Saltar al contenido
acorazado

REFLEXION

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Colegas Estokadores.

He estado leyendo los diferentes reportes de las estokadas de los colegas y parece que se hizo costumbre de las niñas cobrar por polvo. Me explico, cobran un valor determinado por la hora ($20 mil 25 mil etc.) pero solo es un contacto o polvo como se quiera llamar, y que pasa si el cliente le alcanza el tiempo y la energia para otro mas ¿va a tener que correrse una paja o se va con el niño parado?. Creo que normalmente la hora se distribuye de la siguiente manera:

10 minutos para relajar el ambiente, conversando algunas webadas y unas que otras caricias

15 minutos mas o menos para el contacto o polvo

10 minutos de descanso se fuma un pucho para los que fuman hablar otro poco de webadas.

Quedan todavia 25 minutos al aceptar un polvo en la hora ¿que mierda hace con este tiempo?, no creo que tengamos que hacer Relaciones Publicas con la nina para completar la hora. Si bien recuerdo la KATITA y otras niñas mas aceptaban que si el cliente si estaba dentro del tiempo podia tener varios contactos. Porque si pagamos por una hora nosotros sabremos que hacer con ese tiempo por algo se paga por adelantado, lo ocupamos en pisar o nos colocamos a conversar eso es problemas de cada uno y el cliente que puede pegarse uno o varios polvos en una hora esta en su derecho de hacerlo.

Me gustaria que se pronuncien sobre este tema colegas, especialmente nuestros colegas SEXORRO y CHOKOMALO porque creo que en este ultimo tiempo las niñas nos han cagado aunque en lo personal he estado bastante tranquilo y no e andado puteando.

Esta seria ni opinion y reflexion colegas.

SALUDOS

Publicado

colega...se esta ahogando en vaso de agua...basta con que pregunte antes de concretar el negocio...

en lo personal siempre pregunto cuando hago la llamada...si la hora corresponde a contactos ilimitados

o un polvo...asi de simple.

ahora si despues de establecer los terminos la señorita que presta el servicio sale con su chancho al

hombro ahi es otra cosa...para eso existe el foro..para denunciar este tipo de practicas abusivas...eso

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado
basta con que pregunte antes de concretar el negocio...

Eso, así de simple.

Preguntar cuántos polvos, preguntar si da besos EN LA BOCA (porque hay minas que te dicen que sí besan... pero en el cuerpo), preguntar si hace greco, etc.

Las mismas preguntas que hiciste por teléfono tienes que repetirlas personalmente a la mina antes de entregarle el billete, porque en los puteríos con JEFA ella suele hacerse pasar por las cabras y prometerte cosas que las chicas no hacen, con tal de hacerte caer.

Y si en el ring no cumple lo conversado, lo informas en el foro pa' que la manada de puteros le haga la cruz.

Ahora, a quienes se echan un solo polvo les conviene pagar sólo media hora, sobretodo si la hacen más corta que estornudo de gato. Y si la mina no hace medias horas, entonces les conviene más probar con otra.

Atenderse con minas que cobran sólo horas completas sale rentable para los que le van a sacar provecho a un mínimo de 40 minutos, ya sea en dos combates o en una sola Mega-Cacha Largaduración, de ésas que los dejan a ella y a tí con la lengua afuera de cansancio.

Publicado

Que quiere que le diga Acorazado

con esas sendas respuestas lo dejaron como botecito...

tranquilo joven padawan , y escuche a los Maestros...

Habra algo mejor que la mina te mire a los ojos cuando te lo esta ch.....

Publicado

De eso se trata colega IGNACHO que todos opinemos de los temas que se exponen en el foro, ademas las opiniones de todos siempre dejan una enseñanza asi es que esta todo bien.

SALUDOS