Saltar al contenido
eduxxx

TARJETA PROMOCION LA ESTOKADA - OSORNOPLACER

Mensajes recomendados

Bueno los precios son 30000 la hora y 20000 la media

 

 

aqui va la promo para estokadores: 25.000 la hora o 50 las dos horas con todos los contactos que puedan dentro de las dos horas.

 

- la otra 20000 por 40 minutos pero solo un caontacto.

 

NOta : la contraseña decir que vieron la promo en el foro de la estokada, fono:95644828

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oooooooooooooooojoooooooooooooooo, a estas alturas ya colegas foreros, han llegado muchos preguntando por la promocion sin ni siquiera dejar una misera tabla en este foro, creo que hay muchos infiltrados, debieran inventar algo mas sofisticado para identificarse de esa manera evitar el aprovechamiento de algunos sapossssssssssss.

 

 

Nota: la promo dura hasta el domingo 7 de febrero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oooooooooooooooojoooooooooooooooo, a estas alturas ya colegas foreros, han llegado muchos preguntando por la promocion sin ni siquiera dejar una misera tabla en este foro, creo que hay muchos infiltrados, debieran inventar algo mas sofisticado para identificarse de esa manera evitar el aprovechamiento de algunos sapossssssssssss.

 

 

Nota: la promo dura hasta el domingo 7 de febrero

 

 

hagamos una tarjeta eduxxx...solo para foreros con al menos un reporte.

 

yo las mando a hacer y el que la quiera me la pide por MP y solo paga el costo de esta...pero para que valga la pena tendrias que extender la

 

promocion....¿que te parece?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya que estamos en esta echemosle pai-lante dijo el huaso...

 

la promocion estara vigente siempre para estokadores almenos que este humilde forero diga lo contrario.

 

para echo el estokador debera exibir su tarjeta que chikomalo entregara.

 

nota: el diseño de la tarjeta debe contener al menos un logo que diga osornoplacer.cl

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me permiten una humilde opinión, creo que colocarle algún logo a la tarjeta es contraproducente... por motivos de seguridad digo yo... no sea el caso que te la pillen en algún momento... digo yo...

 

se habre el debate...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me permiten una humilde opinión, creo que colocarle algún logo a la tarjeta es contraproducente... por motivos de seguridad digo yo... no sea el caso que te la pillen en algún momento... digo yo...

 

se habre el debate...

 

Colega el señor eduxxx puso sus condiciones y también llevará un logo de la estokada..

Usted vea la relación costo-beneficio....

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres a partir de hoy estan disponibles las tarjeta de promocion LA ESTOKADA-OSORNOPLACER

 

el costo es $500 pesos (precio costo)

 

los requisitos para obtenerla son los siguientes:

 

 

  • forero inscrito y activo en LEK sub-foro osorno(mas que obio)
  • minimo 2 tablas de reportes en sub-foro LEK osorno
  • maximo un año de antiguedad los reportes

 

 

interesados pedirlos via MP para entregar la tarjeta en mano,enviar en el mensaje enlace con reportes...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...