir, de pura cuea ese día, y la Palolita se veía más ricarda, ufffff si me acorde de cuando era chiquitito, quería puro tomar papa ;-P .......... también havía otra niña que andaba como Dios la echo al mundo, apenas se tapaba su cosita con un minusculo parchesito, que lo hacia más deseoso

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...