granva Publicado 27 ene 2010, 20:02:43 Publicado 27 ene 2010, 20:02:43 FUÌ A VERLA yo no sè si serà posible pero junto con las fotos debieran pedir que adjunten la fotocopia del carnet, asì el tema de la edad dejarìa de serlo y los datos serìan mucho màs verdaderos, no tiene 21 tiene varios màs. el depto es realmente "MODESTO" 4ª piso sin ascensor edificio viejo y el depto todo destartalado con cortinas en vez de puertas, todo mal . la tele estaba tan fuerte que no escuchaban cuando golpeaba puerta porque el timbre no funciona, tuve que llamar por celular para que abrieran, aparece ella y ........ la photo favorece mucho, pero igual entrè. La pieza acorde con el depto, ella de colaless me dice que la espere un poquito y cuando me da la espalda cacho que el ass estaba celulitico y caìdo, ahì el arrepentimiento ya estaba a full y como se demoraba un poco demàs me asoma al pasillo y veo a un weon lleno de tatuajes sin camisa pelado al cero............me kge de susto ademàs que las ganas ya se me habìan pasado. en resumen........ME FUÌ le dije que mejor que no, le dì unas luquitas de caballero y bye la verdad me sentì super bien, ya he aperrado varias veces y me voy arrepentido por no haberme atrevido a decir que no, la verdad no es ni tanto.
granva Publicado 27 ene 2010, 20:12:28 Autor Publicado 27 ene 2010, 20:12:28 sorry este es el link, es mi primera vez jajajaj http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...oma-t95121.html
Scorsese Publicado 27 ene 2010, 20:19:39 Publicado 27 ene 2010, 20:19:39 shuuu, y yo que la tenia entre mis targets... y bueno como dicen...el reino de los cielos, sera de los arrepentidos... saludos.
arie_recargado Publicado 27 ene 2010, 20:20:57 Publicado 27 ene 2010, 20:20:57 estimado.... parece que tenemos el mismo gusto, yo fui ayer y media vuelta como caballero y bye, eso si yo no vi a ningun gil ni escuche musica fuerte solo que la vi y la note demasiado distinta a las fotos, a veces hay que pensar mas con la cabeza de arriba y no tanto con la de abajo... eso seria estan advertidos