Saltar al contenido
Kamikaze_a

RIO MERCED : PM / HOY A ESO DE LAS 4 UFFFF QUE CALORRRR!!!!

Mensajes recomendados

..........

 

 

BUENO ESTIMADOS KOLEGAS DE LA K, DEBO ADMITIR QUE TENGO MUCHAS GANAS DE IR AL CARUZZO, PERO HOY MI PADRINO

DE LA K MOTOR_PSICO, GRAN AMIGO, COMPAÑERO DE UNIVERSIDAD EN AQUELLOS AÑOS, ME COMENTO QUE DEBIA IR

APADRINADO, ES POR ESO QUE NI ME ESMERE EN PEDIR LAS COORDENADAS, EN FIN, DEBIA IR AL CENTRO Y BUENO UNA LLAMADA A MOTOR PSICO PARA SABER QUE TEMPLO LA ESTABA ROMPIENDO Y ME ASEGURA QUE SI IBA A RIO MERCED

NO ME IBA A ARREPENTIR... EN FIN TENIA TODA LA RAZON , A CONTINUACION TABLITA Y UN BREVE REPORTE DE LO QUE

HE VIVIDO HOY...

 

 

DATOS

 

Nombre del Café: RIO MERCED

 

Dirección: MIRAFLORES CON MERCED

 

Página Web:-----------

 

Valor consumo: $1.000 (ME TOME UNA BEBIDA)

 

Cantidad de Niñas: 9

 

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 6.5 OSEA HUBIESE ENCONTRADO A PRISCILLA O CARLA,SE LLEVAN EL 7 JAJAAJA

 

Actitud: 6.7

 

Servicio: 6.7

 

Lugar: 6.0, EL DE SIEMPRE.

 

Música: de todo (REGGAETON)

 

Consumo de la niña: 2.000 (CLARO QUE ME QUEDE IMPRESIONADO LO PEQUEÑO QUE ES HOY EN DIA EL CONSUMO DE ELLAS)

 

REPORTE:

 

BUENO PRIMERO FUI A HACER UNOS TRAMITES Y PASE POR FUERA DEL RIO MERCED PARA TANTEAR COMO ESTABA Y CUANDO VOY JUSTO FUERA DEL SITIO, LAS CHICAS TOCANDO LA VENTANA LLAMANDO, EN FIN USTEDES SABEN, LUEGO DE VUELTA YA MENTALIZANDOME PARA TENER SUERTE, UNAS PLEGARIAS AL GRAN GKU EN MI PROPIA KABBA INTERNA, ALGO ASI COMO MI PROPIO RAMADAN Y OBVIAMENTE EN DIRECCION A LA MECCA , DESLIZO UN POCO LOS CONTROLES DE LA AVIONETA PARA ATERRIZAR , LUEGO UNOS PASOS EXTRAS Y LOGRO INGRESAR AL LUGAR , LES JURO QUE FUE UNA INCREIBLE Y MARAVILLOSA SORPRESA, 9 CHICAS

TODAS HERMOSAS,BUENO COLEGAS USTEDES LAS CONOCEN MUY BIEN, ME QUEDE SORPRENDIDO EN REALIDAD, YA QUE LA ULTIMA VEZ QUE HABIA IDO SOLO HABIAN 5 O 6 MUSAS Y NO TODAS ERAN COMO LAS MUSAS QUE VI HOY, 2 PARROQUIANOS EN EL LUGAR,

TAZEEE LAS BARRAS Y DE PRONTO VEO UNOS PECHOS GRANDES QUE ME LLAMABAN A GRITOS , LOS VI DE PERFIL Y CAGUE.... LUEGO MIRE UN TRASERO INCREIBLE QUE DANZABA, AL UNISONO CON EL RESTO DE LOS 8 TRASEROS QUE ESTABAN EN EL SITIO, PELO CASTAÑO O RUBIO??? JAJAJAJ UNA MEZCLA, CREO QUE UNOS 24 AÑOS, PECHOS HERMOSOS

 

ESQUISITO, UN TATUAJE EN LA COLA QUE ME PRENDIO AL TOQUE CUANDO LO VI, JUSTO ANTES DE ANALIZAR ESE CULO RICO QUE SE MOVIA AL COMPAS DE LA MUSICA EN AQUEL SITIO)

 

.....ELLA ME MIRA, SU RESPECTIVO SALUDO , QUE TE VAS A SERVIR??? ME PREGUNTA LA MUSA, A LO CUAL LE RESPONDO UNA BEBIDA, OK

ME DICE DAME UN SEGUNDO, MIENTRAS SE VOLTEABA COLOCANDO SU LINDO TRASTE JUSTO EN MI MANO DERECHA APOYADA EN LA BARRA... OBVIAMENTE LE PAGUE, Y POR CIERTO SE ME HABIA OLVIDADO PREGUNTAR SU NOMBRE , LE PIDO DISCULPAS Y ME DICE :

"TRANQUILO NO TE PREOCUPES , MI NOMBRE ES DANY TRANSCURRIDOS UNOS MINUTOS ME PIDE UN CONSUMO PARA ELLA A LO CUAL MUY FELIZ ACCEDI, Y DEBO RECONOCER QUE CADA

DIA QUE PASA, MAS ME SORPRENDO CON LOS PEQUEÑOS Y DIMINUTOS DEDALES, PERDON VASOS QUE UTILIZAN, EN FIN ME CAUSO RISA, PERO ESTABA TAN PRENDIDO QUE NO MANIFESTE MI INQUIETUD, POR SUPUESTO EL DE ELLA NO DURO MUCHO, PERO A ESAS

ALTURAS Y CON LA TEMPERATURA QUE SENTIA EN ESE MOMENTO EN MI CUERPO ESO PASO A SEGUNDO PLANO. DE PRONTO COMIENZA A SONAR EL MOVIL,POR CIERTO, LLAMADA QUE NO PODIA CONTESTAR EN AQUEL LUGAR, ASI QUE RAPIDAMENTE ME DESPEDI UNA LUKITA DE PROPINA Y ADIOS MUSA...

 

VOLVERE LO ANTES POSIBLE AL RIO , OJALA MAÑANA, JAJAJAJA

Y BUENO ESPERO QUE PRONTO NOS INVITEN AL CARUZZO..... QUE DESDE YA ME ANOTO...ADIOS

ENJOY

 

 

 

.....KaMikAzEaBaLOs...ThE wArRiOr Of ThE nOrTh SiDe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte kamikaze padawan, super detallado, siga asi aportando con datos kalados. Eso si, tengo un par de observaciones para Ud., primero, NO GRITE TODO EL RATO, es decir, use las mayúsculas sólo cuando sea necesario, y segundo, sea cuidadoso con los detalles reportados, ya sea, "encriptando" la información u omitiendo los detalles "explicitos", capta la idea ?

 

Reitero los agradecimientos por su reporte, siga jugando y si llega a salir la mitad de prendido que su sensei, afirmate Rio JAJAJA

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte compadre.... medio griton... pero bueno........

como ya le dijeron... trate de aprender el arte de la encriptación (el Chinox puede enseñarle XD)..... mas que nada para cuidar los locales....

 

Felicitaciones por su odisea..... parece que tendre que ir a darme una vuelta para ponerme al día en aquel local XD

 

Saludos

Karnal

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien hecho hijo mio... asi se hace... espero que tambien haga el reporte del otro lugar donde fue... mire que ya me entere que estubo por alla...!!!

 

lo unico... los mismos concejos que le han dado mis estimados.. no grite mucho y sobretodo sea mas cauteloso con lo que plantea mire que en ocaciones un IM puede captar y diversion despues no hay..... cuidese mucho y continue asi...

 

aps se me olvidaba .. no es Motor_Cicle es Motor Psico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hijo Mio, ya sabes que debes instruir bien a tus hijos, al menos explicales muy bien como te llamas!!!, jajajaja, Buen reporte de este Newbi, ya aprendera desde ya esta comprometido a el ataque al Carusso, juntemos unos 15 al menos para que podamos cerrar el local.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien hecho hijo mio... asi se hace... espero que tambien haga el reporte del otro lugar donde fue... mire que ya me entere que estubo por alla...!!!

 

lo unico... los mismos concejos que le han dado mis estimados.. no grite mucho y sobretodo sea mas cauteloso con lo que plantea mire que en ocaciones un IM puede captar y diversion despues no hay..... cuidese mucho y continue asi...

 

aps se me olvidaba .. no es Motor_Cicle es Motor Psico

 

igualito al padre...... no lo digo por lo de griton sino por lo Kaliente...... hagamos una junata en la semana estimado

SLDOS.

 

Rommelss

desde el otro lado de la vereda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El rio grandes momentos, años que no voy por esos lados, ojala siga como lo recuerdo. Lo malo que calor hace en ese lugar, algún día volveré.

 

Saludos.

 

Mishh lo que hizo este post, revivir a uno de los grandes, de aquella epoca...

 

un placer tenerte de vuelta...

 

eso si, no me llamen dinosaurio...me falta, me falta...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El rio grandes momentos, años que no voy por esos lados, ojala siga como lo recuerdo. Lo malo que calor hace en ese lugar, algún día volveré.

 

Saludos.

 

Mishh lo que hizo este post, revivir a uno de los grandes, de aquella epoca...

 

un placer tenerte de vuelta...

 

eso si, no me llamen dinosaurio...me falta, me falta...jajaja

 

Saludos.

 

 

Luchoman, tanto tiempo veo que usted siguió visitando los templos, yo ya perdí el entrenamiento, las pocas veces que voy al centro ya no cacho nada, ni idea que templos son buenos o malos, a cambiado todo demasiado. Pero en fin bueno saber de usted, espero que ande todo bien con tu vida y sus musas.

 

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy bien, aunque podria estar mejor,

pero no me quejo...la vida da vueltas y vueltas no ???

 

lo de mi musita...es cosa de leer el foro, sin embargo

tengo un cambio de planes, un cambio de ubicacion. en fin.

 

bah, ya empece de nuevo...que manera de desvirtuar

 

agradezco tu saludo...que estes muy bien.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tambien pase por esos lados despues del pireos en turno AM.

me diron ganas de ir al rio y cahe que estab cerrado, y como yo no puedo ir solo a un cafe, dirigi mis pasos al selva y ahi encontre a la Daniela, las demas musas ni idea donde pueden estar, quizas tambien anden de vacaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

el local está cerrado por vacaciones...!!! una pena, ya que la atención ahí es de lujo...!!!

 

 

Cerrado vacaciones hasta marzo,

 

Donde estaran las musas imagino que en la playita pero algunas me dijeron que seguirian en el dommo.

 

Pero pase y no habia nada conocido.

 

 

Seguro que están con el viejo QLeao..!! jejee.. en el dommo no hay minas del Rio.. al menos hasta el martes que fui...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Río es uno de mis favoritos, por lo demás, ese local albergó en sus inicios a ese mito enorme denominado Vania, cuando el café e llamaba de otra forma. En la actualidad, mi favorita es Violeta del turno AM, la sigo desde que estaba en el Fiera de San Antonio, es muy linda, tiene buenas y buen, especialmente las buenas, y tiene una buena atención al cliente, y es muy simpática...tb hay otras chicas muy bien, pero he sido fiel a la viole en la mañana. Recomiendo a los maestros encarecidamente el Río...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...