Saltar al contenido
don_nadie

Una pregunta de criterio

Mensajes recomendados

Publicado

Señores masajeados, les escrbo ya que tengo una duda que mortifica mi alma e inquieta mi cuerpo, hace un mes aproximadamente sufrí un accidente automovilistico, donde quede severamente lesionado de una de mis piernas, de hecho debo andar con una ferula de la ingle al tobillo y caminar con dos muletas, pero ese no es el problema, donde necesito vuestro criterio es en lo siguiente:

esta semana debo ir al medico, les parece demasiado degenerado o surrealista aprovechar la salida para visitar una linda masajista (de preferencia de masaje sutil) en mi condición???

no lo encuentran freak o caliente en extremo?

o por otro lado les resulta normal??

se agradecen las opiniones

Publicado

La verdad amigo es que yo en su condición, encerrado después de un accidente, aprovecharía cualquier instante para relajarme con un masajito. Que no le masajeen mucho la pierna mala nomás.

Publicado

la respuesta está dentro de su pregunta.

aproveche la visita al doctor y pidale permiso para portarse mal.

Ojo, que si el dr le pregunta las caracteristicas del masaje en cuestion no debe escatimar detalles.

Quien sabe si el dr resulta ser otro estokador.

Publicado

Yo que usted hubiera pedido atención a domicilio... claro que yo soy un descriteriado XD

Si se cree "apto", por su condicion actual, de hacer este tipo de "terapias" dele con confianza nu mas.... no creo que exista alguien en este foro que lo trate de "k-liente en extremo".... por lo menos no de los que yo conozca jajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

colega que quiere que le diga yo estube recagao ( cosas del fubol ) no se si al nivel suyo pero mi yeso y muleta no fueron impedimento para darme un rico masaje .....la minurri se recago de la risa !!!! y el galeno tambien y tal como dijo otro socio antes no escatime detalle al nivel que el doc me pidio el numero de la minits!

Publicado

:handlebarssmiley: Mister

Yo me he masajeado bastante en la life, y si lo que busca es terapia kine o decontraturar estos no son los mejores lares.

Ahora si quiere un regaloneo caricias y algo mas, por aca hay buenos datos.

Mi recomendacion la dupla de Daniela e Ignacia expliqueles y lo atenderan mas que bien, OJO no se baja a lesionar

Suerte!!

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

mi querido nadie, cualquier forma de terapia, es recomendable, para la salud mental fisica, y relajante, como sabe que las manitos de la nancy lo alivian, si no es asi su compañero de toda la vida igual se lo agradecera

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado
mi querido nadie, cualquier forma de terapia, es recomendable, para la salud mental fisica, y relajante, como sabe que las manitos de la nancy lo alivian, si no es asi su compañero de toda la vida igual se lo agradecera

uuuuyyyy MI QUERIDO NADIE jajajajajaj

:giggle:

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

A mi me parece que mas que surrealista o degenerado es re-kaliente jajajaja....lo importante colega es que este conciente de que debe aclararle a la musa en cuestión que no va poder andar como pirinola encima suyo ya que su lesión es a lo menos delicada y lo demás sale solo osea masaje y sensitivo con delicadeza y estilo lo van a dejar mas contento que gay con la regla...

Saludos y no olvide reportar

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

nah que terapia o weas raras....ute ta caliente y necesita de alguna musa que lo atienda....las muletas los fierros y todas esas caadas pasan a segundo plano....vaya, dejese qerer y paselo bien no mas......ahhh

no se preokupe si le dicen degenerado, rekaliente o freak, que desde que escribe en el foro ya forma parte de esta selecta clase de hombres...jajjaja

saludos y mande el reporte

MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010

El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas

Publicado

señores muchas gracias por sus opiniones

de verdad se les agradece y su juicio a mi idea me parece liberadora

asi q con multeas y todo ire para allá

muchas gracias :)

Publicado

mmmm mi estimado amigo calenton...me parece que sus ganas de portarse mal lo estan llevando mas a lla de su salud fisica....pero si yo igual iria a darme una vueltesita jajajaja masajes....dele no mas y si sigue igual pal proximo control va de nuevo...jajaja

el POTRO26 de regreso....y mas califa que nunca....

El renacer del Potro

thump_4079928potro.jpg
Publicado

don nadie

no le haga caso a esta manga de wns calientes

haga lo ke ute kiera no mas

ahora tenga cuidado con las muletas en una de esas

la musa las ocupa dentro del sensitivo ufff

Delta

Delta

Publicado

todoas damos recomendaciones o tenemos delirio de traumatologos o realmente somos una manga de wns calientes sin discucion, y la partede mi querido, estimadisimo hermano es mera formalidad

donde mas que alli

Publicado

señores, no me queda mas que agradecerles sus sabios consejos

el día de hoy fui a mi control medico y pase a MS y fue una experiencia revitalizadora

q de verdad hacia falta hace mucho tiempo

no me queda mas que agredecerles sus apoyos, consejos, opiniones y buenos deseos

gracias totales!!

Publicado

ya don nadie entonces aplique reporte de su experiencia reavilitadora, por que no se olvide que aqui tambien hay que aportar despues de disfrutar

donde mas que alli

Publicado

aplike repote mi estimado nadie....que en el sutil si q te sacan el jugo...

jajaja

Publicado

don nasie no agradesca tanto y subase

ese reporte pues no ve somos muchos

los que esperamos saber como le fue

y ademas saber que hizo con las muletas

Delta

Delta

Publicado

pobre nadie, me tinca, que se tuvo que comprar una ortopedia completa pa la recuperacion de cuerpo, pierna y niño

donde mas que alli

Publicado

mejor ni preguntar donde se guardo las muletas...jajaja

Publicado

ya pos don nadie parece que en vez de salir mejor de su "terapia"

salio peor por que todavia no sube la wea de reporte que

tiene pendiente,capaz que haya ssalido con las manos rotas de

tanto toketear a la musa

Delta

Delta

Publicado
ya pos don nadie parece que en vez de salir mejor de su "terapia"

salio peor por que todavia no sube la wea de reporte que

tiene pendiente,capaz que haya ssalido con las manos rotas de

tanto toketear a la musa

señores porque lo prometido es deuda y las deudas se deben pagar les paso a contar mi experiencia:

fui a masaje sutil, vale la pena destacar que me costo mas q la reconchesumadre llegar (perdon por lo grosero del termino, pero es lo q mas se acerca a la triste realidad )

llame y la unica chica disponible era nikol, la cual no conocía pero dije "bueno ya"

apareci por allá cansado y transpirado ( y con una sensacion de perseguido pq pese a sus palabras de aliento por ubn momento igual me sentí como un gueon desesperado, pero despues pense..."pero si estoy deseperado y q chucha!!") de verdad que me hacia falta un masaje, nikol me hizo pasar al box chico, ese q tiene ducha particular, tomando en cuenta q estoy cojo puta q fue bkan no tener q ir a la ducha q esta al fondo del pasillo...obvio q nikol me pregunto q me habia pasado y le conte lo del accidente y q el auto quedo pal loly y todo eso, ella se porto muy bien, no me hizo sentir en ningun momento como degenerado por ir a masajearme accidentado ni nada, eso se agradece y ahora paso a describir el masaje en cuestion:

Datos Generales:

Templo=masaje sutil

Ubicación = centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13 lukas mas tips,

Conserje = es un caballero viejo q lee el diario todo el día

Fono = de amplio dominio publico

Horarios = 4 pm

Comunicación = telefono

Notas del Servicio:

Musa = nikol

Nivel de Empotamiento = poco...poquito, la verdad nada

Edad = 23 años

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = media-gruesa

Cara = normal 5,0

Trato = bueno (es la mas debil q conozco ahí,pero la competencia es muy alta)

Masaje= 5.5

Sensitivo= 5.5

Besos =5.0 poco....tal vez no hubo onda conmigo, cojo no caliento a nadie :(

Pechos = 5.0 grandes, pero caidos victimas de un embarazo

Cola = 5.0 tb victima de un embarazo

Oral = 6,0 bueno

Movimientos Pélvicos = la verdad dure menos que un candy, llevaba

casi 3 meses de acumulación así que aguante re poco....me avergüenzo, no soy digno de este magno foro :guilty_h4h: pero pese a mi pouperrimo desempeño ella igual estuvo bien, así q la califico con un 6,0

llegue, me saque la ferula (es de esas gueas azules con velcro) me duche

y despues a la camita...en resumen bien no me quejo

auqnue en algun momento del msaje me dolio la pata, pero se lo comente

y todo siguio muy bien

comentario aparte se merece andrea q tuve el placer de saludar, es chiquitita y flakita, le ponen un jumper y pasa piola como pingüina, a ella ya la tengo agendad pa la proxima

y eso...adelante estudios!

Publicado
Movimientos Pélvicos = la verdad dure menos que un candy, llevaba

casi 3 meses de acumulación así que aguante re poco....me avergüenzo, no soy digno de este magno foro :guilty_h4h: pero pese a mi pouperrimo desempeño ella igual estuvo bien, así q la califico con un 6,0

ya sin comentarios pero

que manera de cagarme de la risa jajajaja

gracias por su aporte y su sinceridad

puta master que cago de la risa asi que voy al baño

Delta

Delta

Publicado

grande nadie, bueno a todos nos pasa lo de la duracion, estimado, me cage de la risa ojala que con la andreita, no le pase lo mismo

donde mas que alli

Publicado

grande donnadie........el caliente pa grande, cojo y todo fue darse un masajito.....este si ques un hombre sacrificado....felicitaciones cumpa.

muy weno el reporte, ta pa la risa....aunque recomiendo pa la otra visita pegarse una makaka antes, asi dura su wuen resto...que por hay hartos que tienen el mismo problemita.....jajaja

ahhhhh, con la andreita no se a arrepentir....

saludos

Publicado

eso espero compadre pq andrea y su cara de niña me dejaron con una "sana curiosidad" de conocer sus bondades masajisticas...espero ir pronto por allá

Publicado

Don Nadie..... no lo juzgaremos por su desempeño ya que sabemos que no se

encontraba al 100% de sus condiciones, sin mencionar que habian pasado 3 meses "sin hechar el perro al gua"

Por eso esperamos que se prepare mejor y vuelva a aquel templo en busca de la revancha, queremos que nos deje a todas las musas de ese templo con las caderas pulverizadas, cuando relice esta mision reportela y conseguira la admiracion de muchos.

PD: eso de ir con muletas es muy freak jajajajajaja IDOLO.

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

ajajajjaja que wena compadre asi que se decidio , en realidad no hay que hacerle caso a los prejuicios no sirven para nada , ve no tuvo ningun problema y lo paso re bien ademas con nicol que por experiencia sabe aser un buen trabajo

pd: igual me cage de la risa con el reporte aajajajaja igual sincero demas se agradece , acaso a nadie le a pasado que en preno franeleo an tenido que apretar la parAdA de emergencia xDDD?

Publicado

acaso a nadie le a pasado que en preno franeleo an tenido que apretar la parAdA de emergencia xDDD?

pucha compadrito.....mientras no tire la palanca de cambio tamos rebien...jajajaja

Publicado

la palanca de cambio que manera de reirme, ojala que no tengas delirio de copiloto mono por que eso si que es terrible.

donde mas que alli

Publicado

jajajajaja

jajajaja

Publicado

q pasa mi estimado amigo chef??????

soy king kong y no mona chita.........

¡¡¡¡¡¡atiende a las proporciones¡¡¡¡¡

jajajaj

Publicado

entre kine y visitas a doctor, hace falta la especial atencion de nuestras terapeutas. Dele nomas. Por otro lado, tiene como un año de excusas para ir donde las musas, usando la excusa de ir al dosstor.

Greatings