ruliño Publicado 27 ene 2010, 20:54:26 Publicado 27 ene 2010, 20:54:26 soy kafetero viejo {+ d 10 años} pero nunca termino d sorprenderme como el rubro a evolucionado o mejor dicho se a degenerado al principio eran locales muy acogedores con buen cafe y unas tremendas minas sobre todo en stgo centro{la mina tenia que ser muy rika para trabajar en esta galeria} los lokales competian por tener las mejores minas .hoy en cambio lo que sobran son lokales comunes donde el cafe(bebestible)da lo mismo las minas son ahi no mas(sin ofender)solo importa cuanto puedas tocar mientras mas perreo mejor parece que ese es el lema cafes como los d antes ya no quedan casi ninguno salvo exepciones y cuando visito alguno conalgun amigo siempre me dicen puta el cafe fome "bueno a mi me gusta tomar buen cafe en un lugar decente y poder mirar una mina rika en bikini ya que no encuentro gracioso que me perreen e irme kaliente de vuelta a la pega" es mi humilde opinion y se que aun quedan cafes como los d antes(ika,bubalu)lo cual se agradece. "no todo lo que brilla es oro" "le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"
manchado Publicado 27 ene 2010, 23:05:41 Publicado 27 ene 2010, 23:05:41 mire don ruliño creo que en temas de gustos no tenemos nada escrito y si los cafes han evolucionado a topicos que austed no le interesa, pero aún existen es evidente que tienen clientela yo igual encuentro que una mescla aumenta la oferta y uno es libre de elegir de todas maneras creo que existen buenas opciones en el perfil que usted comenta desde el frente herido pero listo para la batalla El Manchado
Invitado kafetero azul Publicado 27 ene 2010, 23:13:34 Publicado 27 ene 2010, 23:13:34 yo busco algo parecido a mister crespiño un buen brebaje con una lenda dama en colaless pero nada mas es mi estilo y respeto los otros, creo si que aun quedan muxos templos kadeneros dignos de ser visitados (bahia tahiti los Ika etc) donde ademas las damas son bastante rekas.
black boy Publicado 28 ene 2010, 00:23:34 Publicado 28 ene 2010, 00:23:34 Una buena alternativa para los que gustan tomar un cafe de calidad acompañado de hermosas chicas son los cafes de media pierna, en mi recorrido por el aromas, bombay y blumenau he quedado gratamente impresionado con la atención y calidad de sus chicas, una opción a los decadentes cafés con perreo.
aldous huxley Publicado 28 ene 2010, 08:04:55 Publicado 28 ene 2010, 08:04:55 No renieguen tanto del perreo...en la variedad está el gusto,y la oferta de los café está muy variada para momentos y momentos. a veces uno anda en onda seria y estética como para el KAKOS Express y otras veces con ganas de webeo como para los FIERA o 10/07 Ya me acostumbré a la mezla de filetes y kamikaze en que se han transformado los ALI BABA y hay altrnativas suficientes en uno y otro sentido Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Blade Runner Publicado 28 ene 2010, 11:49:39 Publicado 28 ene 2010, 11:49:39 Todo va en el gusto personal, a mí los cmp no me llaman mucho la atención...Pero hay variedad de estilos en esto de los ccp, como para elegir donde uno quiere ir Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Emx Publicado 28 ene 2010, 12:35:07 Publicado 28 ene 2010, 12:35:07 Si su su gusto es ese, entonces los Haití, Bombay, Aromas, Macciato, Kako's Express, Le Sophie. Pasarela, IOL, Bahía, Marilyn, Blumenau (aunque ya no esta la Consuelo que era la mejor en PM, sigune con niñas aceptables), Paraiso, Giros, Break Blue, Kamikazes, hay de todo En la variedad esta el sabor¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
pokker Publicado 28 ene 2010, 18:00:09 Publicado 28 ene 2010, 18:00:09 En la variedad esta el gusto...y hay ccp de kadena y con perreo para satisfacer a todos, pero tiene parte de razon ya no es lo mismo, tambien aunke llevos pocos post aki llevo tiempo cafeteando, y se ha perdido en la atencion, como muestra ya casi ninguna niña anda con encendedor, son detalles pekeños o sin importancia para algunos, pero para otros son cosas que hacian agradable y sentirse bien atendido en un ccp, "no solo de perreo vive el hombre" ...de repente una conversacion agradable tambien se agradece 90 años de gloria 1925-2015 COLO COLO EL ETERNO CAMPEON
rommelss Publicado 31 ene 2010, 19:24:46 Publicado 31 ene 2010, 19:24:46 En Gustos no hay nada escrito estimado, pero todos los dias comer porotos aburre!!!! y que bueno que en este mercado del cafe existe variada variedad para la clientela....... que mas le puedo decir sino esto no seria rentable... todo tiene que reinvertarse y tbn es bueno que nosotros nos reinventemos como clientes. Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Angeloffdeath Publicado 31 ene 2010, 19:33:56 Publicado 31 ene 2010, 19:33:56 La Verdad Ke Le encuentro Todoa La Razon........ Dificilmente Podemos Recorrer Mas de Unos Kafes (Los Ya Konocidos) En Busca de Una Buena Chika y lo Mas Importante Kon Un Buen Kafe.- "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 31 ene 2010, 23:04:40 Publicado 31 ene 2010, 23:04:40 ....... se que aun quedan cafes como los d antes(ika,bubalu)lo cual se agradece. Quedan y pocos y tu haces una critica ya comentada por varios... Ha cambiado la tendencia...y cambian los tiempos.. Yo le hecho la culpa al poder adquisitivo de los chilenos.... No es una buena pega como lo hera antes.... por consiguiente...la oferta es menor que la demanda... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Roro_tech Publicado 1 feb 2010, 02:29:02 Publicado 1 feb 2010, 02:29:02 Cambia todo cambia...como dice la cancion...lo que fue, hace 5 o 10 años atras de una forma...no necesariamente vaya a ser mejor o peor que lo de ahora...es cosa de gustos...quizas en 5 años mas va a ser diferente o se va a volver a los comienzos...yo creo que la sociedad cambia...nosotros mismos cambiamos a medida que pasan los años tenemos otros gustos...y empezamos con la tipica fracesita "lo de antes era mejor"... me parece que es distinto nomas...!!! sl2 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.