::::......... Publicado 3 feb 2010, 16:11:53 Publicado 3 feb 2010, 16:11:53 se nos viene el 14 de febrero dia de los enamorados o dia del amor y para los que estan solo alguien tambien dijo que era el dia de la amistad :sleepysmileyanim: la cuestion es cual seria el mejor regalo en ese dia???? en una de esas me gusta alguna idea y compro la docena para no quedarme corto.
Anal-itico Publicado 3 feb 2010, 16:17:36 Publicado 3 feb 2010, 16:17:36 Creo que el mejor regalo es tiempo de calidad con la persona que amas... lastima que no se puede comprar. Pero como regalo una buena prenda intima y sale regalo con devuelta jojojojojojo TODO EN SU MOMENTO TODO EN SU LUGAR
Anal-itico Publicado 3 feb 2010, 16:32:11 Publicado 3 feb 2010, 16:32:11 Pero logico y ojala con encaje jojojojojojojo TODO EN SU MOMENTO TODO EN SU LUGAR
::::......... Publicado 4 feb 2010, 14:39:44 Autor Publicado 4 feb 2010, 14:39:44 ummmm encontre un lugarcito donde te hacen un chocolate gigante con lo que quieras y escriben el nombre con chocolate blanco y son de buenisima calidad y mas encima te lo entregan donde quieras y con la respectiva tarjetita...... en una de esas mando un chocolatito con la imagen de mi.......jajaja
danielita.top Publicado 4 feb 2010, 15:10:13 Publicado 4 feb 2010, 15:10:13 el 14 tambien se puede celebrar el dia de los no enamorados jajaja la verdad que para elegir un regalo hay que ver para quien es que le gusta como es su personalalidad etc... derrepente un regalo que no sea para nada romantico pero que a ella o a el lo vuelva loc@ AQUI
sapiens. Publicado 4 feb 2010, 15:13:35 Publicado 4 feb 2010, 15:13:35 Igual es penca ese día, andan como todos embobados y uno haciéndose el weón, no queda otra que reirse de los weones que se andan paseando con sus weaitas de regalos... que la gente tenga que funcionar en base a días impuestos para demostrar sus afectos... ¬¬
danielita.top Publicado 4 feb 2010, 15:18:59 Publicado 4 feb 2010, 15:18:59 Igual es penca ese día, andan como todos embobados y uno haciéndose el weón, no queda otra que reirse de los weones que se andan paseando con sus weaitas de regalos... que la gente tenga que funcionar en base a días impuestos para demostrar sus afectos... ¬¬ PERO ESE DIA NO TIENE POR QUE SER TAN PENCA TE PUEDES JUNTAR CON TUS AMIGOS (LOS SOLTEROS OBVIO A LOS DEMAS LOS PERDIMOS ESE DIA JAJAJA) HACER UN BUEN CARRETE ONDA CLUB DE TOBY O LULU O MEJOR AUN MIXTO LO PASAN BIEN Y NO SE PREOCUPAN DE LOS MAMONES DE ALREDEDOR JAJJAAJ UNA BUENA CATA DE ALGO SIEMPRE SALE .... AQUI
sapiens. Publicado 4 feb 2010, 16:08:43 Publicado 4 feb 2010, 16:08:43 Igual es penca ese día, andan como todos embobados y uno haciéndose el weón, no queda otra que reirse de los weones que se andan paseando con sus weaitas de regalos... que la gente tenga que funcionar en base a días impuestos para demostrar sus afectos... ¬¬ PERO ESE DIA NO TIENE POR QUE SER TAN PENCA TE PUEDES JUNTAR CON TUS AMIGOS (LOS SOLTEROS OBVIO A LOS DEMAS LOS PERDIMOS ESE DIA JAJAJA) HACER UN BUEN CARRETE ONDA CLUB DE TOBY O LULU O MEJOR AUN MIXTO LO PASAN BIEN Y NO SE PREOCUPAN DE LOS MAMONES DE ALREDEDOR JAJJAAJ UNA BUENA CATA DE ALGO SIEMPRE SALE .... Que buena idea... vamos a hacer las gestiones correspondientes, igual más encima es domingo ahajahja ojalá alguien se prenda y se anime a beber algo, oiga y yo no tengo esas manos tan buenas como las suyas, yo ahí piola de repente sale algo y otras veces no :P
::::......... Publicado 4 feb 2010, 18:55:30 Autor Publicado 4 feb 2010, 18:55:30 Igual es penca ese día, andan como todos embobados y uno haciéndose el weón, no queda otra que reirse de los weones que se andan paseando con sus weaitas de regalos... que la gente tenga que funcionar en base a días impuestos para demostrar sus afectos... ¬¬ weno si usted tiene una mina y acepta este tipo de pensamiento lo felicito por lo general ellas esperan minimo un regalito.... y lo de embobados weno alguna vez uno se ira a enamorar y participara y disfrutara ese dia a lo weon weon, pero igual tienes razon en que no se deberia esperar un dia impuesto para demostrar amor...... yo al menos regaloneo harto a quien este a mi lado y en estos dias un poquitito mas.... si al final las minas esperan eso
Iñigo Montoya Publicado 4 feb 2010, 20:18:33 Publicado 4 feb 2010, 20:18:33 naaa que dia del amor puffff debería ser el día del estoke jajajaja :winner_second_h4h:
Verga_Punk Publicado 5 feb 2010, 01:37:47 Publicado 5 feb 2010, 01:37:47 oooooooo el dia delg amog.... el amoggg el amoggg al estoke...aaaaaaa ooooooo Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
yayacatalina Publicado 8 feb 2010, 03:53:15 Publicado 8 feb 2010, 03:53:15 ... a veces se tiende a pensar que como mujeres esperamos grandes cosas o regalos y la verdad muchas veces un pequeño detalle es grandioso e inolvidable para nosotras, como alguién dijo por ahí por ejemplo: tiempo de calidad, a veces pasa todo tan rapido a nuestro alrededor que tiempo no tenemos ni para nosotros mismos por lo que regalarnos una tarde, el día dónde no importa pero si es de calidad ese tiempo entregado y con detalles hechos o dados con amor del sincero será siempre valorado y recordado como tal. Un cariño, un gesto, un detalle cargado de amor simple y sincero es más que suficiente para nosotras, cuando sentimos la sinceridad, la trasparencia y vemos el hecho que ese gesto traducido en lo que quieran o puedan darle a su pareja ese día o cualquier otro día y que fue pensado o dedicado a nosotras ufff el cielo está al alcance cuando quieran. Ahora el 14 de febrero tiene su origen muy singular, que el comercio se haya colgado de él para imponer marcas o productos es otra cosa que también nosotros como consumidores debemos aprender a manejar. Me gustaría saber que esperan ustedes los hombres de nosotras las féminas un día así, siempre se muestra al hombre buscando, comprando y las mujeres también buscamos que darles, entonces digan chicos que quieren, les gustaría o esperan para un día así?. Y. :wub: Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
::::......... Publicado 8 feb 2010, 04:27:51 Autor Publicado 8 feb 2010, 04:27:51 yo espero que ese dia ella me regale harto tiempo pero para irnos a un lugar y darnos harto amor y placer, no importa que despues la cena la pague yo
Efestos Publicado 8 feb 2010, 04:58:34 Publicado 8 feb 2010, 04:58:34 Me cagaron con este tema.... Me gustaria que hicieramos el amor, como lo practicabamos hace 9 años atras... plop!!! cada uno tiene su camino...
Freiburger Publicado 9 feb 2010, 20:54:10 Publicado 9 feb 2010, 20:54:10 Estimados; Creo que un buen regalo sería alguna artesanía hecha con nuestras propias manos. Eso demuestra más cómo es la persona y su entrega. Más allá de un regalo costoso. Saludos Freiburger