Saltar al contenido
granva

Paloma de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

FUÌ A VERLA

yo no sè si serà posible pero junto con las fotos debieran pedir que adjunten

la fotocopia del carnet, asì el tema de la edad dejarìa de serlo y los datos serìan

mucho màs verdaderos, no tiene 21 tiene varios màs.

el depto es realmente "MODESTO" 4ª piso sin ascensor edificio viejo y el depto todo destartalado

con cortinas en vez de puertas, todo mal . la tele estaba tan fuerte que no escuchaban cuando golpeaba

puerta porque el timbre no funciona, tuve que llamar por celular para que abrieran, aparece ella y ........

la photo favorece mucho, pero igual entrè. La pieza acorde con el depto, ella de colaless me dice que la espere

un poquito y cuando me da la espalda cacho que el ass estaba celulitico y caìdo, ahì el arrepentimiento ya estaba a full y como se demoraba un poco demàs me asoma al pasillo y veo a un weon lleno de tatuajes sin camisa pelado al cero............me kge de susto ademàs que las ganas ya se me habìan pasado.

en resumen........ME FUÌ le dije que mejor que no, le dì unas luquitas de caballero y bye

la verdad me sentì super bien, ya he aperrado varias veces y me voy arrepentido por no haberme atrevido

a decir que no, la verdad no es ni tanto.

Publicado

shuuu, y yo que la tenia entre mis targets...

y bueno como dicen...el reino de los cielos, sera de los arrepentidos...

saludos.

Publicado

estimado.... parece que tenemos el mismo gusto, yo fui ayer y media vuelta como caballero y bye, eso si yo no vi a ningun gil ni escuche musica fuerte solo que la vi y la note demasiado distinta a las fotos, a veces hay que pensar mas con la cabeza de arriba y no tanto con la de abajo...

eso seria estan advertidos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...