micky316 Publicado 29 ene 2010, 20:54:20 Publicado 29 ene 2010, 20:54:20 Datos Generales: Templo= SQ Ubicación = el mismo Lugar = casa Tipo = Centro de masajes Costo = 25000 Conserje = no Fono = lupita Horarios = 18:00 Comunicación = Fono Ambiente, Recepcion = igual que siempre, como de la casa Notas del Servicio: 6.5 Musa = Tamara Nivel de Empotamiento = no aplica Edad = nunca pregunto Estatura = 1.68 aprox Contextura = 6.0 Cara = 6.5 Nivel de Phothoshop = no aplica Trato = 6.5 Masaje= 6.5 Sensitivo= 6.5 Besos = 6.5 Pechos = 7 Cola = 6.5 Oral = 6.5 Movimientos Pélvicos = buen movimiento Calidad de Sonido = estereo Atención = 6.5 Musa = Zafiro Nivel de Empotamiento = no aplica Edad = nunca pregunto Estatura = 1.60 aprox Contextura = 6.0 Cara = 6.0 Nivel de Phothoshop = no aplica Trato = 6.5 Masaje= 5.0 Sensitivo= 6.5 Besos = 6.0 Pechos = 6.0 Cola = 6.0 Oral = 6.5 Movimientos Pélvicos = buen movimiento Calidad de Sonido = 6.0 Atención = 6.5 Reporte del Clima: Despues de mucho tiempo en que no habia podido ir a darme algun masaje, volvi al SQ para ver las chicas nuevas, y para mi sorpresa me encuentro con Tamara, con quien ya me habia atendido una vez con uno que otro detallito feo, la cual se suponia que ya no estaba en el local, asi que para mejorar la experiencia previa me atendi con ella, un servicio completo, en donde demostro que no habia bajado en nada su nivel de masajista y luego de esto vino el dese vuelta para empezar un buen juego entre los dos. todo muy bien para despuesuna duchita y para la casa. Al dia siguiente vi en el foro lo de la promocion con los disfraces, asi que parti nuevamnete al local y esta vez me atendi con Zafiro, muy simpatica la niña, su masaje puede mejorar aun pero es lo de menos, siempre preocupada en darme en el gusto, preguntandome si me gustaba mas lento o rapido, suave o fuerte, con una vbuena conversa todo la raja. I'll Be Back! (Volveria)? SI. PD: Tia maru y el ventilador cuando
antijuampi Publicado 31 ene 2010, 05:26:51 Publicado 31 ene 2010, 05:26:51 y eso no mas??? nada mas ????? jajajaja como se maltrato!!!!!! Delta Delta
the cheff reload Publicado 1 feb 2010, 15:03:29 Publicado 1 feb 2010, 15:03:29 pongale mas engundia pues, Por que no fue mucho Igual se maltrato y disfruto mucho, Pero le falto mas sason al reporte protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli