Saltar al contenido
aluco

carolina de scort.cl

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre=carolina o melisa

Internet= scort.cl

Costo= 30.000

Ubicación: fono en pagina, diario austral fono privado

Lugar= ( moteles, lugar en zenteno(no lo conosco

Tipo= (independiente, en zenteno a travez de agencia

Conserje= (no corresponde)

Fono=(diario,,,, scort.cl

Horarios= (diurno

Notas servicio:

las notas son bastante subjetivas, ya que depende mucho, del gusto en particular de cada uno, tb de otros parametros como por ejemplo, nivel etilico, nivel de libido, con luz sin luz, experiencias anteriores etc.

Pero para mi gusto, jovencita(es relativo a mi edad), piel suve y blanca ligeramente bronceada, delgada curvilinea, pechos medianos, naturales lindo pezon y aureola rosada. caderas de mujer largas piernas bien formadas, pies cuidados, que denotan fineza.

Calidos besos de polola, responde naturalmente a las caricias demostrando sus zonas eroticamente sensibles (los reto a descubrirlas)

perfume suave, olor intimo delicioso, tiene una cosita preciosa rosadita, con un lunar en la pierna izquierda,

Cuando se exita se ruborizan sus mejillas y se endurecen sus pechos y se alzan sus pezones.

Como veran colegas estocadores, he sido tocado por una profunda calentura por esta simpatica mujer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega. Confirma buenos comentarios.

 

Sólo he hablado con ella, pero se nota muy simpática, además del servicio integral...

 

Apliquen lupita colegas, es la misma del foro "a la cresta la línea de crédito", ahí está toda la info¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, solo les puedo decir que es mis años de estokador he encontrado pocas minas lindas, guenas, jugadas, calientes, refinadas, entregadas y con un precio acorde al mercado (25 mil la hora) con depto. Todo esto es Melissa o Carolina, una rubia muy sabrosa, finita y muy, pero muy entregada, por momentos se me olvidó que estaba con una scort y pensaba en alguna amiga con ventaja que te las hace todas, un oral de lujo, con saludos a coquimbo y todos sus alrededores, sexo fuerte o romántico, como quieras, y para finalizar una americana completa...

El que no la visita no sabrá nunca de los placeres que puede ofrecer esta cosita, un lujo para los temukanos.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta colega cacoman.... debe ser hartoo...desperto lo mas profundo de sus prosas estokeriles..

jajaja, así es colega, es harto; si un viejo con algo de kilometraje estokeril le dice algo así, no lo dude.

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...