Saltar al contenido
Markitto

Café Caruzzo

Mensajes recomendados

AL compañero "gtwtfcf" (shusha el nombre pa' raro won..! jaja) No

se sienta, ni se enoje con este kuliao del wuatón Pato..

 

El doc tiene razón.. el won más que mal invierte sus wuenas lukas, pa' que otros disfrutemos cuando se puede..!

 

Pensar que el won que me llevó a este lokal (mi padrino mágiko) fue el kalifa, creador de la técnica "mano muerta" del Paccal... en ese tiempo (como 4 años atrás) el won se pegaba el medio pike del IOL al Caruzzo.. y yo me tenía que pegar las medias caminatas con el won al lado.. jajaja...

 

Recuerdo la primera vez, que había una flaka como de 90 kilos, que se me echó encima, después en el segundo consumo, me sacó el niño.. y lo empezó a zamarrear, de un láo pa' otro, después, pa' arriba y pa' bajo.. hasta que lo hizo llorar... secándole sus lagrimitas con mano... la wea pa' freak..

 

Lo peor era que la la flaka era la polola -de entonces- del wuatón Pato.. y me tuvo funao como tres meses.. me hizo prometer que nunca más le pasaría el vale a ella.. igual bien por mí.. terminé atendiéndome con la primera extranjera que trajo.. una paraguaya con el medio kulo..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estoy de vuelta. no puedo meterme a la internet todos los días como los vagos qliaos de acá El Cyber me queda a 2 cuadrasy tengo que cuidar el local, sino las maracas me dejarían en pelota.

 

Les quiero decir a todos los barzuos que andan pidiendo la direccion del local que se vayan un rato largo a la contechetumare ya me han cerrado el local por abrir la puerta a weones que no conosco. mas weon yo de hacerlo pero ahora ni kagando

 

el que quiera venir solo si es conocido mio o cliente de las lolas o recomendado de alguien no quiero ni municipales pacos ni tiras ni nada

 

Estimado Pato Caruzzo:

 

Yo, amable y educadamente, he solicitado conocer el mítico "Caruzzo", local que -entiendo- es de su propiedad.

 

Si usted, como dueño del mismo, no está de acuerdo en presentar su establecimiento a nuevos clientes en general, o a mi persona en particular, un simple "no" me basta. No creo necesario que entre en el terreno de las ofensas gratuitas. ¿Le he ofendido yo? ¿Me he referido a usted con palabras soeces? ¿A usted, o a alguien más en este foro?

 

Hasta donde sé, lo único que pretendo es conocer un establecimiento, y de nuevo, hasta donde entiendo, todos estos locales funcionan como negocio sobre la base de la clientela. Quizás me equivoco, y su modelo de negocio es otro.

 

Si a futuro decide abrir el local a nuevos clientes, dentro de un marco de respeto a los mismos, me avisa. Hasta ese entonces, le deseo el mayor de los éxitos con su clientela actual.

 

Atentamente,

 

gtwtfcf

 

 

concuerdo con ud joven en que el trato fue sumanete violento,agresión que no se ve justificada por ninguna parte, si esta persona pretende mantener el lugar solo al alcance

de algunas personas a mi en lo personal me parece bien, total el sabrá la mejor manera de mantaner sus boliche y si aun no se va a la quiebra con el sucucho es porque lo ha hecho bien, sin embargo la agresión me parece que no se justifica bajo ningun punto de vista, me parece una actiutd matonesca de la peor clase y de una carencia de educacion enorme, además creo que no tienen que ver con el espiritu de este foro.

 

eso no más

adelante estudios

 

P.D: espero que el señor dueño del caruzzo no me busque pa quitarme la colación, ya que parece ser el matón del curso

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shiaaa el picao a shoro del pato karuso, quien le metio fisha a este wn que se meta el bagallo por la raja el gil kuleko

 

 

digo yo pa poner me a tono

 

 

desde el frente herido pero listo para la batalla

 

El Manchado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra cosa...alguien alguna vez se encontro por alli con la DAIANNA....

Si la rubiecita ..la de las pechugas naturales..jejejejjej (el que sabe sabe)...

 

esa chica a parte de juguetona..ajjajaja era tiernuchona..... me caia bien....

Bueno...igual...me la queria comer..ajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ando con la verdad hoy.......jajajjajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja, a mi igual me gustaría ir, pero están muy claros los motivos del porqué no se da la dirección, y encuentro que es lo mejor para no funar el local. Ya llegará el momento de conocerlo.

 

:birgits_tiredcoffee:

 

concuerdo con ud. estimado....agregar además que se no se ha realizado propaganda alguna a este café por parte del dueño como para exigir que entregue coordenadas… a buen entendedor pocas palabras.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una flaka como de 90 kilos, de un láo pa' otro, después, pa' arriba y pa' bajo.. hasta que lo hizo llorar... secándole sus lagrimitas con mano... la wea pa' freak..

 

Lo peor era que la la flaka era la polola -de entonces- del wuatón Pato..

 

 

Don ass, yo tb me atendí con la carol, pero nunca, nunk le fui a sacar pica al kuliao del pato pasándole las manos por las narices pa que viera cómo mi consumo...

 

eso fue de mala leche....

 

mas aún sabiendo cómo estaba de enamorado el pato...

 

Creo que ahí el error fue suyo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de saber de él,. y quisiera conocerlo, está en mi perfil de café...jajajaj después de tener un largo estudio de como 10 años, este sería mi doctorado, después de conocer a Vania, Evelyn, Margarita, Susana del Río ( que será de esa cosita), Violeta, necesito saber de él, sino me voy a terminar gastando la plata en el MSP...

Espero que algún contertulio se apiade de mí, y me dé las coordenadas, sé que no pueden ser públicas por el maldito de Zalquett que manda cerrar locales de nuestra primera necesidad..espero alguna respuesta, iría con un amigo que me acompaña hace 10 años en estos lares y que tantas veces hemos vencido y perdido en estas batallas. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cafeterocentrico... como bien dice el colega KoYoT... seria interesante que nos aportara co alguna de sus innumerables experiencias... ya se de cafe... o por lo que escribio... de N&D (en el respectivo espacio)

Por lo pronto pase a presentarse

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye pato caruzzo anda a limar mejor. no podi tratar asi

a los kalifas nuevos que quieren ir a conocer el antro que

teni . igual teni razon no falta el won sapo que llega infiltrado

pero eso es igual facil de reconocer.

 

PD1 : PATO EL VIERNES VOY PA'LLA DILE A LA CRESPITA QUE ME ESPERE BAÑAITA

PD2 : VOY CON TU COMPADRE EL "RETIRAO".

PD3 :.......................................................................Y QUE?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Experiencias en varios he tenido, como la primera vez que fui "desenfundado", lo que ocurrió en el desaparecido café Cleopatra que estaba en la Galería Capri, o cuando seguí a Margarita en los lugares en que estuvo, hasta llegar al actual Alibaba, conociéndola antes y después del recauchaje (en todo caso siempre ha sido rica, y desde siempre que me ha invitado al pollito con papas...nunca he procedido...de weón no más).

Conocía a vania antes que se fuera al selva y se retirase, que mina!....

También he visto la evolución de Evelyn (actual domo) desde que tenía un trato "deferente" a hoy que tiene un trato "muy amigable".

También cosas desagradables, como buen cafetero, una vez me mancharon con cloro, pues se cayeron unas tazas que estaban lavando, casi me pilla mi jefe saliendo de uno y una excompañera de la u me vió en vivo saliendo del ali amunategui...

En fin, les puedo decir que no les recomiendo un café que queda en San Pablo con Teatinos, mala la guea, y la mayor parte de los que están en un caracol con entra por Merced, entre Estado y San Antonio (van a quedar sin plata, con olor a Coral y sin sonrisa).

Y Totalmente recomendables: el río am y el domo, en la actualidad, son mis favoritos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...o cuando seguí a Margarita en los lugares en que estuvo, hasta llegar al actual Alibaba, conociéndola antes y después del recauchaje (en todo caso siempre ha sido rica, y desde siempre que me ha invitado al pollito con papas...nunca he procedido...de weón no más).

 

...y así quiere que lo invitemos al Caruzzo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra cosa...alguien alguna vez se encontro por alli con la DAIANNA....

Si la rubiecita ..la de las pechugas naturales..jejejejjej (el que sabe sabe)...

 

esa chica a parte de juguetona..ajjajaja era tiernuchona..... me caia bien....

Bueno...igual...me la queria comer..ajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ando con la verdad hoy.......jajajjajajjaja

 

si tay hablando de la mina de la ciudad de las carceles, esa mina se retiro, pq se caso con el pololo que tenia en su pueblo....

si no es esa mina..... ya sabi que paso con la daiana que conocia yo

 

 

jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tamos entonces, a las 19:00 hrs.

 

el watón chorizo de más arriba tienen que ponerle fichas lo justo y necesario,. no se hagan mala sangre con el weon. si igual que te funen el local, que te cierren, perdai plata y minas no es bueno, se entiende? Este weon es hijo de rigor y aprendió a desconfiar de quienes no conoce.

 

 

 

 

Si alguien quiere postular para ahijado mande su curriculo shiaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la mañana me llamo al celu un qliao que no conosco pa preguntarme donde estaba trabajando. antes de mandarlo a la conchetumadre me dijo que el conan le habia dicho que me llamara.

 

a ese gueon lo conosco hace como 3 años desde que tenia el primer boliche cerca de teatinos pasado santo domingo. asi es que si llegan con el o con el asstelweon pacal el guaton degenerado del Leccter el Fedex, Impreza o los qliaos que me conocen, por hoy les voy a abrir el bolcihe, total los pacos van a estar wbiando con la muñeca asi es que le damos con cuatica hoy

 

Esta que llega una cabrita de 19 o 18 añitos uuuufffffffff quiere puro trabajar pero antes este papito tiene que saber si es buena pa' la pega jajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta que llega una cabrita de 19 o 18 añitos uuuufffffffff

Ablando de esto.....¿ que fue de la Johana patito....?....

 

Nunca me dijiste para donde en el sur se fue maricon...... (se que era de Osorno.. abuelos alemanes)

Me gustaba arto esta cabra chica.... a parte de rubia natural...jajajjaja era rica la pendeja.... super tierna...

 

Reconozco que artas lukas me saco la loca......pero putas que era linda....

Nunca mas supe de ella...... se extraña...

 

Ya...averiguate donde esta no mas...mira que vos sabis que era su auspicio....no niego para que mentir y que tanto....... si me gustaba la loca y varios saben aca que era mi musa....

 

Ubicamela maricon... no seas pata de vaca jajajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaba arto esta cabra chica.... a parte de rubia natural...jajajjaja era rica la pendeja.... super tierna...

 

Reconozco que artas lukas me saco la loca......

Nunca mas supe de ella...... se extraña...

 

Y Komo Sabes Ke Era Rubia Natural.... Acaso Tu Primo GARY Te Enseño Algo De Estilista......jjjajajaj

 

Y Ahora kieres El vuelto Ke La Extrañas Tanto.......jjjjajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

crustaceos...

el atake un exito aunque no llego ningun won nuevo a la plaza de armas 19:10 ya tabamos camino al antro del pato..

wueviamos hasta que nos dio hipo, la pendex nueva, 19 años carnese en mano, pero se las sabe por libro...la mina es de estirpe buena pal hueveo.

 

2 de la mañana nos retiramos, en mi cas pal burdel.

 

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por lo menos no soy un cafetero nuevo, si bien es cierto no posteo muy seguido por cuestion de tiempo, pero creo que las veces que lo he hecho e demostrado que soy un cafetero con toda el alma de kamikaze

sin embargo las veces que e pedido la direccion de del caruzzo (por MP como corresponde) nadie me la ha querido dar

entiendo que hay que cuidar el local del los malditos IM y otros indeseables pero creo que se deberia hacer una pequeña distincion con los que ya llevamos un buen tiempo en la k

 

es mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toy pensando seriamente en decirle al señor POCOYO, que sea mi padrino (si es q pudiera y quiere) aun recuerdo que le debo un cafe de los tiempos en que aun trabajaba LEYLA en el Pireos, se lo debo porque no pudo ir, ya q le incomodaba el horario AM, asi q solo fui con otros 2 insignes personajes, OVEJA y TORERO...POCOYO, responda mi llamada!!! , jejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Plata Sale Salao.

2.- Kalentura, por que lo timidos son devorados...

 

Hagan la lista!!!

 

 

No deberian calentarse tanto la cabeza ,con pedir que antes de entrar uno mande un mensaje de

texto con una clave o contraseña que solo supieran los del foro y con clausula de confidencialidad

estariamos papurrinnn.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...