Saltar al contenido
Walking Dead

ALEXIS BLEDEL

Mensajes recomendados

Publicado

gg24w6f8y2fvnnxivv78.jpg

ugob09o8kz6lqn8cx3x3.jpg

wkeu88ef3au8nhvh093t.jpg

aaawc0wzqqtk0j36y0i.jpg

w9b1w3bkbcb36y146xwh.jpg

rhl70ix30ixxc657w5.jpg

wzeybjow1xpc7voiad2k.jpg

82tg24rpyur2ijdemov4.jpg

oqu5r09f52jwglfwbhzc.jpg

ts8zumbmy562jjxno1x1.jpg

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Yo me fije en esta actriz un poco antes una vez que estaba haciendo zapping en el cable y vi una serie que ya no la dan mas que se llamaba Gilmore Girls, es una serie bien melosa, tipica serie "para minas", que explora la relacion entre una madre y su hija en crecimiento en un pequeño pueblo de USA.

Algunso dialogos eran bien chispeantes...bueno, ahi me fije en los preciosos ojos de esta actriz que fueron maravillosamente resaltados en SIn City. Digo ojos por que cuerpo no tiene mucho, yo diria que el cuerpo no es su fuerte pero creo que no estan a la altura de sus ojos.

En la serie Gilmore Girls, apesar de los ojos de Alexis, yo en verdad mis fantasias sexuales iban con la mama de Alexis Bledel en la serie la Lorelai (Laurel Graham)

gilmore-girls.jpg Gilmore-Girls-tv-01.jpg

Lauren-Graham-gg05.jpg

Y una escenita de ella en lenceria negra "Sweet November" con Keanu Reeves, lo mas sexy que yo le he visto a ella en el cine.

Centauro

Publicado

wena centauro se nota que te gustan las maduras...

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Qué ojos más hermosos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

imgalexis%20bledel4.jpgAlexis+Bledel.jpg

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

alexis-bledel-hook-400a020707.jpgalexisbledel.jpgAlexis_Bledel,_Gilmore_Girls.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...