Saltar al contenido
Long

ALGUIEN SABE ALGO DE LA AGENCIA DE SARGENTO ALDEA

Mensajes recomendados

Publicado

COLEGAS, ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE UN ANTRO UBICADO EN SARGENTO ALDEA ENTE PEDRO PRADO Y HEROES, DICEN QUE HAY UNAS PERUANAS BIEN COMIBLES

ESPERO RESPUESTAS

EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS

Publicado

Como entre Pedro Prado y Heroes, sea + especifico forero.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

puta socio entre p.prado y heroes hay como 5 cuadras sea mas especifico......... pero igual no cacho esa agencia asique kamikase nomas y despues informa

Publicado
puta socio entre p.prado y heroes hay como 5 cuadras sea mas especifico......... pero igual no cacho esa agencia asique kamikase nomas y despues informa

te refieres a la casa blanca?

Publicado

es entre heroes pedro prado son puras peruanas y cobran 10000 la media y15000 la hora fui tres veces y me devolvi asi es que paso

Publicado
si es la casa de color blanco, alguien tiene mas datos

El ambiente es malaso, tipo residencial EXTASIS y las minas son del tipo refugiadas de bolivia, peru y ecuador .... es un tanto depre la cosa. Aunque hace un mes habia una minita Priscila que le ponia su color y salvaba el estoke .... creo que se fue ... y ... no he vuelto a ir .... porque capaz que me de la depre!!

JFRY

Publicado

pase ayer despues de la pega, el ambiente es muy feo, casa antigua, de madera con olor a humedad... las pieza que vi daba muy mal aspecto... en fin,

las chicas, de un total de 8, 7 eran con guata incluida, tetas caidas y lenceria rasca... pero habia una, que se llamaba patricia que me calento en mala, shorts, blusa con buen escote, cuerpo termino medio (pero bien) cara rica y con el detalle de unos lentes del tipo secretaria que me dejo re caliente... ,

los valores son 15 la media hora, 20 la hora, 2 estokes y eso

no tome servicio ya que estaba en mision de inspeccion solamente, todo con el fin de informar aca en el foro.