Saltar al contenido
Walking Dead

CHARLIZ THERON

Mensajes recomendados

Publicado

Muy elegante y con bastante prestancia.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Chikomalo siempre reportando con novedades

se agradece

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Fíjense la fecha en la portada...1999

Esa galería fue su pasaporte a la fama.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Una verdadera ricura!!!

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Lindo el video que puso Jetson....Charlize es un verdadero angelito rubio

Y no quiero desvirtuar pero me dió un ataque de nostalgia escuchar a Patti Pravo...era una rubia estupenda,parte de la gran generación de cantantes italianas de los 60s.Su mayor exito fue la canción LA BAMBOLA,que todavía se escucha de vez en cuando en las radios que tocan oldies.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Publicado
charlize_theron1_300_400.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...