Saltar al contenido
kuwabara

Gran cambio de mando Legionario

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es queridos amigos a las 19:30hrs aproximadamente se realizara el cambio de mando en la Legion Kamikaze de la Muerte. para los que quieran asistir y acompañarnos en tan magno evento, estaremos en el Cafe Black Jack, para realizar la ceremonia de cambio del saliente Cesar Don King y el nuevo Cesar mi persona.

saludos

Kuwabara

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Mis últimas reflexiones...

Quiero darles las gracias a mis amigos Generales convertimos el hueveo en algo profesional, y eso lo saben, a los que nos creyeron desde el principio y a los que no nos creyeron pero siempre dijeron que "puta que son prendios", gracias por la confianza en nuestras milicias Legionarias movieron el foro unificamos el concepto y cada uno de nosotros es y será parte de la Estokada no nacimos buscando fama, nacimos buscando hueveo nada más.

Paso a la oscuridad y desde alli, seguire junto a mis amigos

Los Legionarios Kamikazes

Gracias Totales...

Y que viva El Cesar Kuwabara

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Felicidades por tu nombramiento hijo.... se que seras un gran Cesar.... te deseo lo mejor y exito en tu nueva labor y lo mejor para la nueva administración......

Tratare de ir a darme una vuelta a esa hora al BJ para el cambio de mando XD.......

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

gracias karnal y recuerda que cada uno de nosotros es importante dentro de la legion, tengo grandes ideas que compartir con ustedes y esprero que cada uno de los legionarios tambien aporte las suyas para seguir webeando y demostrar que solo la k supera a la k.

kuwabara

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Se viene, se viene, el webeo del bicentenario.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

Saludos y felicitaciones kuwabara, una consulta, hay que anotarse para ir o solo hay que llegar????

Publicado

Felicitaciones Kuwabara !!!!

llegue tarde a leer..mil disculpas...habria asistido...

Y solo agrego que el King para mi cera uno de los mejores empeadores de la kalentura... jajaajajaja

un gran movimiento el de los legionarios...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

SALUDOS AL NUEVO CESAR DE LOS LEGIONARIOS...

Cambio de mando concluido, cierre formal en proxima fecha.

ahora los cambios de estilo deben salir a la Luz, pero nunca seran los cambios en la Kalentura, jajajajaja

AVE CESAR

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

Felicidades, y que nunca falte la........

¡¡Kalentura¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ke Bien Por el Nuevo Cesar de los K-lientes..... Kuwabara.... Felicidades......!!!!

Y Para el King... Kreo Ke Dejo Un Legado En El Imperio.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Felicitaciones a todos! ...Al cesar antiguo, al nuevo y los legionarios.

Saludos,

Brando.

PD: Aun estamos esperando el pago de la apuesta del antiguo cesar!

Publicado

Muchas felicidades kuwabara, lamento no haber podido asistir re100 leí el post del cambio de mando, creo que lo harás muy bn, tbn mxas felicidades al antiguo cesar, y nos tamos viendo por ahí aunq soy n&d de corazón jaja

Saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

Primero que todo...... Gracias por todo Don King, fuiste un gran Emperador, demostrastes tu liderazgo en todo momento y eso se agradece, Felicitaciones al nuevo Cesar, estoy a su disposicion para todo lo nuevo que se venga.

Lamentablemente me entere muy tarde de la ceremonia de embestiduras, pero ya abra tiempo para darle las felicitaciones personalmente y tbn para desearle exito al saliente.

eso no mas

saludos

Rommelss

Legionario En Verano

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado

gracias por los buenos deseos y solo les cabe recordar que la legion esta aka para webear y demostrar que la k es la makina, legionarios pronto habran noticias esten atentos este año recien comienza y la legion del bicentenario dara mucho que hablar.

saludos

kuwabara

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado
gracias por los buenos deseos y solo les cabe recordar que la legion esta aka para webear y demostrar que la k es la makina, legionarios pronto habran noticias esten atentos este año recien comienza y la legion del bicentenario dara mucho que hablar.

saludos

kuwabara

Se hara lo que usted disponga

los que van a morir te saludan!!!!!!

thump_852785rommless.jpg

Publicado

He vuelto amigos mios y como fue con King este general deposita su lealtad al nuevo cesar.

y por ser un general de batalla propongo un ataque durante esta semana Cesar ya que las legiones estan sedientas.

Ave cesar tus soldados te saludan.

Y noble King tu sabes que en mi tienes un gran amigo y te felicito por tu gran aporte y ganas de hacer surgir esta legion creo que se recordara por simpre como el primer cesar.

saludos amigo

Publicado
Felicitaciones a todos! ...Al cesar antiguo, al nuevo y los legionarios.

Saludos,

Brando.

PD: Aun estamos esperando el pago de la apuesta del antiguo cesar!

Ya no me vendas quedamos que ibamos a esperar que regresaran todos los muchachos no va a ser menos ese webeo, te lo aseguro.

Saludos

Ave Cesar!!!

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado
....Aun estamos esperando el pago de la apuesta del antiguo cesar!

Ya no me vendas quedamos que ibamos a esperar que regresaran todos los muchachos no va a ser menos ese webeo, te lo aseguro.

y quien se supone que falta que vuelva??? recuerda que tenemos testigos y documentos firmados sobre esta apuesta jajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

bueno para qu voy a decir...!!!!

yo asisti al cambio de mando y lo que paso no se ha comentado..!!1 pero bueno el que fue fue..!!!!!!!

y despues que bueno el shossws.!!!!

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Felicitaciones al nuevo César kuwabara, y felicitaciones a Don King por su gran labor como César.

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado
bueno para qu voy a decir...!!!!

yo asisti al cambio de mando y lo que paso no se ha comentado..!!1 pero bueno el que fue fue..!!!!!!!

y despues que bueno el shossws.!!!!

estubo notable el dia del cambio de mando y el shoss uffff.

saludos

kuwabara

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

que mala.... me la perdi.... emmmm habra que reemplazar a este nuevo Cesar entonces pa que hagamos otra

jajajajaja

thump_852785rommless.jpg

Publicado

cuidado con lo que dices rommelss, recuerda que todo lo que dices sera usado en tu contra.

supongo que tu padawan se incribio antes de las 12 de ayer?

saludos

Kuwabara

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado
cuidado con lo que dices rommelss, recuerda que todo lo que dices sera usado en tu contra.

supongo que tu padawan se incribio antes de las 12 de ayer?

saludos

Kuwabara

jajajajaj...... no se me asuste , mire que esto no es un intento de golpe.... jejejeje

ayer se inscribio antes de las 00:00 , estaba empeñada mi palabra, nos vemos en la tarde

eso no mas

thump_852785rommless.jpg