Saltar al contenido
danielita.top

Confesionario

Mensajes recomendados

confieso que cada ves le veo con ojos de maldad a mi cuñada jejje

saludos

 

Cámbiese los ojos entonces, en familia no es bueno meter la pata, quedan demasiados heridos en el camino y por unos polvos, no vale la pena, la verdad y la podredumbre tarde o temprano siempre salen a la luz .

Saludos

:spacecraft:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONFIESO que con el terremoto me dí cuenta que no era tan valiente como creía.

CONFIESO que estoy cansada.

CONFIESO que no me gusta exponer mis sentimientos en estos espacios.

CONFIESO que tengo que hacer cosas y las postergo.

CONFIESO que hasta las ganas de iniciar se me han quitado.

 

CARIÑOS A TODAS LAS ENVAINADORAS Y A TODOS LOS ESTOKADORES

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confieso que le tengo ganas a mi vecina... si Lorena, a ti ¿a quien mas?... no me culpes por nuestras charlas cómplices... tu empezaste. Tu me provocaste, con tus ojos verdes, tu pelo castaño al viento. Me declaraste la guerra con tu caminar, me fusilaste con esos hot pants de ayer, me asesinaste con tus largas piernas a la luz de la tarde. No me interesa lo que opine el pelotudo de tu ex marido. No me interesa ganarme tu corazón. Pediste guerra sin mencionarlo; tu cuerpo habló por ti. No tomaré prisioneros, no te dedicaré ninguna canción. Pero te prometo que en tu cama, tu y yo romperemos la escala de Richter.

 

BUENISIMA ESTA ULTIMA PARTE DE TU CONFESION :winner_first_h4h:

 

 

Gracias Danielita...

 

Confieso que, con respecto a ella, me está yendo muy bien.... mucho mejor de lo que esperaba...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confieso que le tengo ganas a mi vecina... si Lorena, a ti ¿a quien mas?... no me culpes por nuestras charlas cómplices... tu empezaste. Tu me provocaste, con tus ojos verdes, tu pelo castaño al viento. Me declaraste la guerra con tu caminar, me fusilaste con esos hot pants de ayer, me asesinaste con tus largas piernas a la luz de la tarde. No me interesa lo que opine el pelotudo de tu ex marido. No me interesa ganarme tu corazón. Pediste guerra sin mencionarlo; tu cuerpo habló por ti. No tomaré prisioneros, no te dedicaré ninguna canción. Pero te prometo que en tu cama, tu y yo romperemos la escala de Richter.

 

BUENISIMA ESTA ULTIMA PARTE DE TU CONFESION :winner_first_h4h:

 

 

Gracias Danielita...

 

Confieso que, con respecto a ella, me está yendo muy bien.... mucho mejor de lo que esperaba...

 

 

 

confieso que me alegra leer eso ojala me mantenga al tanto de como va con ella jajajaja terrible metida jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

confieso que lo mas seguro es que dejare la estokada por algun tismpo si es que no es definitivo...... pero vale al pena el cambio

 

 

confieso que se le va a extrañar pero si es por algo bueno me algro por ti

 

 

 

 

confieso que hoy he tenido un dia ultra movido , me imgino como sera el sabado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

confieso que me alegra leer eso ojala me mantenga al tanto de como va con ella jajajaja terrible metida jajaja

 

Jajaja... Ok Danielita... por ahora solo te puedo confesar que estoy tanto feliz como nervioso... feliz, porque estoy maravillado con ella. Nervioso, porque no sé de que manera va a terminar esto... han sido muchas cosas nuevas en pocos días, y creo que me limitaré a vivir intensamente el día a día. Disfrutar y no hacerse caldos de cabeza

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

confieso que me alegra leer eso ojala me mantenga al tanto de como va con ella jajajaja terrible metida jajaja

 

Jajaja... Ok Danielita... por ahora solo te puedo confesar que estoy tanto feliz como nervioso... feliz, porque estoy maravillado con ella. Nervioso, porque no sé de que manera va a terminar esto... han sido muchas cosas nuevas en pocos días, y creo que me limitaré a vivir intensamente el día a día. Disfrutar y no hacerse caldos de cabeza

saludos!!

 

 

 

creo que la vida se hace de momentos por eso de un tiempo hasta hr he disfrutado cada momento sin pensar en el mañana y puta que he sido feliz

 

 

ojala sigan avanzando las cosas con ella besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

confieso que te quice mas que la mierda...

 

 

confieso que hoy te veo con otros ojos y eso me trae tranquilidad a mi cuore

 

 

confieso que me arrepiento de todo el daño que te hice....

 

 

confieso que solo ahora quiero tu amistad sincera

 

 

confieso que quiero que sepas que cuentas conmigo

 

 

confieso que siempre tendre un recuerdo hermoso de ti...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTA:...xaxus que es tarde...o es temprano ¿? jajaajja

 

 

esa misma pregunta me hago del viernes

confieso que ayer dije q me acostaria temprano y fue la intencion hasta que caxe que no podria dormir , confieso que crei que podria ser controlable pero me equivoque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confieso que parece que estoy clavando muy fuerte, porque después de follar me está empezando a doler la cintura.

 

Si esto de llegar a viejo es un cacho...

 

Capaz que el próximo cambio de Gobierno me pille cotizando pastillas azules en varias farmacias...

¿Harán descuentos afrodisíacos pa' la Tercera Edad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confieso que vengo re100 llegando...

Confieso....che mi mamire...me duele la cabeza a morir......jajajajajjajaja

 

Confieso..que no recuerdo su nombre....

Confieso que era rubia...creo que talla pantalones 38...o 40...y que le gustaba el ron cola jajajjajajja

Confieso que estaba "cahantado" y no hueviaria mas.. jajajjajajjaja

 

Confieso...nunca mas...nunca mas ..ahora si...la firme!!!....HIP jjjajaajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: quen me manda tambien.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confieso que vengo re100 llegando...

Confieso....che mi mamire...me duele la cabeza a morir......jajajajajjajaja

 

Confieso..que no recuerdo su nombre....

Confieso que era rubia...creo que talla pantalones 38...o 40...y que le gustaba el ron cola jajajjajajja

Confieso que estaba "cahantado" y no hueviaria mas.. jajajjajajjaja

 

Confieso...nunca mas...nunca mas ..ahora si...la firme!!!....HIP jjjajaajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: quen me manda tambien.....

 

 

confieso que yo tambien juro que nunca , nunca mas jajajaja ya se a quien le aprendi poh de tal palo tal astilla dicen jajaja

 

 

 

 

confieso que anoche fue TODO en un complemento de uno sera que fue tan bueno que por lo mismo no quiero hablar del tema

 

 

confieso que tienes un iman ya lo asumi y lo acepte

 

confieso que te quiero a mi lado ayer, hoy , mañana y siempre pero SIEMPRE =(

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONFIESO QUE VOLVI A CAER NOSE QUE TIENES PERO ES ALGO QUE ME MATA Y NO ES FISICO :/

CONFIESO QUE ME DOY RABIA POR QUE LUCHO CONTRA MI MENTE Y MI CORAZON

CONFIESO QUE YA ACEPTE QUE EL TIEMPO DIGA EN QUE TERMINARA ESTO

CONFIESO VAMPIRO ALFA... QUERIDO PADRE NECESITO TUS CONECJOS CUANDO PUEDAS POCOYO LLAMAME

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONFIESO QUE VOLVI A CAER NOSE QUE TIENES PERO ES ALGO QUE ME MATA Y NO ES FISICO :/

CONFIESO QUE ME DOY RABIA POR QUE LUCHO CONTRA MI MENTE Y MI CORAZON

CONFIESO QUE YA ACEPTE QUE EL TIEMPO DIGA EN QUE TERMINARA ESTO

CONFIESO VAMPIRO ALFA... QUERIDO PADRE NECESITO TUS CONECJOS CUANDO PUEDAS POCOYO LLAMAME

[/quot

 

CONFIESO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO CON SENTIMIENTOS CRUZADOS.

CONFIESO QUE A MI TB. ME HA PASADO.

CONFIESO QUE ANALIZANDO LA SITUACIÓN, SI ES UN HOMBRE LIBRE SEGUIR , SINO NEXT.

CONFIESO QUE LAS DEPENDENCIAS EMOCIONALES CUESTA MUCHO SANARLAS.

CONFIESO QUE SON PARTE DE LA SOLEDAD DEL SIGLO XXI

CONFIESO QUE TU Y YO SOMOS TAN DISTINTAS, Y ME CAES MUY BIEN.

CONFIESO QUE ME DA PENITA VERTE SUFRIR.

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...