Saltar al contenido
naxo vidal

kamikaze tia constanza

Mensajes recomendados

Bueno colegas ayer terminando la pega que mejor que acabar el dia con unas buenas cervezas para matar lo que quedaba de sol, luego al caer la noche influido por ese espumeante elixir, decidimos con unos amigos ver como estaba el material por aqui ya que estabamos en el centro, nos dirigimos a dicho lugar cuando nos abre la puerta una nueva regenta, con su buena minifalda y sorpresa se veia bastante potable, buenas piernas estaba para estokarla, pero consultamos por el resto de las niñas y de pronto aparecio una chica charlotte, con tremendo ass, un vestido corto que le hacia resaltar su retaguardia, algo de guatita tenia pero pasaba igual, pero salimos del lugar para dirigirnos donde la lola, estando ahi se presnetan dos chicas jovencitas y buen cuerpo, pero lo que desmotivo todo fue que habia una tercera y mando a decir que no se queria presentar, ademas valia 20 el servicio y solo un contacto, mmmmm no nos parecio bien, por lo que decidimos irnos de ahi, una vez que nos separamos me entro el diablo al cuerpo y me dirigi nuevamente dodne constanza, y ahi estaba nuevamente charlotte, seducido por esas piernas llamativas ( soy un amante d elas piernas), cuyo reporte detallo a continuacion:

 

Nombre = Charlotte

Edad = 20-25 aprox.

Internet= No.

Costo= 15 la media 20 la hora completa

Lugar= Tia constanza.

Tipo= YA todos conocen

Fono=Diario Austral

Horarios= 24 hrs.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, no es para empotarse.

Estatura = 168 (cms) con tacos.

Contextura= 5,5 entradita en carne.

Cara = 6 Cara de caliente

Nivel de Photoshop= 0 % no tiene fotos

Trato: 6 Simpatica.

Besos = 6 los da buenos, te come entero con los besos.

Tetas = 6 grandes, pero caidas, lpero tirada en la cama se le ven tremendos melones, y suavecitos.

Culo = 6,5 ftremendo , en 4 uffff me enloquecio.

Pussy = 6, sin olores raros, y lubricada naturalmente.

Oral = 6, bueno, S/C, con saludo a los compañeros igual, Para mi el mejor oral es el de melisa y mia, por eso no es mas nota.

Movimientos pélvicos = 6, las poses que uno quiere y las disfruta todas.

Calidad de sonido= 6,5, naturales, lo goza y se nota, te pide que le des mas y mas.

Anal = si aplica, pero el precio es aparte, no lo consulte porque tenia la plata justa.

Ambiente = 4,5 las piezas ya considas.

Atención= 6,5 muy simpatica, y calienteee, jejejje eso e slo mejor.

 

Promedio= 6

 

Esta chica me calento d euna manera, ya que cuando la vimos en la primera apsada por el sitial, conversamos un poco ya me llamo la atencion apenas se presento por esa simpatia que irradiaba aparte de su tremendo ass, la toque un poquito para ver su suavidad y me pego unos mordisquillos en la oreja y me dijo si vuelves mmmmmm la pasaras muy bien, y claro que fue asi, aunque la chica tiene su guatita, lo conpensa con la buena disposicion ye sa cola que tiene en 4 se ve muy bien, y respeto la hora tal cual acordamos, ademas que se movia al ritmo que uno quiciera, pero como mencione anteriormente, te calentaba pidiendo que le dieras mas y mas y muy duro, no tiene problemas de lubricacion, lo que me dijo al principio es que le encantaba el sexo y disfrutaba de todas las poses, asi que al contrario de muchas oportunidades anteriores donde habia salido desilucionado de ahi, esta vez sali muy contento, aunque, me gustaria ir de nuevo para ver si estoko a la regenta, por lo que vi y converse con ella, no trabaja, solo se encarga de las chicas pero que si puede hacer una escepcion cuando hay pocas chicas, y es mas o menos temprano, asi que vere como estamos de lucas para poder pegarme un kamikaze con ella, a la salida despues de mi estoke habia una chica esperando el baño, la cual estaba bien positiva igual, parece que ubo cambio de personal, no si si algun estokador ultimamente a comprobado eso que me pueda reafirmar mi apreciacion, tambien devo mencionar que las chicas que aparecieron donde la lola se veian bien, pero el tipico que por telefono te dicen algo y de ahi en el local salen con otra cosa, es algo molesto, aparte que no ubo mucha hospitalidad. Bueno colegas estokadores, ese ha sido mi humilde aporte, espero poder pegarme otro kamikaze por ahi mismo, o estokar a la debora que me tiene intrigado esa americana que realiza.

 

Salud!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, consignemos que de ese antro han salido varias musas de temukito, como siempre hay tránsito de minas nunca está demas pasar a dar una vuelta por ese antro... ya me entró el indio...

Gracias colega por su tabla y comentarios, una duda a quien le llama usted la Lola?.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Se agradece el reporte!

 

Ese antro cada cierto tiempo igual aporta, aunque los porrazos y guatazos están!

 

Pregunta, comocí a una Charlotte que calza cn la descripción, 100 % recomendable que laburaba en el desaparecido O´higgins 80 ¿Alguien sabe de ella, será la misma?

 

Llamé y atiende en la noche. Si aplico kmkaze reporto

 

Al habla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, consignemos que de ese antro han salido varias musas de temukito, como siempre hay tránsito de minas nunca está demas pasar a dar una vuelta por ese antro... ya me entró el indio...

Gracias colega por su tabla y comentarios, una duda a quien le llama usted la Lola?.

Adelante estudios.

 

Colega, lola es el antro que esta pasado el puente bulnes, antes de llegar a aldunate, lo que pasa esque saque una tarjeta del antro y ahi salia como lola el lugar, creo que antes se publicitaban asi.

 

Saluddd!!.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Se agradece el reporte!

 

Ese antro cada cierto tiempo igual aporta, aunque los porrazos y guatazos están!

 

Pregunta, comocí a una Charlotte que calza cn la descripción, 100 % recomendable que laburaba en el desaparecido O´higgins 80 ¿Alguien sabe de ella, será la misma?

 

Llamé y atiende en la noche. Si aplico kmkaze reporto

 

Al habla

 

Colega esta charlotte me dijo que antes era de santiago, no se si el dato sera real, tenia el pelo teñido rubio.

 

Salud!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, llegando desde fuera de la ciudad en una noche fria como la de hoy la calentura se apodero de mi desesperadamente y justo pase por fuera del vulcano, miro hacia el frente y dije, porque no?, asi que cruce y subo por la escalera aquella jejejjeeje, seindo cordialmente saludado por ese seudochulo que esta a la entrada y toca el timbre para avisar cuando uno accede al primer peldaño de la escala, llego y como de costumbre muchas chicas asi que me fui a la segura con una vieja conosida que reporte aqui meses atras, pero en esa oprotunidad lo hice con bastantes copas de mas jejejejjee, asi que ahora doy mi reporte totalmente sobrio, solo embriagado por la calentura infernal, de las chicas que habian, solo una me llamo la atencion, alta bien formada morena, pero me quice asegurar con charlotte.

 

Nombre = Charlotte

Edad = 20-25 aprox.

Internet= No.

Costo= 15 la media 20 la hora completa

Lugar= Tia constanza.

Tipo= YA todos conocen

Fono=Diario Austral

Horarios= 24 hrs.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, no es para empotarse.

Estatura = 168 (cms) con tacos.

Contextura= 5,5 entradita en carne.

Cara = 6 Cara de caliente

Nivel de Photoshop= 0 % no tiene fotos

Trato: 6 Simpatica.

Besos = 6 son ricos y jugetones.

Tetas = 6 grandes, pero caidas, lpero tirada en la cama se le ven tremendos melones, y suavecitos.

Culo = 6,0 ftremendo , en 4 y de lado se le ve tremendo.

Pussy = 6, sin olores raros, y lubricada naturalmente.

Oral = 5, aplico c/c

Movimientos pélvicos = 7, las poses que uno quiere y las disfruta todas.

Calidad de sonido= 7 le gusta decir cosas coxinas.

Anal = si aplica, pero el precio es aparte, no lo consulte porque tenia la plata justa.

Ambiente = 4,0 piececillas.

Atención= 7 muy simpatica, y calienteee, la caga pa caliente.

Promedio,= 6 y algo creo, toy muy agotado para ser exacto

 

La mina le gusta tomar la iniciativa, te pone contra la pared y empieza actuar, se mueve, te calienta muy bien, le gusta jugetear, no es fria ni monotona, y lo mejor es que disfruta, ahora la encontre mas ghuatoncita debe haber sido porque estaba sorbio jejejeje, pero la calidad del servicio recatable, creo que por media hora esta bien, peor igual fui por la hora y ella respeta los dos contactos, me llmmao la atencion una mina que estaba abajo conversando con el chulillo, taba wueeennaa, peor desconosco si atendera ahi donde la tia, pero estaba pa puro darle, muy bien formada.

Volviendo a Charlotte, no es la gran mina, pero para los que le gustan carnuditas ufff esta bien, lo malo esque al lado de ese antro y alrededor hay varios locales que tienen abierto asi que hay mucha gente merodeando, el peligro de encontrar a alguien conosido es altisimo. Bueno colegas si bien la tablita es algo repetida, creo que es un deber de estokador reportar sea cual sea la inscurcion, nueva o repetida.

 

PD= Venden cerveza y combinados para los que quieran apagar la sed si quedan deshidratados jejejejeje.

 

Saludddd!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su reporte mi estimado , siempre es bueno salir con una sonrrisa despues de un kamikase, y al parecer esta srta. es muy rica , la tendremos presente

 

 

Buen reporte colega, consignemos que de ese antro han salido varias musas de temukito, como siempre hay tránsito de minas nunca está demas pasar a dar una vuelta por ese antro... ya me entró el indio...

Gracias colega por su tabla y comentarios, una duda a quien le llama usted la Lola?.

Adelante estudios.

 

 

colega lola es el mismo antro que se ase nombrar como el lupanar de bulnes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, consignemos que de ese antro han salido varias musas de temukito, como siempre hay tránsito de minas nunca está demas pasar a dar una vuelta por ese antro... ya me entró el indio...

Gracias colega por su tabla y comentarios, una duda a quien le llama usted la Lola?.

Adelante estudios.

 

 

colega lola es el mismo antro que se ase nombrar como el lupanar de bulnes

 

 

me da la impresión que por las coordenadas es otro...En todo caso no conozco ninguno, tengo un rollo personal con los privados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me habia atendido como 4 veces con la charlotte , me calentaba su calentura , antes se veia bien fisicamente , pero al pasar el tiempo se fue deteriorando hasta el punto que se puso gorda y se tiño el pelo medio rubio , ay no me gusto nunca mas , la tia constanza a tenido sus buenos momentos en mujeres , y unos espantosos que parece la casa del terror

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...