Saltar al contenido
Jopaco

Sol – Alejandra (Avd. Héroes - Casa amarilla)

Mensajes recomendados

Llame al número que sale en el diario a nombre de Sol, me cito a la casa amarilla, me recibió Alejandra la cual con ropa ok!, pero como el contacto era Sol espere a que se presentara, desde el segundo piso empezó a bajar un contingente de bolivianas incluida la esperada Sol, en total 4, todas malas, pero muy malas. Estas paisanas creen que los iquiqueños somos w..., rascas, indigentes, de bajo autoestima o que?, las minas realmente son malas, puras wuatas, para no perder opte por Alejandra que dice ser chilena, pero su cara no tanto, en fin, es joven de unos 22 años, delgada, 1,60 estatura, buen culo pero algo suelto, senos pequeños, es simpática y accesible en cuanto a poses, el valor 20lk., por 2 contactos, el segundo preservativo o lo llevas o pagas mil, mamón c/c, la dama no le pone mucho empeño, en realidad es para no volver, se nota que no esta a gusto con lo que hace ni en el lugar que lo hace, las piezas son chicas y calurosas, pero tenia ducha lo que amortigua el tema, en vista que iniciamos la contienda con una ducha comunitaria.

En conclusión, abstenerse de ir a no ser que alguien se pegue el conchazo y se tope con algún dato calado, envista que la calentura es más fuerte y nos invita a probar suerte constantemente.

Un abrazo

Jopaco

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En conclusión, abstenerse de ir a no ser que alguien se pegue el conchazo y se tope con algún dato calado, envista que la calentura es más fuerte y nos invita a probar suerte constantemente.

Un abrazo Jopaco

 

Yo he ido unas cuantas veces ... y he hecho dos estokes .. unocon Juliana la Viñamarica (que estaba pituteando) y otra con una minita bien piola ... no coincido con el socio Jopaco en que haya que abtenerse de ir porque la unicacion y el lugar son bien decentes y el precio esta bien (20 luquitas) . Ademas que pareciera que esta agencia (Placeres) se esta formando recien y tambien el "elenco de minas" ... creo que hay que estar al "cateo de la laucha" porque en una de esas ... aparece un "diamante en bruto" ....

 

De todos modos me atrevo a recomendar a Paula, una boliviana que en mi opinion da un servico mas que aceptable ....

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En conclusión, abstenerse de ir a no ser que alguien se pegue el conchazo y se tope con algún dato calado, envista que la calentura es más fuerte y nos invita a probar suerte constantemente.

Un abrazo Jopaco

 

Yo he ido unas cuantas veces ... y he hecho dos estokes .. unocon Juliana la Viñamarica (que estaba pituteando) y otra con una minita bien piola ... no coincido con el socio Jopaco en que haya que abtenerse de ir porque la unicacion y el lugar son bien decentes y el precio esta bien (20 luquitas) . Ademas que pareciera que esta agencia (Placeres) se esta formando recien y tambien el "elenco de minas" ... creo que hay que estar al "cateo de la laucha" porque en una de esas ... aparece un "diamante en bruto" ....

 

De todos modos me atrevo a recomendar a Paula, una boliviana que en mi opinion da un servico mas que aceptable ....

 

JFRY

 

 

Exacto amigo JFRY, hay que darle un poco de tiempo, si es nuevo se va a esmerar en ganar clientela y de seguro llegaran minurris nuevas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...