Putero_Viejo Publicado 31 ene 2010, 23:29:09 Publicado 31 ene 2010, 23:29:09 Bueno amigos estokadoresestokar el dia viernes despues de la pega me autoinvite a estokar y empieso el recorrido pecadoras, miamodels, latorre, angeles, ex angeles en latorre, vivar 25x, jj perez, maricon pato,otro par de cuchitriles de poa ahí y nada, lo malo es que soy un poco regodion esque prefiero autoeliminarme antes de meterme con una mina mala, bueno a todo esto me dieron las 4 de la mañana y nada................. me fui a dormir, al otro dia tipo 11:00 A.M me acuerdo de adivinen quien........ siii rosita la llamo ella siempre disponible y muy amable me dice yapo donde nos juntamos en el polinecia??? yap asike termine estokando con esta minurry que esta como quiere llego al lugar y ella estaba esperandome pasamos a la pieza ella con mini de mesclilla y una polerita corta tipo top comensamos con besos varios toqueteos por aqui por alla fuera top fuera mini se me monta dado la espalda al espejo y uyyyy ese culo encima mio papa fuera sosten y derechito a esas duras y grandes tetas que tiene (yo ya estaba en pelota) jajajajaja comienza con su mamon respectivo S/C como ya nos conocemos dele que dele con la mamadera que casi me hace poner los ojos blancos le digo ya estoy listo pone condon con la boca y le dimos misionero que rica vista esa guatita lisa grandes tetas que estaban cada una en cada mano mia ahi le dimos un rat y me dice espera no te valla a ir (cortado) se pone en 4 y casi me voy al verle ese culo abierto y el sapito peladito mirandome se lo puse y ahi dure pokito K.O conversamos nos reimos harto vimos tele un rato y comienza a atacar conferencia otra vez cuando mi niño estaba listo aplica condon y se me minta a cabalgar ese culo es pa agarrarlo a dos manos denuevo misionero pero a la orilla de la cama yo con los pies en el piso se corre un poco mas abajo ecurva la espalda asique la agarre del culo con las manos ella de espalda con los puros hombros en la cama como gime esa señorita y se me fue pal otro lado y a los segundos me fui yo cosita le dije y me respondio quieres mas ufffffffffff mi compañero estaba ezxausto tanto mamon y entrar y salir de esa conchita chiquitita y peladita asique le dije otro dia nos recostaos en la cama en posision cucharitas agarrado de sus tetas y ella movia si culito en mi niño que ya estaba definitivamente dormido asi estuvimis harto rat agarrandole las tetas antes de irme aplico mamon esta vez mas cariñoso suave y nos fuimos le dije que iva a decir a mis amigos de la estokada que la fuera a ver asique diganle que yo los mande para alla ya eso seria aplico tablita NOMBRE rosita TELEFONO 87509763 mf_bleughyellow.gif EDAD 26 al ojimetro. COSTO $ 20.000 la tarifa esta regalada LUGAR polinecia NACIONALIDAD ecuatoriana TIPO Independiente HORARIO Full timel. ATENCION Muy buena NOTA SERVICIO 7 NIVEL EMPOTAMIENTO vacunado ESTATURA 1.60 aprox. CONTEXTURA Normal se ve rica con ropa y empelota uffffff papito CARA no es hermosa pero se defiende. CABELLO rizzos rubios TRATO De polola caliente BESOS De polola, (espontaneos) TETAS Ricas, grandes y duras CINTURA normal sin rollos CULO Una de sus virtudes, rico bastante exquisito a la vista y al tacto. PUSSY Depilada, sin olores extraños apretadita PIERNAS Acorde con su contextura MAMON weno weno weno weno
::::......... Publicado 1 feb 2010, 03:11:40 Publicado 1 feb 2010, 03:11:40 se esta transformando en la musa de los estokadores de la 1.. y como dices el precio esta regalado hay que aprovechar antes que se de cuenta.
jfry Publicado 2 feb 2010, 03:46:55 Publicado 2 feb 2010, 03:46:55 definitivamente dormido asi estuvimis harto rat agarrandole las tetas antes de irme aplico mamon esta vez mas cariñoso suave y nos fuimos le dije que iva a decir a mis amigos de la estokada que la fuera a ver asique diganle que yo los mande para alla ya eso seria aplico tablita NOMBRE rosita TELEFONO 87509763 mf_bleughyellow.gif EDAD 26 al ojimetro. COSTO $ 20.000 la tarifa esta regalada Tamos clarito que te gusto la minita Putero Viejo !!! ... tambiem me "atendi" con ella y coincido con que es wendy al servicio .... dos estokes de los wenos!!!! .... mamon de lujo ... lavado de alfombra jugoso, etc, etc. El aviso ya esta pasado y Rosita esta consagrada!!!! ..... asi que ... A ESTOKAR SE HA DICHO!!!! JFRY
klienteporchile Publicado 2 feb 2010, 22:33:02 Publicado 2 feb 2010, 22:33:02 definitivamente dormido asi estuvimis harto rat agarrandole las tetas antes de irme aplico mamon esta vez mas cariñoso suave y nos fuimos le dije que iva a decir a mis amigos de la estokada que la fuera a ver asique diganle que yo los mande para alla ya eso seria aplico tablita NOMBRE rosita TELEFONO 87509763 mf_bleughyellow.gif EDAD 26 al ojimetro. COSTO $ 20.000 la tarifa esta regalada Tamos clarito que te gusto la minita Putero Viejo !!! ... tambiem me "atendi" con ella y coincido con que es wendy al servicio .... dos estokes de los wenos!!!! .... mamon de lujo ... lavado de alfombra jugoso, etc, etc. El aviso ya esta pasado y Rosita esta consagrada!!!! ..... asi que ... A ESTOKAR SE HA DICHO!!!! JFRY ES MI PRIMERA TABLA ESPERO QUE LES SIRVA :ghostrider_h4h: Nombre =ROSITA Edad = 28 Internet= AQUI Costo= $20.000(MENCIONE ESTOKADA Y SAUE LA SEGUNDA GRATIS!!!!!!!!!!!! Nacionalidad = "ECUADOR" Ubicación= CESPEDES CON FERNADEZ Lugar= POLINECIA $3.000 LA PIEZA Tipo= INDEPENDIENTE Conserje= SI, PERO NI WEBEA Fono=87509763 Horarios= NI IDEA Comunicacion: DESDE EL LLAMADO SE NOTA QUE LE GUSTA Notas servicio: Nivel de Empotamiento= EMPOTAMIENTO NO, SI VUELVO Y ESTOY IGUAL DE KLIENTE LA LLAMO Estatura = 1.60 Contextura =5.0 NORMAL Cara = 5.0 NO ES FEA PERO TAMPOCO BONITA Nivel de Photoshop= N/A Trato: MAS RELAJA QUE LA XUXA NI SE PREOCUPA DE LA HORA. Besos = 6.0 CALENTONES WENOS Tetas = 7.0 MUY WENAAS GRANDES Y DURITAS Culo = 10.00 HECHO A MANO EXQUISITO, LO ARRIENDA POR MAS LKS Pussy = 7.0 APRETADITA MOICANO WENO Mamon = 70000000!!!!!!!! EXQUISITO S/C(AHI QUE IR DUCHADO) COBRA 20+ POR AMERICANA SI LAS TUBIERA SE LAS HUBIESE PAGADO, NO TIENE PROBLEMAS CON LOS COMPLETOS Movimientos pelvicos = 6.0 NORMALES PERO TE EXTRANGULA AL NIÑO LO APRITA RICO Calidad de sonido= 4.0 ESTA ES SU DEBILIDAD NO SE LOS COMPRE MUCHO Anal = * VALOR ADICIONAL PREFIERO AMERICANA Ambiente = 4.0 FEO EL SUCUCHO IGUAL TENIA DUCHA Y TOO PERO NO ES BIEN FEA LA WEA Atención= 7.0 NADA QUE DECIR, NO SE URGE POR LA HORA, ES SUPER SIMPATICA HABLA DE TODO Promedio Final = NI AHI CON EL PROMEDIO PERO ES UN 7 LA MINA MUY WENA Comentarios a parte= PRECIO KLIDAD MUY BUENOS, TRATEN ESO SI QUE VALLA A ALGUN LADO A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTO EL SUCUCHO, PERO ELLA LA CAGO PA SIMPATICA Y BUENA ONDA, ADEMAS ME REGALO UN MASAJITO MUY RICO MIENTRAS HABLABAMOS ENTRE LA 1ª Y LA 2ªMUY WENO
jfry Publicado 3 feb 2010, 00:39:36 Publicado 3 feb 2010, 00:39:36 Comentarios a parte= PRECIO KLIDAD MUY BUENOS, TRATEN ESO SI QUE VALLA A ALGUN LADO A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTO EL SUCUCHO, PERO ELLA LA CAGO PA SIMPATICA Y BUENA ONDA, ADEMAS ME REGALO UN MASAJITO MUY RICO MIENTRAS HABLABAMOS ENTRE LA 1ª Y LA 2ªMUY WENO me fui a dormir, al otro dia tipo 11:00 A.M me acuerdo de adivinen quien........ siii rosita la llamo ella siempre disponible y muy amable me dice yapo donde nos juntamos en el polinecia??? yap asike termine estokando con esta minurry que esta como quiere llego al lugar y ella estaba esperandome pasamos a la pieza ella con mini de mesclilla y una polerita corta tipo top Ya socios ya esta claro que Rosita TIENE LO SUYO!!!! .... y les paso un dato .... LYSSY (ver tablita), una nortina que hace un mamon (en mi opinion) "a little bit better" que ROSITA .... VER PARA CREER NO ? .. eso si esta minurri cobra un poco mas caro ... pero es cosa de negociar ... A VER QUIEN SE ATREVE ? JFRY